Tengo que salir de esto....

Temas relacionados con el alcohol
Melissa82
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2015 15:59

Tengo que salir de esto....

Mensaje por Melissa82 »

Hola, tengo 32 años.
Tengo un problema con la bebida, lo tuve (y tengo también) con la cocaína, aunque esta segunda, la he ido controlando un poco.
Bebo sin moderación y bueno...este fin de semana he podido tener un problema grave,,,me paro la guardia civil,,,en fin,,,un desastre.

No sé que hacer ni por donde empezar, pero quiere empezar a dejar todo esto....mi gente ya me ha dicho que esto no es marcha....

¿por donde empiezo? ¿Qué hago? gracias
cratera
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2015 12:09

Re: Tengo que salir de esto....

Mensaje por cratera »

Hola ante todo, me imagino que ahora te sentiras hundido.
Yo lo que te aconsejaría es que fueses a algún grupo de terapia, seguro que en tu población hay alguno, y probaría el ir allí, igual tu vida cambia.
Mira cuando el alcohol no te hace reir ni disfrutar para qué te sirve.
Un saludo, pruebalo ya nos contaraás.
kikin
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2013 16:17

Re: Tengo que salir de esto....

Mensaje por kikin »

Buenas noches , en primer lugar decirte que no me considero un "gurú " en la materia para poder aconsejarte, pero desde mi punto de vista creo que has dado ya un paso importante que es el saber que tienes un problema.
Loq te paso este fin de semana , pasado esta, y gracias a dios no paso nada, no lo pienses más y dedica tu tiempo en pensar como hacer para que no vuelva a suceder.
Yo tengo tu misma edad más o menos, y en mi caso la fuerza de voluntad no me ha funcionado, te recomendaría acudieras primeramente a un profesional , que cambiases tus hábitos de vida, y una vez tuvieras fuerza acudieses a un grupo de a.a , para no olvidar la mierda que nos ofrece el alcohol,(es loq voy hacer yo)...
Bueno ya es tarde , acabo de llegar del trabajo y ando algo cansado, por loq no te meto más rollo, pero si necesitas hablar..., ya sabes donde estoy, mucho ánimo!!!
Melissa82
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2015 15:59

Re: Tengo que salir de esto....

Mensaje por Melissa82 »

Muchas gracias por contestarme, de verdad.

He mirado por internet grupos de apoyo y tal, no he visto mucho por ahora, sé que tengo que hacerlo, por mí y por mi gente...
Estoy un poco agobiada, ya que no tengo con quien hablar, tengo amigos....pero me dá cosa hablar con ellos de esto....no sé si me explico...
Es como que me dá vergüenza asumir.... y también que ellos sepan, ya que muchas cosas se las he ocultado...
Por otra parte, a veces pienso (supongo que será normal en personas con problemas con el alcohol) que no es tan grave...no se si me explico, como si quisiera
"disculparme" y luego pienso en algunas noches que he pasado...y digo, sí, sí lo es....noches de irme sola, a beber, a un bar, pirarme luego con un tío....ufff, mejor ni lo recuerdo....
Supongo que es "normal" todo lo que se me pasa por la cabeza..... Lo de la guardia civil, afortunadamente se queda en una multa gorda y puntos del carnet....en fin....me la había jugado muchas veces....

Muchas Gracias por contestarme chicos¡
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

Re: Tengo que salir de esto....

Mensaje por Michan »

Hola!
Como te dicen, mira grupos de terapia y cosas por el estilo. Pero recuerda que solo ir no te ayudará, tienes que poner de tu parte. No te tienes que cortar a la hora de hablar, expláyate, di absolutamente todo lo que tengas que decir, incluso si no quieres. De esa forma te podrán ayudar.
Mucha suerte! :)
Saludos!
Anonimo35
Mensajes: 23
Registrado: 10 Feb 2015 10:40

Re: Tengo que salir de esto....

Mensaje por Anonimo35 »

Hola Melissa, como lo llevas? has aguantado todo este tiempo? Yo tambien he decidido parar de consumir, pero se hace dificil cuando ves como has montado la vida alrededor de consumir en tu tiempo de ocio. Espero que lo estes llevando mas o menos bien, muchos animos.