¿Dejar de Beber?

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

¿Dejar de Beber?

Mensaje por MierdaDrogas »

Hola Chicos.

Quiero dejar de beber por que ya me sienta mal, al principio me hacia sentirme bien y me divertia, pero lo que ahora me pasa es que bebo y despues van las drogas como cocaina, cristal MDMA y termina la fista en dos dias enteros, me gasto toda la pastya, me gasto todo el dinero con mis colegas que no son colegas, son unos mierdas, me lo quiero quitar de encima, estoy cansando de esta vida, estoy harto der ser un pringao y no tener nada.

Necesito apoyo de algun miembro si ha pasado algo de esto.

Paso unas depresiones de caballo y soy una mierda, mis amigos me llama para que siga haciendo lo mismo para recaer, recaer y no me dejan en paz, que hago solo les interesa mi dinero.

Saludos.
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Hola MierdaDrogas bienvenid@ al foro. En el tema del alcohol yo poco te puedo ayudar porque no entiendo, pero para hablar o para lo que necesites aquí estoy, solo desearte mucho ánimo y fuerza
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Hola, como estás? Has pensado en hacer un tratamiento? Podría ayudarte mucho en tu recuperación... Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

He estado en tratamiento pero he recaido por que con la gente que me junto tiene tela y muchos vicios, no puedo seguir asi, las drogas parecen divertidas pero en realidad no lo son, conlleva muchismos problemas tanto económicos y mucho más, yo echo barbaridades y nunca me ha pasado nada, otros ni lo cuentan

Yo creo que merezco una vida mas saludable y sin drogas.

Lo que ocurre cuando pasa un tiempo me acuerdas de las drogas y recaigo.

No lo se pero llevo mucho tiempo asi.
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Hola, como estás?En un tratamiento una de las pautas es rodearte de gente no consumidora. Por supuesto que mereces una vida más saludable y sin drogas, pero tienes que poner mucho de tu parte para lograrlo... A lo mejor necesitabas prolongar más el tratamiento para no confiarte y compartir tu deseo de consumo, de este modo ayudarte. Espero que tengas mucha fuerza y que nos cuentes como avanzas, si has pensando en alguna solución... Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
centroaupa
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2010 10:52

DEJAR DE BEBER

Mensaje por centroaupa »

El Alcohólico debería de actuar de la misma manera que con una alergia crónica, NUNCA es NUNCA.
No es recomendable que aquella persona que en su día consumió y abusó, o que fue alcohólico, haga nada que le recuerde a sus días de "Vino y Rosas", ya que el cerebro tiene mecanismos para enseguida identificar y relacionar conceptos: cebada...cerveza...fría...bar...ALCOHOL. Además, como todos sabemos se puede vivir sin volver a probar la cerveza, aunque ésta sea sin alcohol.
El alcohólico tiende a hacer valoraciones irracionales: "¡Si no bebo alcohol...me muero!", "Si no bebo...van a pensar que soy aburrido o antipático...!".
Se deberían atacar estos conceptos absurdos y sin ninguna dosis de realidad, ya que nadie se muere sin beber alcohol, ni existe ningún alcohólico que esté más simpático o más locuaz cuando bebe.
En definitiva, el alcohólico lo es para siempre, por lo que ha de permanecer el resto de su vida alerta aún estando rehabilitado. Parece duro, pero no lo es, ya que si se fuera un alérgico a el marisco o a cualquier otro alimento, se acometería con exactitud el plan de hábitos alimenticios, erradicando el elemento dañino para el individuo, de por vida y sin excepción, a ningún alérgico al marisco se le ocurriría comerse una centolla el día de Navidad, por ser una fecha señalada o especial.
Por lo que con el alcohol se podría actuar de la misma manera que con una alergia crónica, NUNCA es NUNCA.
En la deshabituación se entrena al individuo para celebrar y compartir fiestas sin consumir ninguna droga, únicamente aprendiendo a hacer que afloren los mecanismos de la biología y de la química que todo ser humano provoca en su organismo, lo que nos hace sentir bien-mal, feliz-infeliz, extrovertido-introvertido, sin la comodidad de activar los reactivos químicos de nuestro organismo recurriendo a ninguna droga.
Te agradezco tu consulta.
Un saludo
PD: OJO...algunas cervezas sin alcohol, contienen una dosis mínima del mismo.


http://www.centroaupa.com
TELÉFONO:915641375
A.U.P.A : AYUDA UNIFICADA PARA LA
TERAPIA PERSONALIZADA.
¿TÚ QUIERES?..., ¡TU PUEDES!
TRATAMIENTO AMBULATORIO
ABSOLUTA DISCRECCIÓN
C/ LAGASCA 135
MADRID 28006
TLF: 91 564 13 75
CENTRO AUPA
URGENCIAS 24 H
MAIL: [email protected]
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Estuve en tratamiento dos meses y medio sin beber pero volví a caer por que pense que estaba ya controlado pero fui descontrolado rapidamente.

