Que mal lo estoy pasando

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Que mal lo estoy pasando

Mensaje por ngc1630 »

Buenos dias,

llevo ya casi 48 horas sin consumir nada, y lo estoy pasando fatal, no hago otra cosa que pasarlo mal, pero mal, no se me va de la cabeza, la mierda.

Pero debo ir dia a dia, y hoy al igual que ayer me he propuesto no ir a comprar. Las pastillas me tienen KO, pero KO, y si os digo la verdad no me gusta en absoluto la sensacion, pero no las voy a dejar de tomar, tampoco reprimen mi sensacion de consumir. Me gustaria que me dijerais que soleis hacer para reprimir vuestras ansias de consumir.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola....

Esa sensación horrorosa que tienes en la cabeza es absolutamente normal. Le pasa a todo el mundo cuando lo deja y, con subidas y bajadas (ratitos mejor, ratitos peor), lo vas a pasar así durante las próximas semanas.

Hay un compañero en el foro que se dedicaba a correr cuando le venían los cravings....no sé, cada persona es un mundo y aplicará su receta particular. En todo caso, lo importante es mantenerse sin consumir. El deporte es buena idea, porque te agotará físicamente y ayudará a controlar la ansiedad.

Está bien que sigas con las pastillas...

Has pensado en acudir a un CAD??...
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por ngc1630 »

Hola Julia,

muchas gracias por tu consejos

Si voy hoy al CAD, de hecho lo que he tenido ha sido una fuerte recaida si lees mis anteriores posts.

Lo de correr me parece muy buena idea, ire poquito a poco porque debo estar fisicamente destrozado.

Estoy deseando de que termine el dia, y poder dormir para ver como me levanto.

Saludos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Bueno a ver que tal en el cad ,veras como te va bien..
Ayer lo conseguiste? espero que si,e?Y hoy a por una batallita mas,
venga mucho animo
un abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

perdona...CLARO QUE LO CONSEGUISTE !! veras como con los dias va pasando un poco la ansiedad..Pero tienes que ser paciente y aguantaer sin consumir ,si no se vuelve a repetir todo.
animo!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Las recaídas son normales (hasta cierto punto), en el proceso de recuperarse de una adicción. Sirven para que aprendamos que tipo de comportamientos y pensamientos debemos evitar. Así que, tómatelo por ese lado!!!. Aprende de tus errores...

Tiene razón Alicia, lo que no puedes es "recaer" de continuo. Entonces, por muchas buenas intenciones que te hagas, etc...estarás siempre en el mismo sitio!!.

Suerte...
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por ngc1630 »

Hola a todos,

ya he estado, y bueno tan maravillosos como siempre, hemos acordado subir las dosis de topamax para la semana que viene y estoy totalmente de acuerdo, le he dicho que me pongo totalmente en sus manos, haremos analiticas todas las semanas y sesiones psicologicas todas las semanas, van a crear una terapia de grupo a la cual me incorporare. Y buieno hemos estado analizando el porque de la recaida. Yo la verdad es que aun teniendo ganas de seguir consumiendo quiero salir de esto definitivamente, quiero otra vida, de verdad, estoy muy cansado de siempre lo mismo, de mentir, de no comer, de no dormir, de no querer a mis hijos, de ver como mi vida solo gira al rededor de la coca y quiero parar, quiero dejar de pensar siempre en lo mismo. Sabeis de lo que os hablo. En fin esta vez no voy a decir lo que otras veces, pero si me he dicho que voy a ir...............dia a dia.

Muchisimas gracias a todo@s.

