proyecto hombre sevilla

Temas relacionados con el alcohol
KATASTRAPO
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2011 21:12

proyecto hombre sevilla

Mensaje por KATASTRAPO »

hola. es la primera vez que entro en este foro. busco información. Os comento:
voy a ir personalmente a PROYECTO HOMBRE EN SEVILLA para que me asesoren los terapeutas sobre el problema de mi hermano con el alcohol, derivado del consumo primero de jachís y después de coca (lo que desencadenó problemas mentales).
mis hermanas y yo queremos ayudarlo pero resulta muy complicado después de 13 años con el tema, él vive a 70 km de sevilla con mi padre, mi madre falleció en esos 13 años... actualmente tiene 37 años.
me gustaría recibir información de alguien que esté rehabilitándose o lo haya conseguido, quiero saber el otro punto de vista (a parte de lo que los profesionales me digan) :?: MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Yo sólo puedo hablar sobre el alcohol, no he padecido otras adicciones, salvo el tabaco hace más 25 años.
A mi me ayudaron en Alcohólicos Anónimos y no me costó ni un céntimo. Su funcionamiento es simple y siempre tienes el apoyo de personas que han pasado por lo mismo que tú.
Aquí te podrán informar del centro más próximo a tu domicilio: CLIC
¡Saludos!
F. :D


P.D.
Es indispensable, vaya donde vaya tu hermano, que esté totalmente convencido del paso que va dar. ¡Suerte!
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.