Bueno ahora, llevo limpio 10 dias mas o menos de todo la mierda.

Como las odio.

Pero a veces no se por que pienso ellas y consumir un poco y pensar que no pasa nada.

Como nos engaña a nosotros las drogas.
emilio.hernandez207
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2011 15:53

Mensaje por emilio.hernandez207 »

MierdaDrogas muchos ánimos!
Ahí tienes mucha razón, la drogas son peligrosisimas. A la que no te das cuenta ya te has enganchado. Y más con el alcohol, una droga tan aceptada y tan fácil de encontrar en nuestra sociedad. Yo también he sido
alcoholico muchos años y se que salir de ello es un infierno. Pero no es imposible amigo Mierdadrogas!
Mucha fuerza!!!
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Volvi a caer en la mierda y tengo que tener voluntad...

Joder yo no sabia que me metí en la boca del lobo
derecksucker
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2012 22:42
Ubicación: España

Mensaje por derecksucker »

MierdaDrogas escribió:Volvi a caer en la mierda y tengo que tener voluntad...

Joder yo no sabia que me metí en la boca del lobo
Animo!! si te caes lo unico que tienes que hacer es levantarse vamos hazlo tu puedes, piensa en positivo y piensa en lo que realmente quieres hacer y lo lograras
Saludos y si realmente lo intentas lo lograras Animo!
como ayudar a un alcoholico Informacion y tipos de tratamientos de ayuda para el alcoholicismo
jonathan-01
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2012 04:19
Ubicación: bariloche

Re: ¿Dejar de Beber?

Mensaje por jonathan-01 »

MierdaDrogas escribió:Hola Chicos.

Quiero dejar de beber por que ya me sienta mal, al principio me hacia sentirme bien y me divertia, pero lo que ahora me pasa es que bebo y despues van las drogas como cocaina, cristal MDMA y termina la fista en dos dias enteros, me gasto toda la pastya, me gasto todo el dinero con mis colegas que no son colegas, son unos mierdas, me lo quiero quitar de encima, estoy cansando de esta vida, estoy harto der ser un pringao y no tener nada.

Necesito apoyo de algun miembro si ha pasado algo de esto.

Paso unas depresiones de caballo y soy una mierda, mis amigos me llama para que siga haciendo lo mismo para recaer, recaer y no me dejan en paz, que hago solo les interesa mi dinero.

Saludos.
uh lo mas que podes hacer es alejarte de los que consumen drogas y distraerte con otroas cosas yo pase por lo mimo pero ya no
No Todo Es Droga Se puede vivir sano
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Soluciona problema

Mensaje por serginolard »

Si necesitas una ayuda o consejo te recomiendo que visites la página de Solucionadiccion.com donde profesionales dan consejo y ayudan
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

Deberías ir al médico para que te recomiende un centro de desintoxicacion, y evidentemente, desprenderte de esas amistades, a lo mejor son buenas personas PERO, a ti, si tu intencion es dejar el alcohol y/o las drogas, no te favorecen; ellos no lo entenderan, y evidentemente seguiran buscandote, porque lo que les interesan es tenerte como compañeros de juerga, pero esas "juergas" están destrozando tu vida. Creo que debes aprender nuevas formas de divertirse, porque existen ... Aprovechate ahora que tienes fuerzas, no desistas, y recuerda SIEMPRE, que la tentación está ahi, no olvides nunca tus malas epocas, para que recuerdes SIEMPRE que debes luchar en contra de ellos!
Suerte!!!
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

Hola MierdaDrogas

yo soy una enferma alcoholica y cuando salia tambien me metia de todo( pastis, coca, mdma, speed...) y me encantaba colocarme, ha sido una constante en mi vida durante bastantes años aunque soy muy joven, y obviamente me gastaba dinero sin ton ni son, porque mientras habia dinero podia seguir consumiendo. Porque en mi caso, el alcohol era lallave para las otras drogas, si no bebia no me metia nada, pero si lo hacia iba todo seguido.

por mi experiencia te dire, que dejarlo no es una cuestion de voluntad, porque es una enfermedad, uno no se cura de la diabetes con fuerza de voluntad, sino siguiendo un tratamiento, en micaso lo primero que he tenido que hacer es dejar de consumier alcohol y no ir con las personas que me inciten a ello... puede sonar duro al princpio, pero uno renuncia a unas cosas a cambio de tener otras, porque yo al menos sufria como una perra cuando consumia

enfin, estoy por aqui por si lo necesitas, yo solo me he sentido entendida de verdad por aquellos que son igual que yo, animo!
aceptacion, accion