Hola, os cuento mi problema...

Temas relacionados con el alcohol
aturdido
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2014 17:41

Re: Hola, os cuento mi problema...

Mensaje por aturdido »

Hola a tod@s,

os escribo con serenidad después de los últimos acontecimientos de mi vida. He tocado fondo con el tema del alcohol. Definitivamente.

Siento que os he fallado a tod@s y sobre todo, a mí mismo. Os pido perdón, y lo hago porque os he involucrado en mis circunstancias personales desde hace ya unos años.

La realidad es que nunca admití mi condición de adicto. Hoy lo confieso. Un adicto un tanto particular, capaz de pasar días o semanas sin beber, de beber con moderación, y también de pegarme un atracón sin control al cabo de un tiempo… Pero al fin y al cabo, un adicto con unas pautas de consumo particulares.

No os voy a decir que no voy a volver a beber, porque esto ya os lo he dicho, me lo prometí a mí mismo y volví a caer. Pero toqué fondo. Y si vuelvo a hacerlo puedo perderlo todo. De momento me conformo con revelaros mi condición de adicto, y ante la pregunta de si lo soy, que alguno de vosotros me formuló en algún momento anterior, solo me queda responder que sí.

Si me lo permitís volveré a escribiros cuando disponga de tiempo y fuerzas para hacerlo.

Un saludo a tod@s.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Hola, os cuento mi problema...

Mensaje por EISENMANN »

T
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:38, editado 1 vez en total.
aturdido
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2014 17:41

Re: Hola, os cuento mi problema...

Mensaje por aturdido »

En esas estamos, tratando de espabilar de una vez.

Gracias por los apoyos, Eisenman.
MrBond
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2018 21:31

Re: Hola, os cuento mi problema...

Mensaje por MrBond »

EISENMANN escribió: 23 May 2018 22:16 Buenas noches aturdido, lo único que puedo decirte es que ESPABILES DE UNA JODIDA VEZ!!!!!!!!!. Hace casi 3 años y medio que abriste este post y no avanzas!!!!!!!!.

Ya nos vas contando, y libérate de ese sufrimiento que te esta causando el alcohol, deja de beber que ya te toca ¿ no crees ?.

Suerte

EISENMANN
Pues si no es tan facil amigo, mas que espabilarse se requiere tropezar varias veces. saludos!!
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Hola, os cuento mi problema...

Mensaje por EISENMANN »

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:38, editado 1 vez en total.
MrBond
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2018 21:31

Re: Hola, os cuento mi problema...

Mensaje por MrBond »

Yo solo le digo a nuestro amigo Aturdido que no se sienta tan mal, tal vez aun no ha tocado fondo. saludos!