CONSUMO ESPORADICO COCAINA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

Toda tu exposicion me parece una continua busqueda de motivos para darte la razon; la coca no es mala, lo tengo bajo control, en una fiesta no me puse......................pffffffffffffffffffffffffffffff, me alegro que seas tan fuerte pero a mi me parece que el que decide no consumir nunca tiene bastante mas valor que tu que te abndonas al hedonismo aun sabiendo que te estas matando, por que efectivamente hay daños y son permanentes. La cocaina es mala *****, la gente se muere, me diras que tambien en accidentes de trafico.....................se ve que eres una persona inteligente y eso te da la capacidad para buscar razones para no dejarlo. yo soy muy inteligente y te aseguro que todas las razones que tu encuentras tambien las encontre yo, tengo una vida, era un gran profesional en mi sector, mujer, un hijo me relacionaba socialmente y al final me metia en casa yo solo con cuatro gramos y una botella. Me dices que lees a Escohotado, porque no lees literatura que vaya en la otra direccion? joder es como si lees a Adolf Hitler, te convenceras de que era un gran hombre. Evidentemente no vas a dejar de consumir, no te ha llegado el momento, espero que te llegue pronto y no te dejes muchas neuronas en el camino, o que no te de un infarto en un baño con un turulo en la nariz, o que mientras estes haciendo deporte no sufras una taquicardia, o que no empieces a tener ataques de ansiedad, o que lo te llegue una apoplejia, o que no te peguen una mojá mientras estes comprando, o que no te pille la policia con tu camello, ese de confianza que te da lo mejor de lo mejor, dentro del coche y tu colega tire lo que lleva al suelo y te comas tu el marron.....................pero bueno las ventajas que te da meterte coca hacen que todo esto sea superfluo por supuesto.
Por cierto, porque te metes coca? buca una respuesta por favor, si le preguntas a cualquier otro sera diferente fijo, eso es extraño no? es la misma sustancia, con los mismos efectos...............ummmmmmmmmmmm que raro, no sera que lo haces porque eres adicto? uy no eso seria un golpe muy fuerte para la autoestima. Suerte amigo porque la vas a necesitar, como todos nosotros.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Saludos a tod@s.
Vaya follón se ha montado.
Con lo simple que es,a mi entender:hay gente que sí puede mantener un consumo esporádico,si bien es cierto que por ahí empezamos los que nos convertimos en adictos...eso depende de la personalidad y circunstancias de cada uno.
Y en cuanto a lo de que si eres adicto o no por consumir a diario o una vez cada dos semanas,o que si no cuesta casi nada dejarlo si "sólo"consumes un par de veces al mes...se es adicto igual,sólo varía la gravedad de la adicción,y que sea más fácil dejarlo si la adicción es leve...pues en principio sí,pero también depende de la personalidad de cada uno...en mi caso,que mi adicción es leve,he tenido que recurrir a Narcóticos Anónimos,y aún así a los 4 meses de dejarlo tuve tres recaídas...por cierto,desencadenadas por haber bebido alcohol...
En fin,esa es mi experiencia y mi opinión,por si le interesa a alguien.
glock
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2010 20:04

Mensaje por glock »

Inaki, Yo soy como tu, o por lo menos asi era. Mi consumo se resume a una vez cada 3 meses. El problema es que he estado 2 anos sin consumir nada y de repente un dia bebo algo mas de lo debido y termino consumiendo 5, 7, 10 gramos. gracias a dios nunca he tenido mas de la cuenta por que si no ya estaria muerto. Me siento como tu, soy deportista, tengo una bella familia y un buen trabajo.

Me he puesto a pensar si soy adicto o no, y me di cuenta de que si soy adicto, por que aunque me digo que si quiero no lo hago mas, siempre encuentro una razon para volverlo a hacer. He decido no hacerlo mas ni esporadicamente, por que ? Por que la ultima vez tuve una experiencia horrible y empeze a indagar los danos que produce la cocaina, los cuales entre ellos , Infartos ( asi la cosumas por primera vez ), danos al higado, instestino, pulmones, estomago, cerebro entre otros ! Asi sea en pocas cantidades deja danos algunas veces irreversible.

