lacohol centro mas dels frares

Temas relacionados con el alcohol
jordi farre perucho
Mensajes: 13
Registrado: 15 Nov 2010 11:15
Ubicación: lerida

lacohol centro mas dels frares

Mensaje por jordi farre perucho »

Hola soy jordi, por fin mañana ingreso en un centro llamado mas dels frares he estado esperando este momento muchos meses y por fin ha llegado.Estoy un poco asustado ya que es algo nuevo,y con gente nueva pero a la vez estoy orgulloso de haber llegado hasta aqui,espero que me ayuden llevo tres meses sin probar el alcohol y ahora tengo unas ganas terribles de beber, pero ya me falta poco, espero que me ayuden bueno cuando puedad os ire escribiendo como estoy evolucionando no dejeis de escribir en esta web que haceis mucho bien
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

¡Hola, Jordi!
Ánimo ante el gran reto de tu vida. Esperamos saber de tu evolución. Todo saldrá bien, ya verás.
¿Por cierto, donde está ese centro de desintoxicación Mas dels Frares, en Tarragona o en Castellón?
Nada, un saludo y te deseo toda la suerte del mundo.
¡Un abrazo! :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Enhorabuena Jordi!!!

No tengas miedo porque no hay motivo. Yo estuve en un centro y nunca lo agradecere lo suficiente. Y mira, en poco mas de un mes cumplire mi 4º año sin alcohol. Animate porque es una gran noticia.

Solo un consejo te doy: No pierdas la ilusion y lucha dia a dia por tu meta. Cuando quieras darte cuenta ya estaras de nuevo en casa. Merece la pena, creeme.



Mucha suerte!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
emilio.hernandez207
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2011 15:53

Mensaje por emilio.hernandez207 »

mucha suerte Jordi!
decidir pedir ayuda ya es media batalla ganada, aún queda camino pero seguro que te irá bien.
yo estuve tres meses ingresado en un centro para dejar el alcohol . pensaba que era "demasiado mayor" para estar en "estos sitios" pero allí me ayudaron a vencer mi adicción.
ánimo, fuerza y para adelante jordi!