PREGUNTA

Temas relacionados con el alcohol
Gerardo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2007 03:56
Ubicación: Malaga

PREGUNTA

Mensaje por Gerardo »

Como es posible que despues de haber estado formulando un escrito importante para mi,y para los interesados en ente foro no se haya publicado,y ya van dos,me parece algo raro,y no es por pensar mal,solamente por curiosidad.Cual es el problema?alguien puede contestar?.Lo realize de madrugada,esta del jueves.Como es posible,agradecido si alguien me da alguna explicacion.Tampoco lo he podido recuperar.Pero es lo de menos.
Siento nostalgia de tiempos pasados,pero nunca de los que vivi al lado del alcohol.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Han podido pasar varias cosas: que le hayas dado a "vista previa", en lugar de a "enviar", que se haya caído nuestro servidor mientras lo enviabas, o que hayas tenido algún problema con tu conexión.
Para que no vuelvas a perder lo que escribes, es recomendable hacer una copia antes de enviarlo.
(Para tu suspicacia, te aclaro que la administración no trabaja de madrugada.)
Gerardo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2007 03:56
Ubicación: Malaga

Respuesta

Mensaje por Gerardo »

Gracias por la aclaracion,de todas maneras,he tenido que buscar en el diccionario la palabra suspicacia:Y la verdad es que si,algo de recelo hubo cuando desaparecio el mensaje.Un saludo.Se ve que analizais bien la forma de expresion.Gracias de nuevo.
Siento nostalgia de tiempos pasados,pero nunca de los que vivi al lado del alcohol.