Un abrazo.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola Ngc1630, en primer lugar quiero trasmitirte ánimo y la esperanza que yo mismo estoy viviendo. Esto como ya te habrás dado cuenta es como la historia interminable y de cada vez el sufrimiento es mayor, por lo tanto te felicito por haberte vuelto a levantar tras esa recaída tan mala que mencionas (cada recaida es peor que la anterior). No es nada fácil salir de esta mierda para que engañarnos, mas el ejemplo de que es posible lo tenemos ante nosotros en aquellos que nos preceden. Los grupos de autoayuda pueden ser muy beneficiosos, ya que en ellos encontramos dichos ejemplos que nos proporcionan la esperanza para seguir un día más limpios. Pregúntales a tus compañeros de grupo como lo hicieron en el momenmto que se vieron como tú te ves. Creo que haces bien en pedir ayuda y dejarte aconsejar, a mí me costó mucho entender eso, pero ahora sigo día a día limpio y continuo asistiendo a los grupos de autoayuda. Por la dificultad que implica este proceso es mucho más fácil proponéerselo únicamente por días o si hace falta por horas. Una vez me dijeron que hasta el más drogadicto puede pasar 24 horas sin consumir. Y es muy cierto. Para mí pensarlo de esta manera hace que me parezca más sencillo. Cuando quieras darte cuanta ya acumularás unas cuantas 24horas e irás encontrándote mejor progresivamente; tanto física como psicológicamente. Primero recuperas el físico, luego la mente y por último la parte emocional, pero te aseguro que cuando empieces a encontrarte algo mejor podrás apreciar como nunca todo aquello que te rodea, la vida te va pareciendo de cada vez más bella y estoy convencido de que disfrutarás de tus hijos al máximo. Tal vez te ayude pensar en ellos cada vez que te entren ganas de consumir. Sin embargo lo mejor para quitarte esa mierda de la cabeza es compartirlo con gente que te pueda entender, que haya pasado por lo mismo que tú estás pasando. Solamente decirte que las ganas que tienes de consumir son lo habitual en cualquier consumidor que para de consumir, éstas aparecerán cada vez con menor frecuencia, pero lo bueno de todo esto es que pase lo que pase no tienes porque consumir. No permitas que tu mente te engañe. El autoengaño es un factor común en todos los adictos que amenudo nos lleva invariablemente a los mismos lugares. Piénsalo bien, ahora ya eres libre para decidir. Cuando te entren las ganas terribles de consumir llama a algún compañero que pueda ayudarte. El peso de nuestras cargas disminuye cuando las compartimos.
La vida es demasiado hermosa como para pasar de puntillas por ella. Recuerda todos podemos si albergamos el deseo sincero de hacerlo.
Mucho ánimo.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Te aconsejo que sigas visitanto y escribiendo en este foro. Asi fue que sali yo del mundo de las drogas. Pase muchas etapas, libre batallas, miedos y muchos fantasmas. Con el tiempo todo eso ha quedado atras y he vuelto a ser el mismo de antes. Deje esa montaña rusa de emociones en las que te pones con drogas. Sufriras un buen tiempo, pero eso pasa. Si tienes preguntas, adelante. Preguntar nos esfuerza a definir lo que padecemos y facilita la interaccion.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola ngc1630,

Antes de nada deseo felicitarte por la decisión que has tomado y desearte que seas tenaz por duro que te parezca.
La tenacidad te ayudará a aumentar tu fuerza de voluntad con el paso de los días, fuerza que merman las drogas, y comprobarás que esos días que al principio te parecen interminables volverán a tener las 24 horas que siempre han tenido. ;)

Por otra parte decirte que, gracias a la constancia y a la convicción de rehabilitarme que tuve, ya he dejado de contar los meses que llevo limpio.

No temas por los posibles sueños que vayas a experimentar mientras duermas o las ansias tan fuertes de consumo, "cravings", que te asaltarán. Te aseguro que, con el tiempo, sus apariciones remitirán en número e intensidad.

Sí, por el motivo que sea, recaes no te martirices y lo abandones todo pensando que no tiene solución. Yo recaí, y fue horrible, pero me levante con un par y "p'alante" de nuevo. Jamás le pierdas el respeto a las recaídas; eso puede llegar a acabar muy pero que muy mal.

El camino es largo y, pese a que todavía estoy recorriéndolo, he dejado de preocuparme lo largo que será ya que simplemente me limito a ver cuanto he caminado y eso me hace feliz.

Espero que, aunque sea un poco, te haya servido de ayuda.

Mucho ánimo! ;)