Otra historia de tantas.....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Otra historia de tantas.....

Mensaje por topolino »

Buenas,la verdad el otro dia buscando por internet sobre el tema de la coca os encomtre......he estado unos dias mirando historias pasadas y demas....la verdad es q te sientes superidentificado con algunas.....mi interes en buscar temas sobre la coca era.....q daño me puede estar haciendo o me ha hecho?......tengo 32 años...llevo consumiendo desde q acabe la mili,a eso de los 20....creo viendo lo visto q me siento afortunado en estos años de solo haber sido consumidor de findesemana......el problema es q uno se va haciendo mayor,vas menos con los amigos.....encima una pareja q de eso nada de nada....y digo pa q seguir tomando......el problema cual es?....q despues de tantos años soy incapaz de salir sin tema.......puedo salir claro...pero en la cena el vino ni olerlo.....osea q tengo q ir de agua y luego ya si llego a un bar sobre la 01.00 am pues igual una copa y para casa....ahora, no soy la alegria de la huerta q digamos.....al reves estoy supertriste...vamos una alma en pena.....y ahora que?.....pues ahi estamos,intentando arreglar eso....aunque es dificil y lo hago pq ya me veo arto despues de tanto tiempo.....el año q viene me caso y vamos a buscar un niño......vete a saber de tanta mierda si voy a poder...unas de mis paranollas es esa......q habra hecho en mi organismo tal abuso de coca....aunque sea en finde semana son muchos años....bueno no os doy mas la lata,espero poco a poco poder salir sin nada en el bolsillo y llevar una sonrisa en la cara.........slds :lol:
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
VEGETA
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2007 19:18

Mensaje por VEGETA »

Hola Topolino, bienvenido.......

Yo al igual que tu soy de reciente incorporación a este foro y como tu mismo afirmas hay infinidad de historias en las que nos sentimos identificados. Yo al leer la tuya me encuentro en la misma situación que tú, he estado demasiado tiempo consumiendo, solo el fin de semana o el día festivo de rigor, siempre con la bolsita en el bolsillo, lo he pasado bien pero lo excesos empiezan a pasar factura, tanto física como psicológicamente, además hará cosa de dos años me diagnosticaron diabetes y burro de mi, he seguido con el tema, no ves el peligro, te encuentras bien y sigues haciéndolo, las consecuencias futuras se ven muy lejos, es lo que yo digo, no me duele nada y por tanto puedo hacerlo, el que tiene un ulcera si bebe ve las estrellas, por tanto no bebe, eso a mi no me ha pasado.

Bueno pasando página a los hechos pasados la cuestión es que ya llevo casi un mes sin consumir, también es cierto que no he salido ninguna noche y el consumo de alcohol lo reducido a la mínima expresión, una copita de vino en fin de semana para acompañar alguna comida o cena. El tema del alcohol como tu bien dices es muy importante pq si te pasas, la poca fuerza de voluntad que tenemos para decir que NO se anula.

Darte ánimo, te vas a casar, tienes una persona cerca que te va a acompañar en tu camino, tu futura, el primer paso lo hemos dado, nos hemos planteado la vida que hemos llevado y donde nos puede llevar si seguimos con ella, la vida es bonita para dejarla pasar buscando solo ir colocados y podemos perder muchas personas importantes en el camino por esa vieja amiga que nos quiere para ella sola.

Bueno espero que te vaya bien, cuídate
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

Hola VEGETA.....grcs por los animos y siento lo de tu diabetes.....parece mentira q sabiendo q nos haga daños seguimos consumiendo,yo tb he hecho locuras y ha sido cuando consumia farlopa tb estaba consumiendo anabolizantes para el entreno.....siempre me he hecho analisis cada año y nunca ha dado nada.....pero vete a saber dentro de unos años si todo eso sale......por esos mis temores......ahora q los años pasan empezamos a ver las cosas un poco mas claras,por eso he dicho basta.....tanto de una cosa como de otra.....yo este mes de octubre como tengo turnos de mañana se q no caere.....es q ni pensare,es increible....puedo estar meses....pero claro los amiguetes solemos hacer cenas cada mes y medio o cosas asi.....y ya 4 dias antes piensas pillo si o no......y es q me gana......luego estas alli en el resturante con unos martinis un botella/as de vino un buen solomillo.....y aun no han traido el postre y ya estas en el baño......superfeliz....sera dificil dejar esas sensaciones......pero espero poco a poco dejarlo......y poder daros buenas noticias la proxima vez q salga..... pues nada gente estaremos en contacto :p
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Topolino, la verdad es ke SI se puede volver a las cenas, volver a las discotecas, etc... sin consumir coca. Tu ves a la gente ke lo esta haciendo y si realmente estas convencido (como yo lo estoy ahora) de que no quieres consumir más lo ves todo diferente. Al principio te va a costar más o menos(depende de cada persona) pero con el tiempo, se consigue si tu kieres.

I he dicho volver, porke posiblemente, lo mejor seria dejarlo aparcado por un tiempo hasta ke tu realmente estes más fuerte y hayas superado un poco el "habito" que tienes creado ahora mismo.

Un beso y animos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

Nil
Última edición por topolino el 01 Ago 2011 12:33, editado 2 veces en total.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Topolino, tambien si tu intención es dejarlo, habla con tus amigos (los que consumen) y explícales que NO gracias, y que delante tuyo te respetaran. Eres joven, te queda una gran vida por delante, cambia tu acitud negativa y transfórmala en positiva en todo, no eres aburrido, eres auténtico, si quereis formar una familia SÍ podrás tener hijos.

CONSEJO QUE DOY A TODO EL FORO: Acostrumbrémonos a pensar en positivo!!!

Suerte
Vive !!!!
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

Nil
Última edición por topolino el 01 Ago 2011 12:32, editado 2 veces en total.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

MILITAR

Mensaje por aguilafox »

TOPOLIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOO,
BUSCAME EN EL FORO, SOY AGUILA ROJA Y VAMOS A MONTAR UN EJERCITO QUE TE CAGAS DE COMPAÑERISMO Y DE UNION, YO TENGO UN PROBLEMA GORDO PERO ESO SE ACABO YAAAA.

ME ENCONTRARAS COMO AGUILAFOX

AGUILA ROJA A TOPO CAMBIO Y CORTO
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

...bueno al final como veo que solo no lo consigo...siempre hay un dia que hago el tonto y acabo liado...mañana llamare al CAD y pedire hora...como estamos ya en agosto nose cuando podran darme hora...alguien sabe muy bien como funcionan,te hacen un seguimiento,te controlan si tomas.....es que si no es asi,volvere a caer...es asi de triste pero o te fuerzan un poco o dificil sera conseguirlo.....el ultimo sitio seria ir a PH,pero lo que no me puedo permitir es estar sin trabajar e ingresar ahi,necesito compaginar mi trabajo y algun sitio donde un psicologo o un equipo especializado me echen un cable....en fin ya os ire contando.

slds
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.