Nuevo soy alcoholico.

Temas relacionados con el alcohol
manuelillo323
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2011 15:37
Ubicación: Mexicali B.C Mexico

Nuevo soy alcoholico.

Mensaje por manuelillo323 »

Mi nombre es Manuel y soy alcoholico , la verdad este dia dejare la bebida ya que en lugar de ayudarme cada día me aleja mas de la realidad y de las ambiciones de la vida que había perdido espero y regresen para ser así una mejor persona.. Espero y con la ayuda de ustedes lo logre cada día desde el día de hoy comenzare hacer un diario para explicar de que manera a cambiado mi vida y se los mostrare al paso de los primeros 3 meses yo se que apenas es el primer día pero algo que nunca había sentido dentro de mi me lo ha dicho. Espero que se encuentren muy bien y como cada día se los diré el alcohol solo es una enfermedad tiene cura y solución dios me bendiga y los bendiga a ustedes nos vemos pronto adiós..
Si lo haces con el corazón se logra y nunca es tarde para hacerlo
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

Animo y fuerza Manuel!
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Manuel, qué bueno que estés tan consciente de que tienes problemas con la bebida, y tan convencido de que tienes que hacer algo por solucionarlo.

¿No deberías pedir ayuda? Digo, porque en el tema del alcohol (a diferencia de las drogas), la fuerza de voluntad pura y dura tiene muy poco que hacer...
rene alvarez
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2011 22:43

Mensaje por rene alvarez »

manuelillo mucha suerte en tu empeño el alcohol solo puede dejarnos cosas malas mi vida se ha frustrado gracias al alcohol ahora estoy al igual que tu en pie de lucha para superar esta adicción y se puede se puede animo.
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Dejar el alcohol

Mensaje por miriam.poblet »

Hola Manuel,
mucho ánimo y fuerza. Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre temas de alcohol te recomiendo que visites la página de Solucionadiccion.com donde profesionales responden a dudas sobre el tema. Un abrazo!
Avatar de Usuario
carlosp_p
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2012 01:03

Mensaje por carlosp_p »

animo manuel¡¡¡ te veo convencido de queres salir de ese problema y lo mejor es que saldras si pones de tu lado,veras como pronto todo lo malo solo sera un recuerdo
layla
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2012 21:54
Ubicación: extremadura

Mensaje por layla »

Hola Manuel animo y mira sienpre para a delante llaveras como lo consiges te mando un abrazo y mucha fuerza :wink:
Amor de una madre a un hijo
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucion Alcohol

Mensaje por serginolard »

Mucho ánimo Manuel, ya verás como con tu esfuerzo y queriendo salir de ahí lo vas a conseguir. Y si tienes dudas lo que comenta miriam de preguntar a profesionales en esa página o cualquier otro sitio es una muy buena opción. Un abrazo