No quiero seguir así

Temas relacionados con el alcohol
noquieroseguirasi
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2013 10:20

No quiero seguir así

Mensaje por noquieroseguirasi »

Hola,
Soy una mujer con lo que podría ser una vida maravillosa.
Buena posición social, buen trabajo, una familia estupenda con 4 hijos maravillosos, pero desde hace 4 años ,beber se ha convertido en una rutina.

Lo hago prácticamente a diario , siempre a partir de las 7 ú 8 de la tarde, unas 4 ó 5 cervezas, y hay veces que puedo llegar a 7, los fines de semana.

Intento buscar el por qué lo hago, y a veces pienso que es por simple aburrimiento y descontento .

Aburrimiento con 4 hijos,trabajo , fuera y dentro de casa?

Ahí creo que radica el problema real.........llevo 12 años sin vivir mi vida por así decirlo, sin tener tiempo para mi....y creo que busco en la cerveza el cobijo de la soledad...no sé si me explico.


Quiero dejar de beber, lo tengo claro...y por eso me he decidido a entrar en este foro...pq haciéndolo público , tal vez........tenga realmente la fuerza de voluntad necesaria... soy orgullosa, y no me gusta fracasar ...pero podré?

Leer otros testimonios me ayuda a ser fuerte.

Realmente así lo espero...

Ayer fue mi primer día sin ninguna cerveza, y curiosamente no me costó mucho pasar de tomarla...

Hoy seré capaz? ojalá que sí...

Gracias por escucharme.......
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Re: No quiero seguir así

Mensaje por JG »

Ojalá puedas... querer ya es un buen principio, pero es solamente eso: un buen principio.

Lo que se te ofrezca, ya sabes...