el alcoholico lo es para siempre

Temas relacionados con el alcohol
Leyla
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2006 17:11

el alcoholico lo es para siempre

Mensaje por Leyla »

aparte de lo que escucho en los grupos de autoayuda yo tambien tengo capacidad para pensar por mi misma y hay pautas que se dicen en el grupo con las que yo no estoy del todo de acuerdo,pero en este caso sigo opinando lo mismo,por supuesto que se puede salir de una adicción,quiza no me expresé bien anteriormente,la prueba es todas las personas que salen del alcohol,en este caso,pero cuesta mucho esfuerzo salir,no es nada facil pero,yo personalmente así lo creo,el alcoholico lo es para siempre,he asistido a bastantes conferencias dadas por psquiatras especializados en el tema y opinan así,están digamos "curados" mientras no beban alcohol, pues aparte de dependencia psicológica crea dependencia física,yo desde luego en mi caso jamás permtiré que mi marido vuelva a probar el alcohol,por lo menos si quiere seguir estando conmigo,sino que haga lo que quiera pero el a su vida y yo a la mia,pues me ha hecho mucho daño durante muchisimos años por culpa de esta adicción y no estaria dispuesta a volver a pasar por todo lo que pasé,un verdadero infierno.No creas que en el grupo de autoayuda me comen el coco,no soy una persona facilmente manipulable y al principio era para mi un verdadero suplicio asistir a el,pero entendí que si servia para que mi marido dejara de beber,como así ha sido,pues valia la pena,me quedo con las pautas y con las personas que me merecen la pena y del resto paso.saludos y perdon por la extensión
Leyla
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2006 17:11

Mensaje por Leyla »

el mensaje anterior es para ananke,perdón,me equivoqué y lo puse como tema nuevo
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Leyla,
Lo que tienes que hacer es copiar el texto de este mensaje y publicarlo en el otro hilo del mismo nombre. Este tema lo cierro para que no haya líos.
Saludos