Luchando por dejar la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
reinventada

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensajepor reinventada » 17 Mar 2017 18:34

Hola richar,

...felicidades por tu alta terapéutica, contenta de leerte sereno, confiante pero consciente de los riesgos.

...me pillas algo revuelta,

...soy más discapacitada que ante ayer pero con la ley y baremos en la mano, no siempre justos y demasiado generalistas, no lo suficiente como para percibir la necesidad de una pensión para poder vivir y usar la nevera con el fin para la que fue inventada, la uso a modo de lifting y he puesto en marcha la operación bikini que no usaré, con el único plus a final de mes en la factura de la luz... no todo es negativo, me digo.

...no puedo quejarme, tengo derechos no creas, uno de ellos, el de caer enferma, pero como no me gusta abusar del sistema, me he quitado el antidepresivo gradualmente, estoy por sustituir el ansiolítico por alguna planta autóctona con los mismos efectos ansiolígicos,legal eso sí...y me he desterapeado, estoy en ese punto en el que para el no pago de nada, no hay terapia que valga, estoy por invocar a algún médico de la antigua Grecia por geocercanía,para que me proteja y ceder así ese derecho a alguien más proclive a la enfermedad.

...ya ves, me pillas tan entusiasmada como la sirenita seleccionada en la "Voz" dibus, una vez vendido su don vocal a la medussy...por lo demás bien, gracias richar.

...me quedo con tu abrazo que siempre me llega y me sienta bien...y otro para ti, te leeré como siempre hago aunque esté muda, pasa un buen veranito y enhorabuena de nuevo.

EISENMANN

Mensajepor EISENMANN » 19 Mar 2017 20:29

Buenas tardes richar, me alegro mucho que hayas conseguido salir de ese pozo sin fondo y re-ordenar tu vida. Me imagino los múltiples sacrificios que habrás hecho, pero no hay otra manera para dejar esa lamentable y ficticia vida. Llegar al primer año sin consumo es toda una declaración de intenciones de que has cogido el toro por los cuernos, que se acabó ya el pasado vinculado con la droga.

Ahora el siguiente objetivo es llegar al segundo año, y así sucesivamente. En mi caso personal, voy ya con algo más de ventaja en cuanto a tiempo, concretamente 3 años y casi 4 meses sin alcohol, y cada día más satisfecho de la decisión que tomé.

Todavía recuerdo cuando entraste en este foro, nuestras primeras conversaciones por aquí, el apoyo que siempre te di, tu recaída y mírate ahora..... has logrado dejar la cocaína con un par de huevos.

Espero y deseo que las muchas personas que leen este foro desde el anonimato, se vean reflejadas en tu experiencia y en la de otros de que se puede perfectamente dejar las drogas y el alcohol, eso sí, tomando las decisiones y haciendo los sacrificios que hagan falta.

Un abrazo!!!!

Estamos en contacto!!!!!

EISENMANN

richar

Mensajepor richar » 22 Mar 2017 20:39

Buenas.

Reinventada te deseo toda la suerte del mundo, que consigas tú objetivos lo antes posible, te deseo un buen verano y como no un abracito fuerte.

EISENMANN como bien sabes hay que hacer sacrificios, no hay más remedio si se y quiero salir de esto ,cuesta mucho llevarlos a cabo cuando comienzas con la rehabilitación, pero una vez haces ese esfuerzo en el tiempo obtienes una gran recompensa, sales del pozo y empiezas a vivir con ilusión, merece la pena y mucho hacer sacrificios y empezar una nueva vida, empezar a ser feliz.

Otras de las ventajas de salir del pozo es que te haces más fuerte, en mi caso es así, sales más reforzado a la hora de afrontar el día a día.

Voy refrescar alguno de los sacrificios que hice al empezar con el proceso.

- Dejar de salir un largo tiempo de noche los fines de semana.

- por supuesto dejar el alcohol.

- Dejar para siempre las antiguas amistades.

Se empieza por aquí un largo proceso (para mi lo fue asi) imprescindible para poder dejar la cocaína.

Mucha suerte y un abrazo

Richar

EISENMANN

Mensajepor EISENMANN » 24 Mar 2017 00:54

Lo dicho richar, estoy muy contento por ti que finalmente te hayas encontrado a ti mismo!!!!!.