En mi opinion, es cuestion de suerte ! Cada organismo responde diferente a las dorgas. Yo te aconsejaria que utilizaras google, danos por la cocaina y busca imagenes, y es realmente horrible lo que la cocaina puede causar.

Saludos.
elisa2010sanchez
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2010 19:58

AL FIN DESCUBREN CURA y/o VACUNA CONTRA EL SIDA????

Mensaje por elisa2010sanchez »

Mas que pensar que la cura esta en algún fármaco, nos hemos puesto a pensar que la cura radica en nuestra forma de pensar??? Tanto en los que poseen el virus y los que creen que nunca lo pueden contraer???

En pleno 2010 y la gente posee un virus mucho mas letal que el sida, este virus se le llama IGNORANCIA, es mucho mas letal debido a que con solo pensar que alguien posee SIDA, inmediatamente, entra a actuar el virus IGNORANCIA, dejando secuelas como la Discriminación, violencia de todo tipo, y en casos extremos hasta la muerte. Empecemos por descubrir la cura contra la IGNORACIA una cura que esta tan cerca de todos que con solo saber como se contagia el SIDA y como se protege, estaríamos erradicando por completo el virus de la IGNORANCIA y posteriormente del SIDA.

Lo digo por que existen personas que tienen la Vacuna contra la IGNORANCIA y han creado una Web llamada relacionespositivas . com que permite que personas con VIH SIDA, puedan encontrar una luz de esperanza, pudiendo compartir y sentir lo que cualquier Humano anhela, la PAZ, este es un medio en donde personas con VIH, pueden encontrar amigos, pareja, compartir testimonios, enterarse sobre los últimos avances acerca de este flagelo, sin llegar a ser discriminado. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas.

Es por ello que invito a usuarios y moderadores de foro o tablón o blog, a que no BANNEN este hilo, ya que sin duda si lo hacen estarán infectados por el virus IGNORANCIA, ocultando y permitiendo que personas a diario sean discriminadas, e impidiendo que puedan encontrar un mundo mas FELIZ.

Yo no se si posea el virus, pero si se que no estoy infectado con el virus IGNORACIA, y antes de bannear este post, me haría una autoexamen para saber si estoy contagiado por cualquier de estos virus.

Saludos y que la PAZ de CRISTO siempre estén con UDS.

Bye.
Mayra36
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2010 21:52
Ubicación: Valencia

La coca puede estar años sin ser un problema hasta que lo es

Mensaje por Mayra36 »

Iñaki, yo llevo jugando con las drogas desde hace 20 años, y siempre han estado en mayor o menor medida en mi vida, sin complicarmela demasiado, incluso he tenido temporadas de consumir únicamente un par de rayitas cada dos o tres meses, pero llega un momento, no sabes cuando, que no tienes suficiente con las rayas que te has metido y quieres más y más. Y llega un dia, que te das cuenta, de que sientes un deseo feroz por meterte y lo que es peor, que cada vez que te metes te sienta fatal, y te sientes fatal despues de haberlo hecho, pero una y otra vez vuelve ese deseo feroz a tu mente.
seropositivo2010
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2010 00:57

Re: AL FIN DESCUBREN CURA y/o VACUNA CONTRA EL SIDA????

Mensaje por seropositivo2010 »

elisa2010sanchez escribió:Mas que pensar que la cura esta en algún fármaco, nos hemos puesto a pensar que la cura radica en nuestra forma de pensar??? Tanto en los que poseen el virus y los que creen que nunca lo pueden contraer???

