SUN IS SHINING

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Hola Alicia:

Yo soy nuevo aqui, me he presentado contando mi historia, en esta misma sección del foro.

Solo decirte que para mi eres un ejemplo a seguir. Sois personas como tu las que ayudais a los adictos a ver ese rayito de luz que asoma por la ventana de mi cuarto.

Gracias
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ali guapa,

Solo quiero aprovechar para mandarte un fuerte abrazo y espero que has tenido un primer dia de vuelta al trabajo genial!!

Cuidate mucho y a seguir asi!!
Besos!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Niña, cuídate mucho!!! Hoy es mi último day de currele!!! Hablamos en cuanto vuelva!!!

8)
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ali!

Que bien leerte tan fuerte!!!!

Que tengas un buen dia!!

Muchos besos!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:32, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Un fuerte abrazo para ti!! Te deseo un buen dia hoy!!

Besos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:33, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Que ALEGRIA leerte!!!!!!! Que FUERZA!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!

Un superabrazo!!! :D
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Olé las niñas guapas!!!

Ya estoy de vuelta!!! Y te felicito por leerte tan, tan divina!!!


Un besazo!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ali :D :D :D

Solo quiero darte la ENHORABUENA por esos pedazo de 7 meses!!!! Y que me acuerdo de ti, tia, que no te olvido, vale???
Ya tendreis noticias mias mas adelante, aún sigo reparando los trocitos de mi corazón
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, Alicia, cómo bien has dicho lo que te haga pupita lo debes mantener muy pero que muy lejos... Las malas compañías no son buenas, por muy amigos que hayan sido en su momento ya no lo son porque no vas de su rollo y no se van a preocupar ni de esconderse ni de no incitarte si estás con ellos, eso no son amigos de verdad, son coleguitas de juerga, ya lo sabes, quédate lejos muy lejos.

Me alegro que las cosas con tu chico vayan viento en popa y que ahora esté realmente centrado, ojalá sea así para siempre, de verdad que lo deseo, sé que lo amas con todo el corazón y él también, tenéis que apostar por una vida juntos sana y feliz y creo que lo estáis consiguiendo, sobre todo tú, que después de tanto batallar contigo misma te has puesto las pilas Duracell y nadie te para!!! DIVINA más que DIVINA!!! Al final vas a tener que tatuarte la palabra mágica: DIVINA encima de tu sol, jajajajajajaja, para que nunca, nunca se te olvide lo maravillosa y especial que eres por conseguir tus propósitos y lograr vivir una vida que te mereces.

Mis vacances han ido bien, demasiado, jajajajajajaja, porque he venido con casi 6 kilos de más... si es que una no puede permitirse el lujo de comer en buffets con comidas dirigidas exclusivamente para guiris y después irse al pueblo a hincharse de comer lechón, cordero, morcillas de la mantanza y echarse la siesta!!!, jajajajajajajajajaja. Así que como podrás imaginarte el viernes que fuimos al Mercadona para llenar la nevera me hinché de comprar lechuga, zanahoria, espinacas, escarola, pollo, pavo y fruta a saco paco!!!. Tengo la nevera que parece un bosque de lo verde que está, jajajajajajajajajaja. En fin que ahora me toca cuidarme un poquitín si no quiero que me llamen para hacer el próximo anuncio de Michelín.

Por lo demás bien, todo tranquilo, el curro y demás, seguimos intentado haceros tíos, ya vamos a por los 3 meses intentándolo pero no hay manera, los soldaditos de Alberto y mi ovulito para que no quieren encontrarse, jajajajajajaja. Qué larga se hace la espera leches!!! Pero bueno, ya llegará cuando tenga que ser.

Y nada princesa, ya te pasaré fotitos de las vacaciones para que veas lo hermosa que me he puesto!!!, jajajajajajaja.

Y a tí Esther, perdona que me meta en tu hilo Ali, fuerza y pa´lante, que la vida continúa después de ellos y es aún todavía mejor, eso te lo aseguro. A ver si nos cuentas como han ido las opos y eso y las obras de tu pisito joía!!!. Venga niña!!! Que eres la más bonita y salá de todas las malagueñas, madreeeeeeeeeeeeeeee!!!.

Por cierto... tengo mono de veros a todos... a ver si nos dignamos a hacer una quedada y si hay que ir a Madrid otra vez porque nos vaya mejor a todos se va y punto pelota!!!

Un besazo!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 08:16, editado 1 vez en total.