HOLA, ME PRESENTO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ENJENDRO
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2008 21:53

HOLA, ME PRESENTO

Mensaje por ENJENDRO »

hola. soi consumidor habitual desde hace unos meses pero la primera vez que la probe fue hace 5 años. los habitos a consumirla siempre es por tu entorno, una vez que te enganchas, si no dejas esos entornos es excesivamente imposible dejarla. os cuento mi situacion.

yo empeze a consumirla por casualidad (no savia lo que era, pensaba que era anfetamina) y solo y exclusibamente en noches de discoteca. consumirla entre semana o por la tarde para estar en el pueblo con mis amigos me parecia estupido e irracional. asi estube 4 años, hasta que conoci a gente que lo consumia los fines de semana a todas horas. empece a hacerlo por culpa del alcohol pero podia dejarlo. si podia, pero un mes o dos como muchos. mucha gente se piensa y me dice cuando le digo porque no lo dejamos que lo pueden hacer cuando quiera. no es imposible si no cambias nada de lo que haces. yo por desgracia vivo en un pueblo pequeño en el que la mayoria de los jovenes, por no decir todos, la consumen. no puedo decir no compro porque siempre me ofrecen, no puedo quedarme en casa porque el mono me mata, no puedo decir me meto otra cosa xk akbas metiendote de todo. tambien tengo la mala suerte que mi jefe se ha echo cameyo y me da la droga sin pagarsela.. estoi jodido. ya no puedo ni estar 3 dias sin meterme, ai algo dentro de mi que me controla y me hace consumirla, tengo tanta facilidad de conseguirla que me veo en lo mas ondo del pozo. he llegado a la conclusion que para dejarla me tengo que mudar a otro sitio, donde no conozca a nadie, donde no tenga a nadie que me ofrezca ni que me llame para decirme si kiero comprar.
realmente, para que se consume la cocaina? esque no tiene sentido, ni te hace mas fuerte ni te hace mas listo ni te hace mas guapo, todo lo contrario, te hunde. te hace perder buenos amigos y te junta con gentuza.

espero ayudar en lo que pueda y que me ayudeis en lo que podais. un saludo
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

SI TE PUEDO AYUDAR.....

Mensaje por Raquelilla »

Hola bienvenidoooo a este Gran foro... y por desgracia para todos a este ***** infierno que es el mundo de la COCA, bueno en mi humilde opinion (una que esta en tratamiento médico para salir de este pozo, como tu bien llamas) deberias mudarte a otra ciudad, donde puedas caminar tranquilo por las calles sin que nadie te ofrezca ni te incite a consumir. El segundo paso es acudir al medico para que te ponga en tratamiento de inmediato, yo era muy reacia a este paso, pero te aseguro q es primordial si quieres salir de esto....
Y bueno mucha fuerza de voluntad a cambiar habitos a intentar no pensar en los polvitos malos.... y armarte de valor
Mucho animo y fuerza
Besos
Raquel**
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola,
estoy de acuerdo, en muchas ocasiones te tienes que ir de tu pueblo aunque sea por un tiempo......yo no he vuelto.
pero....quería deciros, que a veces no es suficiente el cambio, tenemos que cambiar muchas otras cosas que nos impiden decir NO.....
Y es que los adictos nos reconocemos rápidamente, nos lo leemos en la mirada, en las formas, en muchos detalles....nos reconocemos.....
quiero decir que, aunque cambiemos de ciudad, somos muy hábiles para encontrar cuando queremos encontrar, en todas las ciudades es fácil conseguir si quieres conseguir.....acabas encontrando........y haciéndote un hueco entre la gente adicta del lugar.....
y nos tenemos que proteger como dice raquelilla, poniéndonos en manos de profesionales.....
ánimos a los dos.
ENJENDRO
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2008 21:53

Mensaje por ENJENDRO »

gracias por contestar. yo voi a hacer una prueba de voluntad, voi a dejar de beber, o por lo menos de emborracharme. cuando estoi borracho ago demasiadas estupideces (como por ejemplo comerme medio chisme de golpe). antes de undirme asta el fondo fui capaz de decir no bastante tiempo hasta que me emborrache. yo soi una persona con mucha fuerza de voluntad, pude dejar de fumar de golpe. voi a intentar sobrevivir en esta selva aver que pasa. el 31 es mi cumpleaños y como es costumbre tengo k hacer una cena. ese es mi gran reto. si no lo consigo buscare ayuda en lo profesional. un saludo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bienvenido al foro Enjendro!

Lo primero que debes hacer es cambiar "tus costumbres", por lo que te aconsejo que no hagas esa cena de cumpleaños.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Estoy de acuerdo con mªjosé, yo cumplo en 15 dias, y me voy a limitar a celebrarlo con mi familia........"querer no es poder"....un libro.
es lo que hay.......
saludos.
fernando28
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2008 12:10

Mensaje por fernando28 »

No sé la verdad, yo de momento prefiero darle a mi caso un enfoque distinto, y si no me funciona me plantearé lo de cambiar las costumbres que decís.
En el caso del tabaco me funcionó, por el que creo que tuve una fuerte adicción psicológica y fuertemente asociado a la fiesta.
He sido capaz de dejarlo con la suficiente mentalización de que no era algo necesario para divertirme y no he vuelto a caer, sin haber renunciado a la fiesta en ningún momento.
Ahora lo voy a intentar con el alcohol y como puse en otro post.
La verdad es que cada caso somos distinto y quizás los consejos de Reinventada y Mª Jose sean más recomendables, pero yo como ví que me funcionó con el tabaco quiero probar mi método.