En pleno 2010 y la gente posee un virus mucho mas letal que el sida, este virus se le llama IGNORANCIA, es mucho mas letal debido a que con solo pensar que alguien posee SIDA, inmediatamente, entra a actuar el virus IGNORANCIA, dejando secuelas como la Discriminación, violencia de todo tipo, y en casos extremos hasta la muerte. Empecemos por descubrir la cura contra la IGNORACIA una cura que esta tan cerca de todos que con solo saber como se contagia el SIDA y como se protege, estaríamos erradicando por completo el virus de la IGNORANCIA y posteriormente del SIDA.

Lo digo por que existen personas que tienen la Vacuna contra la IGNORANCIA y han creado una Web llamada relacionespositivas . com que permite que personas con VIH SIDA, puedan encontrar una luz de esperanza, pudiendo compartir y sentir lo que cualquier Humano anhela, la PAZ, este es un medio en donde personas con VIH, pueden encontrar amigos, pareja, compartir testimonios, enterarse sobre los últimos avances acerca de este flagelo, sin llegar a ser discriminado. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas.

Es por ello que invito a usuarios y moderadores de foro o tablón o blog, a que no BANNEN este hilo, ya que sin duda si lo hacen estarán infectados por el virus IGNORANCIA, ocultando y permitiendo que personas a diario sean discriminadas, e impidiendo que puedan encontrar un mundo mas FELIZ.

Yo no se si posea el virus, pero si se que no estoy infectado con el virus IGNORACIA, y antes de bannear este post, me haría una autoexamen para saber si estoy contagiado por cualquier de estos virus.

Saludos y que la PAZ de CRISTO siempre estén con UDS.

Bye.
Amigo mío, la vida nos da enseñanzas así de duras y las tenemos que coger como vienen. Un día alguien en uno de los tantos hospitales que he recorrido como fantasma me dijo que le pasara la charola de la comida que le habían dejado en la puerta, esta persona era cero positivo un jovencito casi un niño apenas 19 años. El dice que se infecto al tener contacto con las drogas y que eso lo infecto, a él en el Hospital General de Torreón nadie lo pelaba sus padres lo abandonaron y el pues se quedaba solo en este problema empecé a relacionarme con él y vi que él era una persona tan normal como tú y yo y que su único pecado fue tener SIDA, VIH, ser CERO POSITIVO, se un CONDENADO A MUERTE VIVIENTE y no sé qué tanta patraña mas de personas con esta enfermedad dicen. Si se dieran la oportunidad de conocer personas como las que he conocido también en www.relacionespositivas.com, cambiarían de opinión!!!
esMike
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2010 09:47

Respuesta inparcial

Mensaje por esMike »

Hola Iñaki:

Yo te doy mi punto de vista desde la barrera (soy abstemio a las drogas, nunca las he probado, ni las probaré) aunque, como decían.. tengo mis adicciones...

No te puedo ayudar acerca de los efectos que te produce a tu consumo esprodádico, pero si de mi mujér, consume cuando sale y dada nuestra vida tan complicada, hijos, trabajo, etc... no sale mucho, si te puedo decir que después de sus salidas (cada 3 meses aprox)la cambia, siempre está cansada, decaida, etc.... dicen que es el sindrome que produce en tu organismo, el caso es que el daño está ahí y no la beneficia para nada, mi ejemplo es que tambien salgo lo mismo y no tomo nada, soy el más fiestero y el que mejor se lo pasa, te lo puedo asegurar, ¿necesito tomar coca, aunque sea esporadicamente?... la respuesta es no.

Por otro lado, aunque las respuestas no sean centradas en tu pregunta, deberías de tomarlas en cuenta, da la sensación que las evitas y eso muestra que no controlas tanto como tu crees.... primero deberías de definirte que siginifica la frase "yo controlo" porque un día dijistes no, ¿cuantos dijistes si?

Ahora, tu mismo....

Saludos
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

ja,ja,ja

Mensaje por mertxina »

Siento decirte esto tio pero, baja de tu pedestal!!! que todos hemos dicho lo mismo que tu y hemos acabado fatal,planeate un poco que es un problema que nos come el alma,el tabique,la pasta y el amor hacia los demas.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Re: La coca puede estar años sin ser un problema hasta que l

Mensaje por Leon212 »

Mayra36 escribió:Iñaki, yo llevo jugando con las drogas desde hace 20 años, y siempre han estado en mayor o menor medida en mi vida, sin complicarmela demasiado, incluso he tenido temporadas de consumir únicamente un par de rayitas cada dos o tres meses, pero llega un momento, no sabes cuando, que no tienes suficiente con las rayas que te has metido y quieres más y más. Y llega un dia, que te das cuenta, de que sientes un deseo feroz por meterte y lo que es peor, que cada vez que te metes te sienta fatal, y te sientes fatal despues de haberlo hecho, pero una y otra vez vuelve ese deseo feroz a tu mente.
Escucha este mensaje es lo que nos ha pasado a todos, en m caso me enganche bastante rapido solo 2 años.

Saludos

Leon
xose
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2011 15:05

Re: CONSUMO ESPORADICO COCAINA

Mensaje por xose »

Iñaki80 escribió:En primer lugar saludar a toda la gente de este foro, es el primer mensaje que escribo, ya lo había transitado anteriormente pero veo que ha cambiado bastante....

Mi nombre es Iñaki y tengo 25 años, desde la adolescencia he utilizado diferentes sustancias estupefacientes, diferentes usos, diferentes fines, diferentes ámbitos , etc....

Soy partidario de la legalización de las drogas, pero no se si nuestra sociedad esta preparada, he leido bastante a escritores como Antonio Escohotado, y me gusta diferenciar entre las consecuencias negativas del uso de las drogas y los " sensacionalismos y la hipocresía " que tanto nos atacan desde los medios de prensa...

Actualmente consumo cocaina semanalmente, máximo un día a la semana, dosis entre 0,5 y 1 gr máximo, siempre con algo de alcohol, anteriormente la consumia pero pasaban meses hasta que volvía a consumir.
Soy una persona completamente normal, trabajo en una oficina, a veces los fines de semana en hostelería , hago deporte , en fin , una vida como la de tantos otros......

Como comentaba en el anterior párrafo, mi consumo se ha vuelto algo mas continuado, ( llevaré en torno a 8 meses utilizandola los fines de semana ) en cualquier caso cuando he abusado algo mas he sido consciente y he atenuado el consumo , nunca he dependido de ninguna sustancia, si no la he tenido me he aguantado... Por ello nunca tuve miedo a acabar enganchado , pienso que la gente que termina de esa manera es la que no valora su propia vida , o bien es demasiado débil....

Mi pregunta es para los mas expertos ( por favor abstenganse de contestar gente muy afectada por las drogas que no pueda tener una opinión objetiva ) sobre las consecuencias negativas teniendo en cuenta las dosis de consumo que yo y otros tantos realizamos
, soy consciente de las mayoria de efectos secundarios, pero mi pregunta es mas especifica, ¿ existen daños neurológicos permanentes teniendo en cuenta estas dosis ? ¿ Sufren daños severos corazón y arterias ?

He de resaltar que no pienso consumir esta sustancia el resto de mi vida , quizás en unos o dos meses no siga tomándola, así me pasó con el Extasis, cuando empezé a notar que los efectos cesaban al desarrollar una tolerancia la deje......


Un Saludo y Gracias de antemano....

Daños neurológicos? por supuesto, todo consumo sea mucho o poco afecta...
Querido, permiteme decirte que me dá un poco de miedo el ver como tratas el tema... "cuando quiera lo dejo, soy consciente de sus efectos,...".
A caso crees que aquellos que estan enganchados no pensaban igual que tú? sabes? creo que en realidad no eres tan consciente como dices ser.
Creo a decir verdad, que te estás mintiendo tú mismo.
PIENSALO
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Hola Inaky.

