No quiero más, pero no puedo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
KoaKuma
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2008 05:30

No quiero más, pero no puedo

Mensaje por KoaKuma »

hace horas que estoy leyendo sus historias
hasta se me cayeron las lagrimas con mas de una...
yo tambien soy adicta, pero nadie lo sabe.
consumo practicamente a diario, y no se como parar, ni bien me levanto ya estoy deseando quedarme sola, para poder tomarla,
sin embargo paso largos periodos, como vacaciones con la familia, en los cuales no consumo, de 1, 2 semanas, y no me pasa nada raro, ni me siento mal, pero cuando vuelvo a quedarme sola, la termino consumiendo.
la tomo en un horario, en mi casa o en mi trabajo, cuando mi pareja esta x llegar dejo de tomarla.
hace casi un año q estoy asi, mañana la dejo y nada...
entre al foro buscando cuales eran los males que te causa la cocaina a largo plazo, por que se que hace mal, pero todavia no me ha hecho nada malo a mi, pero no kiero que me lo haga.
si he dejado el gimnasio y siento que el trabajo me importa cada vez menos, aunq igual trabajo y rindo.
mi preocupacion es que la cocaina se me transformo en habito, ya no solo la tomo 2 veces x mes con amigas en la noche, sino todos los dias 5 o 6 horas hasta para mirar la television.
sé que necesito ayuda...pero no se por donde empezar....
paranoyamaxima
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2007 15:52

ola

Mensaje por paranoyamaxima »

stas enganchadisima..........busca ayuda o sigue asi....x aki andan =


PD: cagate..pa ver la television............xisss ni yo oiste me kedo loco
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

Deberías decirselo a alguien con quién tengas mucha confianza y que te pueda ayudar .. tu pareja , una amiga... Si lo haces cuando estás sola , intenta no estarlo y esos ratos libres que pasas sola dedicarlos a cosas que te entretengan...para no acordarte de consumir
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:42, editado 1 vez en total.
aries29
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2008 02:36

estoy iwal ke tu

Mensaje por aries29 »

pues eso ke te he leido y me visto reflejada, buscaba informacion y di con este foro...
yo tampoco se ke hacer ahora mismo toy rayadisima y puesta y no paro de mirar por la mirilla por si se presenta mi marido.
mañana te volvere a escribir mas trankila
yo tampoco kiero seguir asi...
me odio por dios!!!!!
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

ÁNIMO

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

OLA KOAKUMA TE DIRÉ QUE YO HE ESTADO METIDO DURANTE CASI VEINTE AÑOS EN LAS DROGAS(ALCOHOL, PORROS, ANFETAMINAS, COCAÍNA Y HEROÍNA ENTRE OTRAS) LOS ÚLTIMOS AÑOS TENÍA QUE CONSUMIR PARA PODER HACER CUALQUIER COSA, NO PODÍA PASAR NI 3 HORAS SIN TOMAR. AHORA LLEVO UN MES Y MEDIO LIMPIO AUNQUE ANTERIORMENTE HE HECHO OTROS INTENTOS POR PARAR. SÉ QUE ESTA ES LA BUENA PARA MÍ. EN PRIMER LUGAR TE ACONSEJARÍA QUE SI REALMENTE QUIERES PARAR PIDAS AYUDA, CUENTÁSELO A TODO AQUEL QUE PUEDA DARTE SU APOYO. NO TENGAS MIEDO DE QUE LA GENTE SE ENTERE, DE TODOS MODOS ACABAN ENTERÁNDOSE TARDE O TEMPRANO Y CUANTO ANTES SEA MÁS SUFRIMIENTO INNECESARIO TE AHORRARÁS. REALMENTE QUIEN TE QUIERA SEGUIRÁ A TU LADO Y DESVELANDO TU SECRETO PODRÁS SER AYUDADA. PERO TEN EN CUENTA QUE NADIE PUEDE DEJAR DE CONSUMIR POR TI, TÚ TENDRÁS QUE SABER DECIR QUE NO CUANDO TENGAS GANAS, PERO TE RESULTARÁ MÁS SENCILLO SI CUENTAS CON EL APOYO DE TUS SERES QUERIDOS. YO HACE MUCHOS AÑOS INTENTÉ UNA VEZ DEJARLO A ESCONDIDAS PARA QUE NADIE SE ENTERARA; CREO QUE DURÉ TRES DÍAS. AYÚDATE AMIGA, PIDE AYUDA Y SI PUEDES NO ESPERES A HACERLO MAÑANA, HAZLO EN SEGUIDA. YA QUE PUEDE QUE MAÑANA SE CONVIERTA DE NUEVO EN MAÑANA Y MAÑANA NUNCA LLEGUE. TIENES TODO MI APOYO DESDE AQUÍ, ÁNIMO.
otluco
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 22:47

Mensaje por otluco »

La puerta de salida de ese mundo, esta delante tuya. Debes de contárselo a tu pareja principalmente, a tu familia. ¿es duro? claro que es duro, pero piensa en lo bien que te sentirás una vez lo hayas hablado.

