SALUDOS. A LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN

Temas relacionados con el alcohol
Cervezator
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2012 18:00

Re: SALUDOS. A LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN

Mensaje por Cervezator »

HOla amigos.-

HOy hace un año que abrí este post un poco asustado porque había decidido dejar el alcohol y no sabía como hacerlo. Gracias a los consejos que he recibido aquí, creo que he superado el problema, sobre todo porque tengo clarísimo que no quiero volver a tomar nada en mi vida, que el alcohol es una mierda que me estaba haciendo polvo.

Solo escribo para decir que no he vuelto a beber ni una gota desde la última vez que escribí y antes habría que remontarse a agosto de 2012.

Creo que la última vez que tome algo, fue un día que bebí una cerveza en agosto, hará 7 meses. Pero ya de antes había dejado completamente el alcohol, sin perjuicio de que metiera la pata dos o tres días. En conclusion, que en un año, habré bebido 6 días, pero llevo ya sin probar nada desde hace como poco 7 ó 8 meses. Cuando digo nada ,es 0.

En fin antes me cogia una pea a la semana y ahora no bebo nada. Y lo más importante es que tengo clarísimo que no cabe la vuelva atrás, que lo otro era la mierda, la destrucción.

Estoy feliz, he recuperado un montón de vitalidad en mi vida, tengo más energia, más de todo, de verdad. Que éxito. Desde luego ha sido lo mejor que he hecho el año pasado con total seguridad. La mejor decisión que he tomado en muchos años, estoy seguro.

Espero que este diario le pueda inspirar algún "alcoholico de fin de semana" que más bien era lo que yo soy. De todas maneras, si estás perdido, no pierdas el tiempo y ve al médico, o a AA o a donde haga falta, pero haz algo. Salva tu vida.

Creo que ya voy a cerrar el diario. A lo mejor dentro de un año escribo qué tal me va. También doy las gracias a la gente que me ha dado consejos.
Busco soluciones.
Lucha_continua
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2013 00:14

Re: SALUDOS. A LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN

Mensaje por Lucha_continua »

Hola. Veo que este foro anda un poco abandonado. La gente no escribe hace tiempo, y tengo curiosidad de si seguís sin beber. saludos.
Cervezator
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2012 18:00

Re: SALUDOS. A LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN

Mensaje por Cervezator »

si lucha. sigo sin beber una gota. creo que dejarlo ha siento de las mejores decisiones que tomado en mi vida
Busco soluciones.
Cervezator
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2012 18:00

Re: SALUDOS. A LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN

Mensaje por Cervezator »

Hola amigos. Sólo escribo para informar que no he vuelto aprobar una gota de alcohol.
Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tome en mi vida.
mi Consejo para el que tenga dudas es que lo dejé por completo.
La verdad es que el cambio fue a mucho mejor en todos los aspectos.
Las semanas ahora tienen más horas. De hecho descubrí que los sábados y domingos por la mañana existen. Y sin resaca!!!!!
Adelgace 10 kilos. También me puse a dieta....
Adiós a las resacas y las comidas de coco
Trabajo más y mejor
hago más deporte
Estoy más guapo
en la cama mejor;-)
Soy feliz sólo por hacerlo dejado. Sólo pensar que dejé era mierda me hace feliz.

En fin si eres un alcohólico de fin de semana y estás harto mi Consejo es que lo dejes para siempre.
Busco soluciones.
cratera
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2015 12:09

Re: SALUDOS. A LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN

Mensaje por cratera »

Me alegra que sigas sin beber y como tú dices todo se ve diferente y mejor.Un saludo.