El alcohol es más peligroso que las drogas ilegales como la

Temas relacionados con el alcohol

Cres que el Alcohol es mas Peligroso que la Heroina?

Si
1
17%
No
1
17%
Tal Vez
4
67%
 
Votos totales: 6

Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

El alcohol es más peligroso que las drogas ilegales como la

Mensaje por Roy »

LONDRES - El alcohol es más peligroso que las drogas ilegales como la heroína y la cocaína crack, según un nuevo estudio.

expertos británicos evaluaron sustancias como el alcohol, la cocaína, heroína, éxtasis y marihuana, clasificándolos sobre la base de lo destructivo que es a la persona que los lleva y para la sociedad en su conjunto.

Los investigadores analizaron cómo una droga adictiva que es y cómo afecta al cuerpo humano, además de otros criterios, como los daños ambientales causados por la droga, su papel en la disolución de las familias y sus costos económicos, tales como el cuidado de la salud, servicios sociales, y la cárcel.

1.
Salud destaca
1.
Image: Tara Freymoyer and Matt Merkel
Brillante para The New York Times Joshua
NYT: Gran lavar definición desafío de limpiar

NYT: Desafiando la cultura de la limpieza, un contingente de renegados deliberadamente renuncia a bañarse a diario y otras normas de oro de la higiene personal, como champú y el uso de desodorantes.
2. 11 de salud más grande de la COP-out que te detenga
3. Lo que usted debe comer (y evitar) al vencer al cáncer de mama
4. Cuando un lado se desarrolla una mente propia
5. Cuando los medicamentos vitales se agotan, los pacientes pagan el precio

La heroína, la cocaína crack y metanfetaminas, o metanfetamina de cristal, fueron los más letales para las personas. Al considerar sus efectos sociales más amplios y el daño a los demás, el alcohol, la heroína y la cocaína fueron los más mortíferos. Pero el alcohol en general, superó a todas las demás sustancias, seguido por la heroína y la cocaína crack. La marihuana, el éxtasis y el LSD obtuvo mucho menor.

Devastadoras consecuencias
El estudio fue financiado por el Centro de Gran Bretaña por la delincuencia y de Estudios de Justicia y fue publicado en línea el lunes en la revista médica The Lancet.

Los expertos dijeron que el alcohol anotó tan alto porque es tan ampliamente utilizado y tiene consecuencias devastadoras no sólo para los bebedores, pero para los que les rodean.

"Basta con pensar en lo que sucede (con alcohol) en cada partido de fútbol", dijo Wim van den Brink, profesor de psiquiatría y adicciones en la Universidad de Amsterdam. Él no estaba relacionado con el estudio y co-autor de un comentario en The Lancet.
anuncio | anuncio de información
Publicidad | anuncio de información
Publicidad | anuncio de información

Cuando se bebe en exceso, el alcohol daña casi todos los sistemas de órganos. También es vinculado con las tasas de mortalidad más alta y está implicado en un mayor porcentaje de delincuencia que la mayoría de otras drogas, incluyendo la heroína.

Pero los expertos dijeron que sería poco práctico e incorrectas para prohibir el alcohol.

1.
Lo más leído
1. Policía: adolescente asesinado a tiros después de Halloween broma
2. Comic criticó después de las señoras broma no me gusta el sexo
3. mal día de cabello: Chico, 4, excluido de pre-K para cabello largo
4. Heroica misión de rescate de la Primera Guerra Mundial II reveló en una película
5. Hizo manifestación del sábado injustamente slam todos de noticias por cable?
6. Serie Mundial

"No podemos volver a los días de prohibición," dijo Leslie King, asesor del Observatorio Europeo de las Drogas y uno de los autores del estudio. "El alcohol está demasiado arraigada en nuestra cultura y que no va a desaparecer."

Rey dijo que los países deberían centrarse en los bebedores problema, no la gran mayoría de las personas que se entregan a una copa o dos. Él dijo que los gobiernos deberían considerar más los programas de educación y elevar el precio del alcohol por lo que no es lo más ampliamente disponibles.

Los expertos dijeron que el estudio debería impulsar a los países a reconsiderar la forma en que clasifica las drogas. Por ejemplo, el año pasado en Gran Bretaña, el gobierno aumentó sus penas por la posesión de marihuana. Uno de sus principales asesores, David Nutt - el autor principal del estudio de The Lancet - fue despedido después de haber criticado la decisión británica.

"Lo que los gobiernos decidan que es ilegal es que no siempre se basan en la ciencia", dijo van den Brink. Dijo que las consideraciones sobre los ingresos y los impuestos, como los que obtuvo de las industrias del alcohol y el tabaco, pueden influir en las decisiones sobre qué sustancias para regular o prohibir.

"Los medicamentos Legales Causen mas Daño,que las Drogas Ilicitas


Fuente
http://www.msnbc.msn.com/id/39938704/ns ... ddictions/


Saludos.Quiero Compartir con Ustedes este Estudio a Ver que Piensan
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

¿Cres que el Alcohol es mas Peligroso que la Heroina?
RESPUESTA:
Creo que todas las adicciones son malas. No hay ninguna "menos buena" que otra, incluido la marihuana o las legales (tabaco, alcohol, loterías).
Al mínimo síntoma hay que poner remedio cuanto antes.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.