Una vez tiene que ser la buena.

Temas relacionados con el alcohol
Pakiyo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2011 09:29

Una vez tiene que ser la buena.

Mensaje por Pakiyo »

Que tal, buenos días, hoy he decidido dejar de beber y esta vez es en serio.
Muchas veces he pasado temporadas largas sin consumir nada y ahora mismo me pasa de manera ocasional pero sigue pasandome. Es absurdo no querer darme cuenta del daño que puede llegar a hacer esta sustancia a una persona, tanto que le puede llegar a quitar toda su personalidad y llegar a actuar como una marioneta y con esta apreciación, se que mucha de la gente que me lea se pueda llegar a sentir identificada conmigo.
Bueno os comento un poco lo que me pasa, yo no soy de las personas que beben todos los días e incluso hay fines de semana en los que tampoco llego a beber nada, pero por desgracia esta sociedad esta montada de tal manera que muchas veces te lleva a consumir alcohol y otras sustancias casi sin darte cuenta y he ahi el problema.
He pasado temporadas de 8, 9 meses incluso un año entero sin consumir, es más lo único que me lleva a pensar de manera negativa en esta vida es esta sustancia, pero no es fácil cortar con algo que vive contigo, cuando haces las mismas cosas y en los mismos lugares.
Solo quería mandar estas palabras para apoyarme en gente que pueda tener más o menos el mismo problema que yo y que de verdad haya conseguido su objetivo, puesto que con este problema, a demás de reconocer tu problema ( yo ya lo he hecho ), viene muy bién darte cuenta que si se puede hacer, que hay gente valiente en este mundo que lo ha conseguido y que se puede llevar una vida totalmente normal sin ningún tipo de sustancia, es más, lo que hace esta vida irreal es este tipo de cosas.
Dandoos las gracias por adelantado, me despido.
P.D. día 2
No quiero que pase más y eso solo está en mi mano.
Pakiyo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2011 09:29

Día 3

Mensaje por Pakiyo »

Buenos días, es simple hecho de poderme dirigir a un sitio para hablar con gente afín a mí me ayuda muchísimo, hasta el momento no me había decidido ha hacerlo, pero creo que seguiré .
Espero que toda la gente que este peleando contra esta lacra saque la fuerza suficiente para poder seguir adelante y poder buscar una vida mejor.
Tengo 37 años y la verdad que llevo peleando con esta adicción desde los 14, lo dejo, lo cojo, lo dejo, lo cojo y después de tanto intento ha llegado ese punto de inflexión en el que he decidido que ya de una vez por todas sea la definitiva. He leído en alguna ocasión que se puede convivir con el acohol, pero lo que sabemos los que tenemos este problema es que con fuego juega se termina quemando. En alguna parte de éste foro he leído y creo que tiene toda la razón del mundo, que la abstinencia total es la única manera de borrar de mi vida esta lacra y a por ello voy.
Hoy me he levantado un poco triste por hacer de manera involuntaria tanto daño a los que más me quieren, pero después de estas palabras me encuentro con muchas ganas de hacer las cosas bien y de hacer felices a todos esos que me rodean.
Bueno me despido hasta otro momento.
No quiero que pase más y eso solo está en mi mano.