alcohol

Temas relacionados con el alcohol
jordi farre perucho
Mensajes: 13
Registrado: 15 Nov 2010 11:15
Ubicación: lerida

alcohol

Mensaje por jordi farre perucho »

Hola

se acerca la navidad y cada dia estoy mas depre,las pasare solo en casa supongo ya que mi familia me dio la espalda todos menos unos tios que son los unicos que se preocupan en su medida por mi y me estan ayudando,pero ellos tienen su familia claro,o sea que solo en casa sin casi comida, sin dinero,y sin nadie solo yo pero bueno es lo que hay yo ya lo tengo asumido pero contra mas se acerca mas depre estoy,y estoy a la espera de entrar en un centro publico pero me faltan aun los informes medicos,se habran olvidado tambien de mi?a veces pienso que seria mejor dormir y no despertar nunca mas.

Bueno felices fiestas.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: alcohol

Mensaje por francisco javier »

Hola jordi,
son malas fechas para mucha gente a mi tampoco me gustan, la navidad es para los niños que esos si que tienen ilusion,
bueno jordi animate si ya ni hay espiritu de navidad ni nada, haz como yo que es como si fueran cualquier dia del año

un saludo y animo
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: alcohol

Mensaje por Flanagan »

jordi farre perucho escribió:... y estoy a la espera de entrar en un centro publico pero me faltan aun los informes medicos,se habran olvidado tambien de mi?a veces pienso que seria mejor dormir y no despertar nunca mas.
¡Hola, Jordi! No sé como funciona el tema de entrar en un centro público..., si necesitas los informes médicos reclámalos nuevamente para que no se queden en el olvido.
¡Suerte en todo!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: alcohol

Mensaje por francisco javier »

Estoy de acuerdo mete caña para que te den tus informes que si no te tardaran una eternidad.

Un saludo y animo

P.D por cierto apoyate en tus tios que por lo que dices son buena gente