Mentiras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
widno
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2008 15:54

Mentiras

Mensaje por widno »

Tengo 31 años, una pareja excelente, y familia que aun cree en mi, pero cada vez veo que la mentiura esta mas cerca, nadie sabe nada, pero cada vez se me ve mas el plumero.

Necesito ayuda, una manera de salir son llamar la atencion. Estoy a tiempo? ayuda!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Widno si de verdad quieres ayuda, PÍDELA!!! No hace falta que sigas mintiendo o llames la atención. Hay sitios donde pueden ayudarte, llama a la FAD e infórmate sobre los CAD´s (centros de ayuda a drogodependientes), no te asustes, no son centros donde debas internarte, puedes seguir tu vida normal.

Y sí, de esto se sale, siempre que quieras y te esfuerces, yo lo hice y muchos otros también.

Ánimo y pa´lante!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Es muy fácil, sólo tienes que querer dejarlo; sólo tienes que decir que no la próxima vez, decirte que no a ti mismo.

Dices que tienes una familia maravillosa que aún cree en ti. Felicidades. Cuídala. Si no, dentro de poco dejarán de creer en ti, y en poco tiempo dejarás de tener una familia, y no tendrás nada.

Ánimo y Suerte.
otluco
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 22:47

Mensaje por otluco »

Hola, viniendo aquí te aseguro que acabas de hacer una llamada interior a ti mismo. Acabas de solicitar ayuda, y tu mismo sabes donde esta. Buscala, en tu interior esta la respuesta.

Voluntad, disciplina, rectitud. Cultiva estos valores. Y veras frutos muy pronto.

Has dado un primer paso. Yo tambien vengo aquí cuando me veo angustiado. Y leer otras experiencias me dan fuerza.

Espero pronto salir de este fondo. Estoy en ello. Pero todo esta en el coco. Y se que lo lograre.

Animo. Voluntad. Fuerza!

Saludos