HOLA

Temas relacionados con el alcohol
MALO78
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012 19:14

HOLA

Mensaje por MALO78 »

Pues nada, deciros que me siento muy identificado con algunos temas que tocáis, bueno os cuento, no bebo a diario, incluso puedo estar bastante tiempo, pero si salgo de fin de semana, una vez que paso de ciertas copas, es un no parar, aparte de mezclar con otras sustancias como cocaína, esto está repercutiendo en mi vida personal, con mi mujer, ya que la última juerga fue el sábado, en fín me he prometido a mi mismo no volver a provar ni una gota de alcohol, ya que con él , viene unido la cocaína, y ya estoy harto, joder voy a intentar dejar también el tabaco, bueno pues ya me he desahogado un poco, a ver que tal. Gracias.
Avatar de Usuario
vasovacio
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2012 17:16
Ubicación: comunidad valenciana

Mensaje por vasovacio »

Buenas tardes MALO78

En primer lugar comentarte que las intenciones que tienes despues de la que según tú, cogiuste el sábado, son buenas, dejar el alcohol, la cocaina y hasta el tabaco.

Veamos, tu comportamiento es lo que se suele llamar alcoholico intermitente, es decir generalmente de fines de semana y cuando has bebido hasta caerte, te levantas con la cocaina. Bien, mi consejo, es si vives en España, como yo, que vayas a tu médico de cabecera o familia y le cuentes ampliamente tu problema, y si vas acompañado de tu esposa mucho mejor, que te derive al centro de especialidades donde estén los profesionales en drogodependencias que en todas las comunidades existen. y tanto tú como tu mujer os involucreis en una Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, pero los dos en paralelo, y verás como cambia todo, y por cierto, el tabaco dejalo para más adelantes.
¡ANIMO...! de las garras del alcohol, te puedes desprender.
MALO78
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012 19:14

Mensaje por MALO78 »

De momento ni gota de alcohol, hoy por ejemplo he estado con un amiguete, y mientras el se ha bebido unas cuantas cañas, yo me he tomado un par de cervezas sin alcohol, y sin problemas, ya os iré contando como me va.