centro alcohol

Temas relacionados con el alcohol
jordi farre perucho
Mensajes: 13
Registrado: 15 Nov 2010 11:15
Ubicación: lerida

centro alcohol

Mensaje por jordi farre perucho »

Hola, gracias yoni por contestar,ya se que el centro es lo de menos pero entras en un sitio donde no conoces a nadie y lejos de todo lo cual es bueno,pero a la vez da un poco de respeto el centro es publico y tiene la paguina web que no le funciona y no puedo entrar y mirar un poco eso me inquieta algo, pero tengo que hacerlo el centro se llama egueiro.
Lo malo es que tengo mucho tiempo para pensar y no puedo dejar de hacerlo ya que estoy solo todo el dia.Me han ofrecido hacer extas ahora para navidad en un bar del pueblo y no se que hacer, por el dinero me bendria bien pero nose si esoy preparado ya que llevo 16 doas con el antabus que hasta ahora me ha ido bien, bueno no me lio mas.
Gracias, seguro que lo superare
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...no te conviene ahora trabajar en ningún bar....ni siquiera unas horas, ya sé que el dinerillo viene de narices, pero primero está tu abstinencia....y ponerte en la boca del lobo y con el antabús encima, creo que es una locura...ya te habrán explicado tema antabús....
...primero estás tú.

...en cuanto al centro....voy a empezar a no etiquetarlos (suelo hacerlo porqué no creo en el conductismo que normalmente es la corriente que rigen las comunidades terapeuticas públicas....)....lo importante de un centro, es alejarte de cualquier estímulo externo....para ganar tiempo en tu abstinencia.....y el tiempo te da más lucidez para tomar decisiones claras y coherentes.....
...yo estuve un año en comunidad, y otro en centro urbano.....lo importante es que pienses que están para ayudarte....aunque creas por momentos que hay cosas que no te sirven, siempre y cuando te respeten como persona....con el tiempo le encontrarás sentido....

...que tengas suerte con el centro.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

¡Hola Jordi!
Lo que menos te conviene actualmente es trabajar... en un bar. El dinero es importante pero lo es más tu salud.
Ya tnedrás tiempo de trabajar más adelante.
¡Suerte!
F.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.