BLOG ALCOHOLICO

Temas relacionados con el alcohol
guilleberlin
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2013 07:22

BLOG ALCOHOLICO

Mensaje por guilleberlin »

He decidido crear un blog que voy a intentar actualizar día si y día también.

Voy a escribir todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza y quiero que esto me sirva tanto de terapia para mi como para ustedes.

Aquí os dejo la dirección por si queréis acompañarme en el camino de mi desintoxicación,de vuestra desintoxicación.

http://mividasinalcohol.com/2013/07/22/dia-1/

Mucha fuerza.
Gonzalosevilla
Mensajes: 78
Registrado: 19 Oct 2012 09:32
Ubicación: Sevilla

Re: BLOG ALCOHOLICO

Mensaje por Gonzalosevilla »

Desde la creacion de este blog, en el que participamos media docena de personas con bastante asiduidad, se ha conseguido crear una comunidad de amigos ue compartimos el mismo problema, y en su tratamiento nos apoyamos y aconsejamos unos a otros. ¿Resultado? Bueno, puede no parecer mucho, pero para nosotros es mucho: salvo alguna excepción, ya van más de seis meses sin consumir para los que comenzaron esta aventura en Julio. Y un par de "veteranos" (JG y yo mismo), que día a día nos reforzamos en nuestras creencias al ver cómo se comportan el resto de integrantes del foro. Sois todos más que bienvenidos a participar, ayudar y ser ayudados. La diferencia con este foro es que el blog tiene más dinámica, más agilidad en preguntas/respuestas. Os esperamos.
Cada gota que no bebas, una lágrima que no llorarás.