Soy nuevo... y estoy muyyyy jodido

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Soy nuevo... y estoy muyyyy jodido

Mensaje por bateman »

Hola a todos,

Soy nuevo y quiero contaros como estoy echando mi vida a tomar por culo.

Hace 5 años prové mi primera raya y ahora (casado y con hijos) necesito consumir 1 gr diario aprox. (llevo así casi 6 meses).

Jamás pensé que esto pudiera pasarme a mí pues ni fumo ni bebo.

Evidentemente mi familia no sabe nada... se morirían si se enteraran... si no lo cuento no es por vergüenza o por miedo (de verdad) es por lo decepcionados/tristes (no sé como explicarlo) que se iban a quedar.

El caso es que necesito dejarlo sin ayuda de ningun médico (es posible???) aunque sea muy poco a poco. De echo por mucho que admita lo jodido que estoy... siempre estoy pensando en meterme... de echo tengo ganas de dejar mi oficina y bajar al WC a por una... Es terrorífico de verdad.

Este consumo puede crearme enfermedades a largo plazo???? Páncreas, riñones etcc....????? Realmente es lo que más me asusta... cojer una enfermedad irreparable una vez haya conseguido dejar la coca.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Bateman, bienvenido!!!

Ahora no tengo mucho tiempo, pero si te parece bien te dejo este link para que lo leas, quizá te ayude:

viewtopic.php?t=615

Suerte!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Mensaje por bateman »

muchas gracias.
Me lo leeré lo antes posible.

Sabeis si es mucho/muchísimo la cantidad mía de consumo???

Qué tipos de secuelas me pueden quedar??? Y no me refiero a las cerebrales ó posible infarto...

Quiero dejarlo lo antes posible porque tengo un hijo pequeño y no me gustaría dejarlo sin padre (ya sea por abandono mio total o fallecimiento). El problema es que no puedo ir a médicos para que nadie se de cuenta... haber qué pasa uffff...
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Bateman,deduzco que tu mujer no lo sabe y de ahí que no quieras médicos ni centros de ayuda .No es por alarmarte pero me parece que sin la ayuda de ella o alguien allegado o de un centro te va a ser más difícil dejarlo.No sé exactamente cual es tu situación respecto al o los camellos que te la pasan,pero si contactas con ellos sólo por teléfono(no sabes su dirección ni están en bares o sitios que tú sepas)siempre puedes hacer lo que todos hemos hecho,borrar teléfonos,tanto d ellos cómo de gente que pueda volver a dártelos.Si sabes dónde pillar aunqque no tengas ya teléfonos,la cosa es más peliaguda,necesitarías que alguien cercano a tí te hiciera de perro guardián para impedírtelo y/o para que te administrara el dinero,la visa y etc.Si no,has de dejarlo a pùra fuerza de voluntad,que no sé yo,en mi caso he necessitado el conntrol d otra gente y eso que mi adicción por lo que dices es menor que la tuya,yo taambíen entré en este foro cuando llevaba unos 6 meses abusando,aunque en mi caso no era diario sinó una vez por semana pero unas cantidades demenciales,hubieron veces que me tiraba unas 30 horas seguidas metiéndome..Sé que confesarlo a la pareja es terrible,pero es lo que yo hice porque no veía más alternativa,si no quieres hacerlo,intenta que un ceentro te ayude medicándote sin que se entere nadie,pero ahí ya no sé qué tal sería eso porque yo no recurrí a ningún ceentro ni a medicación.En fin,no te desesperes que puedes salirte,ánimos y entra a contarnos qué has decidido y cómo te enncuentras,un beso.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola,

1 gramo a diario durante toda la semana ya es bastante tralla Bateman, de igual modo te lo diría si sólo consumieras los fines de semana... El problema empieza cuando sientes que la necesitas, ya sea por un consumo cada 15 días, a diario o de fin de semana.

Me parece bien que quieras luchar por ti y por tu hijo, y como no por tu familia, es bueno que quieras cambiar y curarte pero para eso quizá necesites algo de ayuda, aunque sea psicológica... Si te leíste el link que te dejé de un post de aquí del foro, verás que los CAD son totalmente anónimos, no rezan en tu historial médico ni en ninguna parte, por lo que si das el paso podrías apoyarte en ellos para salir adelante, tu familia no se iba a enterar, puedes estar tranquilo en ese aspecto.

En cuanto a posibles enfermades derivadas del consumo... pues lo más normal es que acabes depresivo, con ansiedad... con pensamientos negativos y suicidas... si sigues consumiendo. ¿Secuelas? No sé, depende del estado anímico y psicológico de cada persona, las drogas pueden despertar problemas ocultos y/o dormidos como la esquizofrenia. Pero no te asustes y toma cartas en el asunto.

Lucha por tu libertad.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Mensaje por bateman »

Muchas gracias por vuestros comentarios...

Creo que llamaré a un Cad de estos que comentais... ayyyy dios :? :?

Respecto al tema familia, no puedo contarlo porque tanto por parte de mi mujer como por parte de mi familia se han perdido vidas por culpa de las drogas... (heroina y posteriores enfermedades que se pueden pillar por el compartir "herramientas")

Por razones como estas son las que jamás nadie entendería mi actual situación teniendo en cuenta que hasta los 25-26 años aprox. nunca había probado ninguna droga (ilegal ó ilegal).

En mi vida he dado una calada a un cigarro (y sigo igual), el alcohol lo probé con 22 años aprox... Cuando salía de fiesta iba a base de Coca Colas o Redbulls... en cambio mis amigos iban puestísimos pero nunca me molestó ni me llamó la atención.

Ojalá me hubiera mantenido ahí...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bateman, si ves que no puedes compartir con ellos tu carga no lo hagas.

Eso sí, lucha como el que más para que esto no se te vaya más de las manos y recupérateeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Siempre que necesites desahogarte sabes que puedes hacerlo aquí, entre todos te dares apoyo y ánimo para continuar!!!.

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Hola Bateman, solo espero que regreses por aqui..

Si de algo te sirve te dire que ese miedo y nerviosismo que sientes es producto de la coca - recargos de conciencia (de consumirla) lease ansiedad: mal rollo. Es buena señal que te preocupes por lo que pensara tu familia, eso fue lo que me ayudo a mi a dejar la coca. Es hoy dia y mi mujer no sabe que consumi coca (sabia de porros lo cual tambien deje)

Uno o dos gramos diario, si, es bastante, pero hay casos de mayores consumos, que al dejar la coca, se han rehabilitado totalmente, sin ningun tipo de sequelas permanentes.

Yo era capaz de consumir 3, 4 gramos en un par de dias - llevo mas de dos años sin consumir (no llevo cuenta, mi relacion con la coca CAMBIO PARA SIEMPRE: no es para mi) - pues que te cuento macho, hoy me quejo del precio de la gasolina como todo el mundo, joer...

Deja la coca y despues de un tiempo volveras a ser el mismo de antes.