Mi caso, es de 2 meses sin tocarla, es poco, pero me siento cada vez mas fuerte, he cambiado los hábitos antiguos, que me llevaban a volver a caer, he cambiado de amigos, si, los camellos eran mis mejores amigos. Ahora mi mejor amigo soy yo, y mi familia, si, mi familia. Siempre esta ahí y siento que estoy recuperando el tiempo perdido con ellos. Tambien hago una hora de paseo todas las mañanas, en estos dos meses ni un solo día he faltado a mi cita con el paseo. Durante los paseos, divago, converso conmigo mismo, y me animo para que el resto del día tenga fuerzas para no caer. Estoy verdaderamente feliz. Vuelvo a tener esperanzas.

Animo y fe en ti. Piensa lo fuerte que eres. Lo llevas dentro, te esta esperando esa fortaleza interior, que pide a gritos ayudarte.
guttata
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2008 05:34

koakuma

Mensaje por guttata »

Koakuma: aqui va la triste y pura realidad, los consejos y las palabras de animo no ayudan, ni tan siquiera el ponerte a llorar despues de acerte un gramo y cuando empieza el bajon. SI tienes problemas mala fecha porque todo lo que intentes no te servira de nada. Si no tienes a nadie en quien confiar y en la puedas poner tu vida en sus manos sigues estando tan jodida como yo o mas ( por lo que dices en tu mensaje ).
te digo lo mismo que le dije a otro...........
si tienes esa persona y si tu consumo no es elevado y de echo aguantas dos semanas....... adelante........ solo le tienes que echar una pizca de valor........
entrega a esta persona movil,tarjetas, cartillas etc.......y por mucho que te joda da explicaciones de todo y estate todo el tiempo con ella que te controle cada paso ( como se fuera un celoso enfermizo) en poco tiempo si dispones de esa persona no te costara nada. ( el poco tiempo no es dos semanas) calcula un mes o dos y luego que te vaya dando libertad poco a poco. Todo esto te lo digo por esperiencia y porque yo no puedo salir ni tengo esa persona pero se despues de pensar mucho que es la solucion.

IMPORTANTE:
NO PIDAS CONSEJOS PIADOSOS EN EL FORO NI ANIMOS PORQUE AL FINAL NO AYUDAD, SU VOLUNTAD ES BUENA LA DE TODOS PERO EN EL FONDO JODEN MAS QUE ARREGLAN.
SI QUIERES UN CONSEJO EN UN MOMENTO MALO QUE SEA DE ALGUIEN QUE ESTA SALIENDO O QUE SIGUE METIDO PERO CON LA CABEZA MEDIANAMENTE LUCIDA.

SI NECESITAS AYUDA AQUI ME TIENES
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Consejos piadosos???. Yo, por aquí sólo he visto gente apoyándose mútuamente y mucho calor humano. Esto no es una ONG.

Aunque a veces, sí aparece la soberbia en algunos post, que ya sabemos que es la consecuencia más directa del consumo de coca...
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Julia yo tambien opino de la misma manera que tu.
Creo que éste mensaje es bastante poco acertado pero aun así respetable.
No sirve de nada venir aqui a descalificar ni desmoralizar de esa manera. Si uno "está jodido" es en parte porque quiere seguir así ya que no lleva intención de dejar de consumir en el fondo, como creo que es el caso de esta persona que opina. Este es un camino duro y largo, no creo que con dos semanas o con un mes estés como nuevo pero bueno para quien sea asi me alegro muchisimo. Además para muchas personas el compartir sus experiencias es una buena manera de esforzarse cada dia por mantenerse limpio y ¿por qué no? para ayudar a gente en la misma situación. Y sobre todo para sentirse vivo.

Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Me alegro de no ser la única que lo ve así :roll:

A mí los foros de autoayuda como este (y la gente que he conocido gracias a ellos) me han ayudado mucho, muchísimo...y no ha sido dándome recetas milagrosas ni mucho menos, que ya sabemos todos que no las hay...simplemente, me dieron calor humano, apoyo en momentos muy duros...y fue ese apoyo lo que me ayudó a buscar fuerzas para superarme.

No entiendo como hay gente que entra a un foro de estos a descalificarnos a todos y a pontificar al tercer post sobre lo que es o no es conveniente, y quién puede ayudar o quién no...
guttata
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2008 05:34

Mensaje por guttata »

JULIA y COMPAÑIA.........

Yo no me meto con nadie, doy mi opinion y punto quien quiere la lee y quien no que salte al siguiente mensaje, pero en cualquier caso no juzg a nadie como vosotras, quien os creis para decir si alguien esta mas o menos jodido, si en verdad no quiere salir de esto,etc....

RESPETAR Y SE OS RESPETARA
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Os habeís olvidado que alguien os había pedido consejo, peleandoos entre vosotros,
yo el único consejo que te puedo dar es ir a tu centro de salud y pedir información acerca de CAD, o UCA o servicios de drogodependencia, yo estuve ayer mismo mi primera visita y llevo tiempo intentando dejarlo tb, aunque nunca había pedido ayuda y a mi ayer me trataron genial, yo en tu lugar iria.
Besos y ánimo.