ME LLENA DE PERPLEJIDAD

Temas relacionados con el alcohol
Gerardo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2007 03:56
Ubicación: Malaga

ME LLENA DE PERPLEJIDAD

Mensaje por Gerardo »

Buenas noches a todos.Hoy viendo las noticias,me ha llamado la atencion,como se quieren congregar en granada cientos de jovenes,que para mi no lo son tanto,a lo de jovenes me refiero.Me parece la gilipollez mas grande nunca vista.Una congregacion pa festejar la entrada de la primavera bebiendo a tope,por que eso es lo que decian los entrevistados.Que pena de gente,de verdad lo digo.Que es lo que esta pasando?Yo me lo pregunto na y mil veces y no lo llego a entender,y me esplico.Yo tambien he tenido veinte años,y cuando habia ocasion nos hibamos de marcha a donde fuera,en el caso de la gente que nos conociamos,de monte tres o cuatro dias,comiamos,bebiamos,y tambien caia algun cigarrito de la risa.Pasabamos noches enteras bebiendo,escuchando musica,al lado del fuego,asando carne,que mas contar?viviamos los fines de semana que se podian en el monte,en tiendas de campaña,hemos pasdo fines de año,navidades,fiestas,y nos acompañaban,nuestras guitarras,y como no el alcohol,fuera cual fuere su denominacion,fueron tiempos para recordar.Quiero decir que cuando las movidas,antes de la autonomia Andaluza,sin ser de ningun partido,ni de ninguna ideologia,tambien salimos a la calle mas que nada a llevarnos palos y a correr por que la gente iba a las manifestaciones,eramos como ovejas que donde va una las otras le siguen.Y aqui mi explicacion,hoy pasa lo mismo,pero con un agravante,es mas facil olvidar bebiendo los problemas que se podrian solucionar que afrontarlos y luchar por conseguirlos,eso es lo que pasa,es mejor montar una movida para beber,que una movida para reclamar lo que la constitucion nos debe de poner en nuestras manos por ley,si eso es lo que pienso.Si esa gran masa de gente no tan joven,reivindicaran,vivienda,becas,ayudas,etc para lograr esa independencia que dicen querer,no andarian dejandose arrastrar por no se yo que lider en la sombra,que no les llevara mas alla de lo que alcanza el brazo a la boca para llevarse esos tragos que a fin de cuentas tarde o temprano pasaran cuenta,y en muchisimos casos,muy cara.Para mi,esta es la generacion de la desgana, del conformismo,del imponerse....a que?....bebiendo?,a destajo?.Ya se sabe a donde lleva el consumo de alcohol,aunque sea de fin de semana,no nos engañemos,que no nos engañen,y el consumo habitual,y el esporadico,y asi seguiria por que cada uno le pone la traba que le da la gana para seguir consumiendo,mientras se le escapa de las manos,la autentica realidad,como a mi y a la mayoria de mis amigos de copas se nos escapo,hoy recuperado veo la vida de otra manera,tal como es,asi que cada cual siga el camino que quiera,por que somos libres,pero debemos saber,que el causante de perder parte o toda nuestra libertad,poco a poco,sera el consumo abusivo,prolongado,y el usado como goma de borrar hoy,pues mañana volveran los problemas que teniamos el dia anterior,y tal vez con mas fuerza.Solo una cosa y aqui acabo,las asociaciones siempre estaran ahi esperando al ultimo que llega para prestarle ayuda, que no sean a los que puedes contar esto,los siguientes.
Siento nostalgia de tiempos pasados,pero nunca de los que vivi al lado del alcohol.