NECESITO DEJAR DE BEBER.

Temas relacionados con el alcohol
CHAMPAGNE
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2011 22:43

NECESITO DEJAR DE BEBER.

Mensaje por CHAMPAGNE »

Hola a todos/as
Mi prmer contacto con el alcohol fue una botella de cava a los 18 años.
La bebi entera, no recuerdo la razon, pro si que vomité y me senti fatal.
Hasta los 30 años no volvia tener contacto con el cava, que, auqnue no me gustaba lo preferia a otras bebidas y...bueno, bebia por razones sociales de vez en cuando. Descubri que me gustaba mas el champagne, y empezo a gustarme demasiado.
Tanto qu ehoy end ia bebo 1 ó 2 botellas diarias.
Llevo asi unos 10 años y...no me esta sentando bien.
Ya no me siento "contenta".Me gusta el sabor, pero bebo por beber, no se..es como si tuviera la necesidad de hacerlo.
Si me lo propongo lo dejo una temporada, mas que nada por que engorda! y se que soy capaz de dejarlo,,,pero...no demasiado tiempo.
Caigo en la tentacion..y otra vez bebeo demasiado champoagne.
Bebo a solas, no como antes.
Me siento mal y escondo las botellas.
No se si soy alcocholica.
No soporto el alcohol de mas de 20º.No me gusta el salbor de la ginebra. cognac,etc.
Solo vibo y champagne.
Quiero dejarlo.
No se como

Me ayudais?
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...pues espero no te duelan los ojos al leerlo, pero no hay dudas, eres alcohólica.

...cuando una pasa del beber social para pasar un buen rato....al beber sola escondiéndote, además de sentir que ya no te da las mismas sensaciones que en los principios....es hora de hacer algo....

...el que puedas dejarlo por un tiempo, por el hecho de que engorde....te dice dos cosas, que eres una alcohólica cíclica (lo dejáis cuando queréis...).....y que además cuando te lo propones, puedes conseguirlo, aunque sea por los kilos....

...la única forma que yo veo para dejarlo....es con ayuda profesional....tienes que averiguar si no lo sabes, qué es lo que te lleva a beber compulsivamente y sola....mi recomendación, es que con calma y mucha reflexión....busques ayuda profesional.....

...ánimos y si te sirve de algo, soy alcohólica limpita casi 10 años....con un gran esfuerzo personal...pero lo conseguí, tú también podrás si lo pones todo encima la mesa.....

...piensa que la droga mata lentamente a no ser que se tenga un accidente de tráfico....o una predisposición orgánica.....pero generalmente, lo hace lentamente a fuego lento....y después las facturas te las pasa todas de golpe....no sé que edad tendrás, pero llega un momento, en el que algo hay que hacer....si no quieres que te salga caro....bebes mucho al día aunque tenga menos graduación....no importa, tanto el hígado como el pancreas tienen reacciones impredecibles.....

....saludos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Champagne.

Reinventada tiene toda la razón...tienes que pedir ayuda y pronto. Cuando des con la raiz se acabo el problema.

Te mando mucho ánimo y fuerza. Adelanteeeeeeeeee

Ya nos contaras. Un abrazico. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Disculpa Champagne por aprovechar tu hilo. Graciasmil.

Hola Reinventada cuanto tiempo sin saber de ti. Se que estas sin conexion pero joooooooo tengo muchos recuerdos de ti y agradezco de corazon tu ayuda incondicional en mis comienzos por este FORO.

No quiero perder tu amistad, para mi eres muy importante y aprecio de corazon la ayuda que nos regalas a todos.

A veces me meto en tantas conversaciones que se me pasa por alto muchos de vosotros...en este caso TU. Espero que me sepas comprender y te pido disculpas.

Un abrazico querida amiga :wink: y te deseo todo lo mejor. Buen finde. besosssssssss :wink:
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...no te preocupes tierno....que ya te dicen algo así por ahí....pos eso...tierno más que tierno....

...ya te leo por muchos post dando animitos....no te preocupes..no te disculpes por nada......y gracias.

...champagne.....¿estás pensando en lo que te hemos dicho...?....
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Tu si que eres tierna y ademas una mujer con un buen corazon, donde las haya. Gracias por tus letras. Un abrazico tierno para ti, amiga mia. :wink:

-------------------------------------------------------------------------------

Y a ti Champagne, te mando mucha fuerza y ánimo. Cuidate y piensa un poco en ti......Un abrazico. :wink:
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

¡Hola Champagne!
Te deseo todo lo mejor, pero... déjame dudar de la veracidad de tu mensaje. Algo intuyo que no es cierto lo que dices... una o dos botellas de champagne al día durante 10 años al precio que cuesta cada botella... no sé, no sé...
Repito, te deseo lo mejor.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
nerona
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2011 09:27

Mensaje por nerona »

ánimo champagne! hay muchas mujeres q no nos atrevemos a admitir que somos alcoholicas. pero para solucionar el problema, primero debemos adminitir que lo tenemos. pide ayuda a porfesionales.
un beso fuerte*