Seguimos en contacto!!!!!.

Un abrazo!!!

EISENMANN

LaInvitada

Mensajepor LaInvitada » 03 Abr 2017 08:04

reinventada escribió:Hola richar,

...felicidades por tu alta terapéutica, contenta de leerte sereno, confiante pero consciente de los riesgos.

...me pillas algo revuelta,

...soy más discapacitada que ante ayer pero con la ley y baremos en la mano, no siempre justos y demasiado generalistas, no lo suficiente como para percibir la necesidad de una pensión para poder vivir y usar la nevera con el fin para la que fue inventada, la uso a modo de lifting y he puesto en marcha la operación bikini que no usaré, con el único plus a final de mes en la factura de la luz... no todo es negativo, me digo.

...no puedo quejarme, tengo derechos no creas, uno de ellos, el de caer enferma, pero como no me gusta abusar del sistema, me he quitado el antidepresivo gradualmente, estoy por sustituir el ansiolítico por alguna planta autóctona con los mismos efectos ansiolígicos,legal eso sí...y me he desterapeado, estoy en ese punto en el que para el no pago de nada, no hay terapia que valga, estoy por invocar a algún médico de la antigua Grecia por geocercanía,para que me proteja y ceder así ese derecho a alguien más proclive a la enfermedad.

...ya ves, me pillas tan entusiasmada como la sirenita seleccionada en la "Voz" dibus, una vez vendido su don vocal a la medussy...por lo demás bien, gracias richar.

...me quedo con tu abrazo que siempre me llega y me sienta bien...y otro para ti, te leeré como siempre hago aunque esté muda, pasa un buen veranito y enhorabuena de nuevo.

Hola reinventada,

Lo último que te leí era que estabas a gusto con una nueva psico, por lo que cuentas se han torcido las cosas.

Te envío un abrazote muy muy fuerte.

Ánimo.
And you´re shining like the brightest star, a transmission on the midnight radio

reinventada

Mensajepor reinventada » 03 Abr 2017 13:45

...me ha emocionado ese abrazote tuyo laInvitada...gracias.

...y así es, me siento muy tranquila con él y he hecho muchos pequeños grandes progresos en cuanto a la agorafobia, no puedo decir lo mismo con la fobia social, me queda psico-trabajo, son mucho los años que llevo relacionándome conmigo misma o en petit comité aunque no voy a despreciar tampoco las poquitas victorias que también aquí he conseguido pero no quiero presionarme (tengo un máster en autopressing), ahora prefiero logros lentos y chicos pero que lleguen para quedarse.

...más que torcerse el asunto, es que no acabo de enderezar nada. Llevo 2 años y medio con la burracracia intentando a base de quilos y quilos de solicitudes, que me ayuden económicamente pero sigo en el mismo punto que entonces. Para más inri hace un año solicité una ayuda para mi hijo -aprobada por cumplir con los requisitos-, pero un año después sigue amontonada en un cajón y todo por no hacer yo,según el funcionario, de inspectora de trabajo tal como me escupieron por teléfono y me pregunto yo ¿tendrá carácter retroactivo? ...me tiene la burracracia hasta la pituitaria...eso sí, como diría muy gráficamente una artista que me arranca carcajadas, no quiero cargos de conciencia, si me toca legítimamente bien y si no, a dormir a pata suelta.

...gracias laInvitada, muchas muchas gracias y otro abrazo para ti...voy a" escucharme" la balada de alquimia que me da caña... :wink:

LaInvitada

Mensajepor LaInvitada » 25 Abr 2017 13:42

Pasito a pasito... logros aparentemente pequeñitos pero firmes, duraderos. Qué razón tienes.

Yo no creo en «cambios radicales», sí puede haber momentos «críticos», puntos de inflexión, pero normalmente llevan un caminito detrás y tras ellos aparece otro caminito delante, que hay que recorrer.

De la burracracia qué te voy a decir, es triste decirlo pero parece que «el que no llora no mama».

En fin, ánimos y a seguir con lo que nos hace bien.
And you´re shining like the brightest star, a transmission on the midnight radio

Volver a “Anfetaminas, Cocaína y Estimulantes”