El alcohol y sus malas compañias.

Temas relacionados con el alcohol
Leosya
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2011 21:28

El alcohol y sus malas compañias.

Mensaje por Leosya »

Buenas, mi nombre es Leonardo y soy nuevo en este foro, antes de nada quiero dar las gracias a todas esas personas que exponen sus problemas para que otras podamos aprender a decir basta! y reconozcomamos que en grande o pequeña medida tenemos un problema, que hay solucion, como el apoyo que se les brinda en este foro.

Y ahora os contaré mi problema con el alcohol entre ostras cosas:

Como he dicho, mi nombre es Leonardo, tengo 30 años , soy natural de Madrid y trabajo actualemente de programador de aplicaciones informáticas y los viernes me pongo hasta el culo de alcohol y otras cosas relacionadas con la bebida.

No siempre a sido asi, antes erá mucho peor, cuando era más joven, pero en fin, se van notando los años...

Hoy Sabado estoy verdaderamente depre, ansioso, nervioso y muy pero que muy asqueao con uno mismo (no es la primera vez que me siento asi ni de lejos.), de hay que os cuente un poco como es mi vida los fines de semana.

Ya desde muy joven el alcohol como otras drogas que se dan de la mano han sido amigos fieles que siempre me han dado problemas y más problemas, he estado detenido por ir borracho varias veces, he tenido peleas y accidentes como problemas familiares etc...

Creo que he probado casi todo tipo de drogas, desde los tripis cuando eran tripis, pastillas, MDA y derivados, coca y en alguan ocasión speed y vete tu a saver, siempre bien aderezado de alcohol. Siempre por su culpa.

Durante la semana soy una persona normal, trabajo, boy al gimnasio dos veces por semana, y aunque el estres laboral me jode y me da ansiedad mas de lo común, devido seguramente a mis excesos de fin de semana, lo llevo bastante bien, pero llega el viernes y chufff.

Solo se hacer eso, esperar que pase la semana y para que cuando sea viernes pillarme el pedo y ponerme un par de rayas, como fumarme un porro o comerme luego un tranki para poder dormir. Menuda Mierda.

Lo más curioso son mis amistades, que yo sepa soy el más normalito, quiero decir, que entre semana nada de nada, un par de rayas los viernes y por que estoy bien mamao.

Casi todos mis amigos son como yo o peor aún, el que no fuma porros a diario bebe todos los dias y claro, a la mínima estan liados eso un lunes o un jueves. En eso ya soy muy rotundo, y de lunes a jueves nada de nada, ya que el viernes me pongo ciego, el sabado estoy echo una mierda y el Domingo empiezo a ser persona otra vez para el Lunes empezar con la rutina hasta el viernes.

Mi doctora, una agradable mujer me recomendo ir a un especialista despues de que le contara mi problema ya que hacia tiempo que estaba realmente deprimido, por la bebida y el exceso, son muchos años haceciendo lo mismo.

El caso es que el volante que me dio era para mas de 3 meses y claro, cuando llego el momento ya estaba mucho mejor y no fui, no le di mucha importacia.

Y asi pensando, se que el primer motivo de mi adicción de fin de semana son mis amigos, aunque sinceramante, todos los jueves pienso Mañana boy al gimnasio y paso de todo, pero al final no es asi.

Ya el viernes sobre las 4 de la tarde estoy mas nerviso de lo normal, sudo un poquillo y estoy un tanto irritado, que fuerte no? pues si hasta que llego a mi barrio, me reuno con algún amigo y nos tomamos unas cañas, con un par de cañas ya me noto un tanto embriagado y solo es tiempo que uno u otro tome la iniciativa y diga, que pillamos algo? je!

Normalmente siempre digo, yo por ahora paso, "por ahora" por que ya se que con un par de cañas más querre esa raya ,es algo mecánico, ya forma parte de mi como de mis amigos.

Que lástima, solo savemos hacer estas cosas, bar raya + bar + raya y adios finde entero. Luego a dormir la mona y jodete todo el sabado y parte del domingo. Que bonito.

Lo más curioso es la dependencia que me he creado, ya que los viernes aunque no quiera siempre lo acabo haciendo. Y luego en un par de dias se me pasa el mal royo y hasta el prox. viernes.

Se lo que tengo que hacer, pero lo que no se si sere capaz de hacerlo.

Un saludo y gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Te doy un consejo no bebas alchol por que va relacionado con las rayas, yo tambien he dejado de beber para no meterme rayas, y para no pasar esa despresiones, tu como te sientes a mi pasa tambien.
Por eso decidi nop beber mas por que me atrae a otras drogas como cocaina, mdma.

Dos dias enteros hasta el culo y eso no puede ser si no acabo en la tumba.

Suerte.
Leosya
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2011 21:28

Mensaje por Leosya »

Gracias por tu consejo,

pero ha estas alturas soy totalmente consciente del problema aparente que tengo con el alcohol, y como bien dices, mi problema se incia con la bebida y aunque no bebo en exceso, ya que por suerte todas las drogas me llenan y al final me sientan mal y poco a poco las boy dejando de lado como me pasa ahora mismo con el alcohol.

El problema radica simplemente en la monotonia que me he creado y las compañias del fin de semana, que pasa que no se hacer otra cosa para divertirme?, no se pasarlo bien sin beber o drogarme?

El primer problemas son mis amigos, como ya explique no saven hacer otra cosa que beber, fumar, snifar y al fin vovitar....

Mujeres por favor invitarme al cine para poder distraerme viendo una peli de miedo, o poneros una faldita bien cortita para que se me pase la tontuna, que pago yo. :D

Un saludo
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

a mi me paso lo mismo que para divertirme tengo que colocarme pero luego viene las depresiones, cambia de amigos es un consejo.

Yo lo he dejado muchas veces y he recaido otra vez es muy facil entrar y muy dificil salir.
otluco
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 22:47

Mensaje por otluco »

Lo principal es querer cambiar. Cosa que veo que te estas hartando de siempre lo mismo.

A partir de ver que las cosas pueden cambiar. Simplemente cambia. Cambia de costumbres, de amigos, de bebida, de vida.

Planeate actividades para el fin de semana. Llena tu agenda, con cosas que hay interesantes, pero que no lo sabias, ir al cine, ir a andar a la montaña, etc

Lo vas a conseguir, puesto que tu quieres.

Si quieres ayuda, te recomiendo un psicologo, vale dinero, pero lo ahorras en lo que no te gastas.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Leosya escribió:... El primer problemas son mis amigos, como ya explique no saven hacer otra cosa que beber, fumar, snifar y al fin vovitar....
Un saludo
¡Hola!
Ya te lo han dicho: CAMBIA DE AMIGOS.
Seguro que saldrás ganando.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.