Mi historia con la cocaína.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Ciro
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Mi historia con la cocaína.

Mensaje por Ciro » 28 May 2017 18:56

Hola a todos!

Por aquí de nuevo. Me he mantenido bastante ocupado estos días, por lo que no he caído y me queda una semana aún de estar así. El problema será la próxima semana cuando tenga unas dos semanas de descanso.

Me ayuda mucho leeros. Tenéis razón, la bebida lleva a la coca, además considero que determinados bares son lugares peligrosos ya que siempre se está moviendo algo por ahí o es ya una obsesión que tengo y creo que todo el mundo trapichea y se mete.

Por otro lado, me ayuda leer testimonios de anónimos y famosos que consiguieron superar su adicción y llevan años limpios. Como el de Stevie Nicks, una de mis cantantes favoritas, que tras diez años de consumo y un agujero en la nariz pudo salir de todo ello tras pasar por rehabilitación y lleva limpia desde 1987.

Lo que más me preocupa es que no voy a poder disfrutar de relaciones sexuales durante mucho tiempo, ya que he asociado este acto, incluso la masturbación y el porno con el consumo. :oops:

Espero que os vaya todo muy bien. Un saludo y os seguiré informando.

Ciro
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Mi historia con la cocaína.

Mensaje por Ciro » 16 Jul 2017 23:54

Bueno, aquí estamos.

He comentado en otro post que me gustaría dar vida al foro, por lo que intentaré comentar y contar más o menos lo que me vaya pasando en este proceso de salido hacia la luz.

Hoy he salido con amigos, sólo con 10 euros y la tarjeta de crédito en casa. Es lo mejor, ya que así uno evita tentaciones.

Ahora ya estoy en casa, por lo que puedo decir que he superado otro día.

Un abrazo y fuerza para todos.

gutter
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la cocaína.

Mensaje por gutter » 19 Jul 2017 18:36

Eso es ideal, borrar números de camellos, salir sin tarjeta, etc. de todos modos, recordemos que son solo pequeños trucos, la batalla no está ganada, hay que estar preparado para enfrentarse a la tentación y mirarla de frente. A tu camello te lo puedes encontrar, te pueden fiar, te puedes encontrar con alguien que en un momento dado te puede invitar a una. Cierto es que sin tarjeta y sin el teléfono de un camello estamos más protegidos, pero tarde o temprano tenemos que sentirnos seguros con ellos. Yo por desgracia a uno me lo encuentro a menudo y, la verdad, es la hostia como cambia la vida cuando saben que no consumes, ya ni te preguntan, un simple saludo y ya está, te dejan a tu aire, se acabaron los "si quieres algo hoy avisa pronto que me queda poco" o el "este finde tengo una buena, si quieres algo llama" y similares. Pero hay que saber mirarles a la cara y decirles "No quiero, ya no ando en eso", al principio medio no se lo creen, pero terminan pasando de ti.

Ciro
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Mi historia con la cocaína.

Mensaje por Ciro » 27 Jul 2017 19:26

Yo he llegado a confundir a ciertos camellos con amigos, pero no es así, a ellos sólo les interesa mantenerte enganchados para que les sigas dando dinero.

Uno se da cuenta de esa falsedad cuando ya después de un tiempo sin contacto o cuando les dejas claro que no quieres más, ya ni te miran a la cara cuando te los cruzas.

Responder