sacrificar el placer, sin poder vivir con el

Temas relacionados con el alcohol
viejolobo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2011 15:51
Ubicación: ARGENTINA

sacrificar el placer, sin poder vivir con el

Mensaje por viejolobo »

Hola gente, yo soy un viejo lobo de 51 años, y les escribo desde Argentina, y tengo el mismo problema que alguno de Uds. con el alcohol, también quiero dejarlo, hace algunos años estuve un par si tomar y me sentí bárbaro, pero como los que estamos en este rollo sabemos que si volvemos a tomar un poco empezamos de nuevo con este martirio.
Sé que en mi caso pasa por poner poca voluntad en dejar de beber, como he leído en este foro yo también solo tomo de noche, me abro un botellita de cerveza mientras preparo la cena para mi hija y Sra (que no sabe cocinar), luego para comer abro un de vino tinto, después a dormir, y al día siguiente lo mismo, levantarse cansado para salir a trabajar, y volver hacer lo mismo a la noche.
Sé que lo que hago no es lo correcto, a veces los fines de semana como estoy en casa también tomo en el almuerzo luego la siestita, y si es con mi Sra mejor aun, jaja.
El problema fundamental está en cómo hacer para cambiar este placer, yo disfruto mucho de tomar una cerveza un botella de vino, pero no puedo poner a veces el pie en el padal de frenos, esto es lo que quisiera corregir, y me da muchísima bronca no poder hacerlo, si sé que me gusta una rica comida con un poco de vino, porque no puedo ser como los demás??, y tenga que dejar este habito para siempre, si también es parte de mi vida, y de mis placeres, quizás debería ocupar mas mi tiempo libre para no tentar al habito, como hacía antes, yendo al gim.
Pero vuelvo a lo mismo porque tengo que privarme de este placer…..
Muchas gracias por haber es cuchado, sentí la necesidad de compartir esto con uds.
Atte.
Viejo lobo.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Re: sacrificar el placer, sin poder vivir con el

Mensaje por aguilafox »

viejolobo escribió:Hola gente, yo soy un viejo lobo de 51 años, y les escribo desde Argentina, y tengo el mismo problema que alguno de Uds. con el alcohol, también quiero dejarlo, hace algunos años estuve un par si tomar y me sentí bárbaro, pero como los que estamos en este rollo sabemos que si volvemos a tomar un poco empezamos de nuevo con este martirio.
Sé que en mi caso pasa por poner poca voluntad en dejar de beber, como he leído en este foro yo también solo tomo de noche, me abro un botellita de cerveza mientras preparo la cena para mi hija y Sra (que no sabe cocinar), luego para comer abro un de vino tinto, después a dormir, y al día siguiente lo mismo, levantarse cansado para salir a trabajar, y volver hacer lo mismo a la noche.
Sé que lo que hago no es lo correcto, a veces los fines de semana como estoy en casa también tomo en el almuerzo luego la siestita, y si es con mi Sra mejor aun, jaja.
El problema fundamental está en cómo hacer para cambiar este placer, yo disfruto mucho de tomar una cerveza un botella de vino, pero no puedo poner a veces el pie en el padal de frenos, esto es lo que quisiera corregir, y me da muchísima bronca no poder hacerlo, si sé que me gusta una rica comida con un poco de vino, porque no puedo ser como los demás??, y tenga que dejar este habito para siempre, si también es parte de mi vida, y de mis placeres, quizás debería ocupar mas mi tiempo libre para no tentar al habito, como hacía antes, yendo al gim.
Pero vuelvo a lo mismo porque tengo que privarme de este placer…..
Muchas gracias por haber es cuchado, sentí la necesidad de compartir esto con uds.
Atte.
Viejo lobo.
Ehiiiiiii, viejo lobo, my buenas artista.......soy Aguila.., de Toledo made in Spain.

Mi problema es un poco mas complicado que el tuyo, pero en la medida de lo posible intentare desde aqui desde otro lado del charco sacarte una sonrisa y hacerte llegar mi parecer a tu caso.

Bueno compañero de viaje........en mi humilde opinion creo que lo primero es reconocer que se tiene un problema y si es asi acudir a tu medico de cabecera, pide ayuda e informate.

Creo que todo en la vida se rige por impulsos y por obsesiones, yo personalmente no veo que sea un problema tomarse un par de cervezas............lo que ha mi parecer si que creo que es un problema son los impulsos que te llevan a pasarte de la raya.

Te diria que tomaras fuerzas de donde no las hay, y tomaras la decision de poner rumbo a tu vida.

Yo me he refugiado en este foro......que con el tiempo si sigues aqui te daras cuenta de la maravilla de gente que te vas a encontrar dispuesta a ayudarte.

Yo pedi ayuda y en breve ingresare en una clinica para curarme.

Amigo mio, reconocer que tenemos un problema es fundamental.

Cuenta a partir de ahora conmigo para lo que necesites.

Un besazo en la frente mu grande jeje.....

Aguila Roja a Lobo Day cambio y corto.....Aqui Toledo Made in Spain a Torre de Control Argentina......

Un abrazote soldado.

Aguila.
viejolobo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2011 15:51
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por viejolobo »

Gracias por responder Águila, yo reconozco que tengo un problema y grave, y pregunto todos los días porque yo no tengo el control sobre el alcohol como los demás?, si soy capaz de resolver otras cuestiones porque no está también.
Quizás creas que me hago el artista porque me tomo las cosas con algo de humor pero es mi forma quizás de expresarme.
Slds
A todos
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

viejolobo escribió:Gracias por responder Águila, yo reconozco que tengo un problema y grave, y pregunto todos los días porque yo no tengo el control sobre el alcohol como los demás?, si soy capaz de resolver otras cuestiones porque no está también.
Quizás creas que me hago el artista porque me tomo las cosas con algo de humor pero es mi forma quizás de expresarme.
Slds
A todos
Ehhhhhh viejolobo, cuando te llamo artista es una manera mas de comunicarme contigo........es como sinonimo de amistad para que lo comprendas.....jajaja, que gracia me has hecho Argentino.

Un abrazote Loboday.

Aguila.
viejolobo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2011 15:51
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por viejolobo »

todo bien, a menudo que escriba aprendere un poco de sus costumbre en la forma de expresar.
atte, un abrazo