Donde empieza la barrera del alcoholismo?

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Me gustaría mucho. La verdad es que no estoy en forma, pero a ciertos meses vista me podría preparar algo. El problema es ponerme en contacto contigo porque la mensajería de este foro está deshabilitada.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Flanagan escribió:Me gustaría mucho. La verdad es que no estoy en forma, pero a ciertos meses vista me podría preparar algo. El problema es ponerme en contacto contigo porque la mensajería de este foro está deshabilitada.
Pues anímate...

Salimos en septiembre de 2012.

El año pasado lo hcimos desde Roncesvalles, 7 compañeros... Este año hicimos un minicamino desde A Canda (la entrada en Galicia) a Santiago: 222 km, en 2 días...

Pero la idea es hacerlo desde Sevilla, a razón de 70-80 km diarios, con alforjas y parando en albergues, con fondo común... Tú dirás.

Si quieres contactar, envía un email al correo del Grupo:

[email protected]

Ya me encargo yo de pedir que me lo reenvíen a mi correo.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

JG escribió:Pues anímate...

Salimos en septiembre de 2012.

El año pasado lo hcimos desde Roncesvalles, 7 compañeros... Este año hicimos un minicamino desde A Canda (la entrada en Galicia) a Santiago: 222 km, en 2 días...

Pero la idea es hacerlo desde Sevilla, a razón de 70-80 km diarios, con alforjas y parando en albergues, con fondo común... Tú dirás...
¡Hola, JG!
Muy amable de tu parte. He tomado nota del email (lo digo por si quieres borrarlo) y en breve te mandaré noticias mías.
Saludos y muchísimas gracias!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

realmente con todo lo que uno se gasta bebiendo.... me podria haber echo unos cuantos viajes... JG me alegra mucho leer esas cosas la verdad, despues de todo cuando soy como un muñeco de trapo no resulto nada divertida... pero esque he empezado a beber tan joven, me da miedo la verdad no saber que hacer... me da miedo no sentir con la misma intensidad... me da miedo que la gente me deja sola que nadie me quiera... puf! estoy acojonada en verdad... me parece hasta ridiculo
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Dumah_ escribió:... me da miedo que la gente me deja sola ...
Los alcohólicos, normalmente, se quedan solos. Al final sus amigos, su familia, hijos, etc. los abandonan porque ya no los soportan. Es triste pero es así. Y los tres o cuatro "amiguetes" que te quedan ni son amigos ni "na de na". Sólo van a aprovecharse de uno/a. Te lo digo por experiencia.
F. :(
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Dumah_ escribió:despues de todo cuando soy como un muñeco de trapo no resulto nada divertida... pero esque he empezado a beber tan joven, me da miedo la verdad no saber que hacer... me da miedo no sentir con la misma intensidad... me da miedo que la gente me deja sola que nadie me quiera... puf! estoy acojonada en verdad... me parece hasta ridiculo
No, no es ridículo... Los que estamos deteniendo esta enfermedad te entendemos, porque hemos sentido lo mismo. En nuestro argot se llama "Defensa de la enfermedad". Como cuando has intentado dejar de beber "por tus propios medios" ha sido duro, aburrido y represivo... la idea que te viene a la mente cuando te planteas pedir ayuda es esa: "Vaya m.... de vida me espera" Pero créeme, no tiene nada que ver, de verdad.