Yo te puedo contar mi pequeña historia yo llevo mas 16 años consumiendo, algunas veces como tu con responsabilidad y otras veces mas controlado, lo he dejado por lo menos 5 veces pero he tenido recaidas, lo que mas tiempo sin consumir un año, ni me acordaba de la cocaina pero de estar en grupo de consumidores al final cai en la tentación, yo que tu ni lo tocaria, a mi me estan ocasionando mucho problemas economicos, familia y ect.

Yo he probado todo tipo de drogas al principio son muy divertidas pero ultimamente ya ni me lo paso bien, cada vez mas y mas, hasta hace poco probe mdma en cristal y me da miedo por que tiene un gran poder adictivo y lo mezcando con alchool y mucha cocaina, a veces no se como me ha dado un ataque al corazon, yo me playeado dejalo...

Es una enfermedad que crees que no tienes un problema pero realmente lo tienes, a una de las preguntas tuyas a mi cada vez que me da un homenaje me entrado una depresion que no veas de una semana segun la cantidad que haya tomado.

Con el cristal MDMA igual o peor y creo que mas peligrosa todavia por que me gustan mucho.

Yo hace tiempo no me consideraba adicto pero ahora si.

Me doy miedo hacia mi mismo pruebo el alchool y ya esta la formula devastadora de la fieta y un gasto terrible de mi VISA y una depresion que no veas, repito cuando eras mas joven no me entraba esta depresion no se si sera por los años de consumo.

Yo lo hago finde de semana o aveces una vez por mes pero una exageracion no puedo parar por eso me plateado dejarlo, pero mi coco me dice que una no pasa nada, esto es un circulo vicioso muy peligroso...

Yo a veces pienso que es demasiado tarde por que me gustan mucho las drogas pero tambien las odio, y que las deje en un año, luego siempre caigo por que tengo ese recuerdo tan euforico, y ahora mi siento con gran vacio...

Y ademas cuando dejas las drogas por unos meses te sientes muy vacio y tambien te da depresion lo que te hacen caer en la tentacion, yo por ejemplo si probara el alchool tendria recaida, y yo soy una persona que me gusta mucho la fiesta.

Espero por lo menos que alguna respuesta te contestado.

Dejalo antes que sea demasiado tarde, yo lo estoy intentado pero tengo una pesadillas que no veas hacia la droga.

Si lo sigues haciendo podrias caer en depresiones perfectamente o que algun dia por ser esporadicamente te de un chungo por no estar aconstrubrado hacerlo.

ahh.. Si me olvidaba cuando me entra esa depresiones, si me quita las ganas de estudiar, de ir al gimnasio, hasta de buscar curro, de hablar con la gente, con mi familia, imaginate todo lo malo que trae la cocaina y entro en una depresion por unos dias y luego todo lo malo se me olvida y otra vez asi siempre....

Perdoname si tengo alguna errata de ortografia no se me da muy bien.

Saludos.
joaco
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2011 23:11

Mensaje por joaco »

Hola que tal, me llamo Joaquin y este es el primer mensaje que escribo en el foro. Mi asunto es este: hace un año tomé cocaina durante 5 dias, me re zarpé y al punto de tomarme una bolsa en un mediodia, la cosa es que un dia estaba en la facultad, habia tomado en el baño y tuve un ataque de panico terrible, muy fuerte. Eso fue en Agosto del año pasado y deje de consumir pero los ataques de panico se prolongaron durante tres meses hasta noviembre.
Ahora parece que un amigo quiere que lo acompañe a tomar y la verdad es que tengo ganas. Desde Agosto del año pasado que no tomo, pero tengo miedo de volver a tener ataques de panico y eso me asusta. Mi pregunta concreta es si por tomar un par de lineas una noche tengo mucho riesgo de volver a tener ataques otra vez.
Gracias y denmé una mano.