Saludos a Todos soy nuevo en el foro

Temas relacionados con el alcohol
Salvadoreño
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2011 21:43
Ubicación: San Salvador

Saludos a Todos soy nuevo en el foro

Mensaje por Salvadoreño »

Un saludo amigos del planeta, gracias a Dios he dado con este completo foro, estoy seguro que aquí hay muchas experiencias por leer que me ayudaran a mi lucha diaria contra el alcohol.

Mi ultima borrachera fue el 11/Junio/2011 y mi ultimo trago de alcohol fue 17/Junio/2011.

Tengo esposa, un hijo de 10 años y un bebe de año y medio. Por el amor que le tengo a mi familia he decidido no probar ni una gota mas de alcohol en ninguna presentación(vodka, cerveza, vino, tequila, etc ) ya que con esto de mi vicio le hado daño a ellos que son las personas que mas amo.

Estoy seguro que se puede y les agradezco desde ya su valiosa ayuda.

Saludos desde El Salvador Centroamérica
Amemos a nuestra familia empezando por el amor propio.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: Saludos a Todos soy nuevo en el foro

Mensaje por Flanagan »

Salvadoreño escribió:Un saludo amigos del planeta, gracias a Dios he dado con este completo foro, estoy seguro que aquí hay muchas experiencias por leer que me ayudaran a mi lucha diaria contra el alcohol.

Mi ultima borrachera fue el 11/Junio/2011 y mi ultimo trago de alcohol fue 17/Junio/2011.

Tengo esposa, un hijo de 10 años y un bebe de año y medio. Por el amor que le tengo a mi familia he decidido no probar ni una gota mas de alcohol en ninguna presentación(vodka, cerveza, vino, tequila, etc ) ya que con esto de mi vicio le hado daño a ellos que son las personas que mas amo.

Estoy seguro que se puede y les agradezco desde ya su valiosa ayuda.

Saludos desde El Salvador Centroamérica
¡Enhorabuena por los tres meses de albstinencia!
Un "trago de alcohol" no es malo para quien puede tolerarlo de una forma natural y normal pero cuando se trata de "borracheras" (tal como has indicado) es otro cantar. Lo realmente peligroso es cuando el alcohol domina a la persona y no al revés.
De cualquier manera has tomado una excelente decisión.
¡Ánimo!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Re: Saludos a Todos soy nuevo en el foro

Mensaje por JG »

Salvadoreño escribió:Un saludo amigos del planeta, gracias a Dios he dado con este completo foro, estoy seguro que aquí hay muchas experiencias por leer que me ayudaran a mi lucha diaria contra el alcohol.
Un saludo!!