Coca - Speed - mdma

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fernando28
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2008 12:10

Coca - Speed - mdma

Mensaje por fernando28 »

Siguiendo con mi acojone por las drogas y sobretodo, por las cosas que veo en mi grupo de colegas, existe entre ellos un pensamiento generalizado de que el mdma no te atrapa en la medida que la coca.
Lo ven un poco como el "empujoncito" de las 5 de la mañana para aguantar un rato más. :?
El caso es que a la coca le tienen algo más de "respeto" (entre comillas, puesto que no ven peligro alguno en consumir 3 o 4 veces al año) pero al mdma (cristal como le llamamos) piensan que pueden ser más generosos en su intervalo de consumo, puesto que no te atrapa.
El speed en cambio, la mayoría ni lo prueba porque lo tienen asociado a la "juerga garrula de pastilleros y maquineros" (curioso que el hecho de que esté peor visto no les haga volverse adictos).
Pese a que yo paso de toda esta mierda (consciente de que no puedo bajar la guardia), tengo curiosidad por saber que hay de cierto en esos prejuicios acerca del grado de adicción que despiertan estas tres drogas.
Ayer mismo me llamo la atención la conversación con un colega que consumió el sábado, y ciertamente, la historia se parece muchísimo a otros diálogos que he tenido y leído, cuando le eché el sermón eran respuestas en la línea de:
-"tú también lo has hecho otras veces, así que no eres quien para echarme la bronca"
-"es algo que hago 2 o 3 veces al año solo"
-"la culpa es de las malas compañías, porque solo lo hago cuando voy con X. Sé de sobra que no voy a terminar como ellos"
-"el único problema es cdo voy con X, que si voy ciego no sé decir que no".
Imagino que os sonará todo eso.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Fernando, bueno, yo solo puedo comentarte sobre el speed i la coca porque el cristal no lo he probado nunca.

Sobre lo que dicen tus amigos que el speed es una droga para una "juerga garrula de pastilleros y makineros" (y haces muy bien al ponerlo entre comillas), pues te podría decir que en parte llevan razon. Yo, por autocatalogarme de alguna forma, lo haria en ese grupo de "makineTos". Durante muchos años fui una maquinera no consumidora y luego empezé con el speed. Yo el speed solo lo tomaba para salir de fiesta, no parabamos de saltar toda la noche hasta que nos ibamos a casa. Así que es verdad que lo asocio a las fiestas makineras, pero no garulas, eh?

Lo que comentan tus amigos de que la coca consumidda 3 o 4 veces anuales no te engancha, para mi NO es verdad. Yo empecé con muy poco y luego lo hacia todas las semanas.

Sobre lo del mdma, ya te digo, no lo he probado nunca.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida