Lorem ipsum dolor sit amet

Temas relacionados con el alcohol
Responder
EISENMANN
Mensajes: 204
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Alcohol y promiscuidad

Mensaje por EISENMANN » 20 Oct 2016 01:35

Hola Juan, me acabo de leer tu post antes de irme a dormir............

En mi opinión, has encontrado un sustitutivo a los porros, que no es otro que el alcohol ( aunque siempre lo has acompañado ). Esto siempre ocurre, se buscan sustitutivos cuando se elimina o como es tu caso se reduce drasticamente el consumo de una droga, en este caso el hachís. Creo que arrastras una gran frustración y la combates con tus fiestas, alcohol y si puedes bordarla con una buena hembra. Ambos sabemos que tu novia no se merece la vida que llevas y lo que le estás ocultando, no crees ?, pero yo no soy la persona más indicada para decirte esto, ya que yo no he sido un santo en mi vida.......

Yo, si has leído muchos de mis posts, recordarás que yo también era muy golfo ( con la diferencia que yo prefería el pre-pago porque gratis no me lo podía permitir.......... ya me entiendes........ ), y el consejo que te daría es que se puede hacer lo mismo, pero con término medio, sin que te expongas de la manera que lo haces, sin asumir riesgos. La vida que llevas no lleva a nada bueno, y estoy seguro que ya ni te motiva el seguir haciéndolo ( es totalmente normal que sea así ).

Yo buscaría un Psicólogo, mejor un hombre que una mujer, aunque ellas están curadas de espanto, te abrirás mejor con un hombre y quizá te entenderá mejor ( no dejamos de ser animales ), empieza por ahí, a ver que sensaciones sacas, y si él ve que te a de derivar a un Psiquiatra pues déjate ayudar.

Si no te llama la atención ir a un especialista, entonces hazlo a pelo, erradica el alcohol, las fiestas y el consumo esporádico de hachís y dedícate a tu novia, y si esta no te interesa ya, pues la dejas y te buscas a otra.

Ya nos vas contando Juan!!!!!!!

Saludos

EISENMANN

EISENMANN
Mensajes: 204
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Alcohol y promiscuidad

Mensaje por EISENMANN » 20 Oct 2016 20:58

Hola, yo no he dicho que tu novia lleve mala vida, simplemente te dije que ella no se merece la vida que llevas y lo que le estas ocultando. Tras leerte, no se que más decirte, obvio es que lo que haces te gusta, o eso nos cuentas. De ser así sigue en tu linea, que la vida son 4 días!!!!!!!.

Saludos

EISENMANN

rosade
Mensajes: 58
Registrado: 09 Mar 2016 03:18

Re: Alcohol, promiscuidad sexual y bebedor problemático.

Mensaje por rosade » 21 Oct 2016 18:36

No soy una alcohólica pero convivo con alcohólico en actividad desde años, es una persona conflictiva y su consumo siempre fue problemático. No sé que edad tendrás pero me imagino que sos joven, lo cual es peor y mejor al mismo tiempo. Es peor porque vas a creer durante un tiempo muy largo que no tenés en realidad ningún problema grave, que simplemente sos así y que podés manejar las cosas. Pero es mejor porque si tomás conciencia ya, estás a tiempo de curarte. Creo que tenés una personalidad adicta y que ser conciente de eso es tu primer paso. SOs un adicto. Ayer el porro, el porro y el alcohol, el alcohol solo, voluntario y conciente su consumo, pero no por eso menos problemático. Sos un adicto y como tal tendrías que empezar a alejarte de todas aquella ssustancias que producen adiccion. La relación con tu novia podrá ser llevadera ahora pero puedo jurarte que será imposible dentro de seis, ocho o diez años, o quizá menos. Con ella y con cualquier otra mujer. No creas que por que cuando salís programás las borracheras sos menos alcohólico. No. Sos tan alcohólico como el que no las programa. Tu resistencia a ir a un psicólogo (que sería bueno que, además, estuviese especializado en adicciones), o a ungrupo de autoayuda, es parte de la negación. No estás viendo tu problema real, en toda su dimensión. La ocultación es otra de las caras de esta enfermedad. Como un niño salís de juerga cuando tu novia está con su madre. Se lo ocultás. Y te ocultás a ti mismo el malestar y la angustia que hacerlo te provoca. Por algo has escrito aquí. por algo has leído cientos de testimonios. En tu lugar, empezaría hoy mismo a ocuparme de ese problema. Todavía estás a tiempo. Ser honesto con uno mismo es lo primero.

Responder