Creo que empiezo a perder el control

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miloredondo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008 03:45

Creo que empiezo a perder el control

Mensaje por miloredondo »

hola, soy Camilo. Por fin me animé a escribir en este foro, pues realmente quiero sacar todo lo que tengo dentro y escuchar a otros en situaciones similares. Tengo 18 años, consumí cocaína por primera vez hace 2 y no me enganché. Consumía cada mes y medio o dos meses en fiestas. Hace un año comencé a consumir cada fin de semana con mis amigos y a veces en solitario, en ese momento estaba convencido que era lo mejor del mundo, me daba mucha energía y muchas ganas de vivir, a toda hora me mantenía despierto y si no la consumía no me sentía mal. Hace unos 8 meses incrementé el consumo, compraba uno o dos gramos sin falta cada fin de semana y me los metía solo, el consumo ya no era algo social ni esporádico, pues si sobraba algo del fin de semana me lo metía durante la semana. No era capaz de tener polvo sin gastarlo. Hace 6 meses estoy consumiendo a diario en dosis bajas (una o dos aspiradas al día). Desde que tengo un consumo diario de cocaína aumenté notablemente mi consumo habitual de marihuana que venía 3 años atrás sin problemas, ahora cuando fumo marihuana ya no me produce el mismo efecto de antes y me baja demasiado, eso me lleva a consumir más cocaína y a veces se vuelve un círculo vicioso. Los últimos tres meses he abusado un poco de la cocaína y la marihuana y siento que no soy capaz de estudiar ni de concentrarme sin coca. Las últimas tres semanas había dejado de consumir ambas cosas y sentí que no me hacían falta, sin embargo, me estaba sintiendo tan deprimido y tan solo que tuve que recurrir de nuevo a eso. Yo siento que no soy un drogadicto (o al menos nunca me ha gustado sentirme así, quizá por orgullo), no siento que me hagan falta las sustancias como tal, de hecho a veces me da asco cuando pienso en la cocaína pero el dejarlas me produce un vacío tan grande que sólo puedo llenarlo con drogas, así ya no me gusten y no me hagan el mismo efecto. Quiero dejarlas porque me han vuelto una persona muy apática y cuando me drogo siento culpabilidad y remordimiento y eso nunca lo había experimentado. Quiero dejar la cocaína sin un proceso de rehabilitación, sin químicos ni basura de este tipo. ¿Será posible?
Gracias.
La mentira es la que manda, la que causa sensación, la verdad es aburrida, ***** frustración!!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días.
Acabo de leer tu post.
Yo no soy consumidora, pero he vivido 4 años con un adicto a la cocaina.

Solo quiero darte un consejo, y es que busques ayuda profesional.
Creo que todos han intentado salir adelante, dejar las drogas al principio sin ayuda, pero es muy dificil.
Necesitaras algun tratamiento, aunque sea leve, para calmar esa ansieda que te produzca la falta de cocaina en tu cuerpo.
Pero no pasa absolutamente nada...

Déjalo ya , por ti. Tu mismo te estas dando cuenta de que ya no eres el mismo, de los sentimientos negativos que sientes...culpabilidad...remordimientos...

Siento si te molesta, ya que como dices no te sientes así pero ahora mismo eres un drogadicto.
Ponte en contacto con el CAD, por ejemplo para que te pongan un tratamiento, tendras visitas al psicologo, terapeuta...te va ha venir muy bien!!!

Deja esa basura, a la larga lo mas que vas ha conseguir es que se lleve toda tu vida...todas tus ilusiones...todo.
Suena a anuncio pero es la realidad.

Tienes mi apoyo.
Suerte
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola camilo!
soy como arwen...pareja de adicto...y te diré algunas cositas....

ya es importante el paso que has dado al plantearte escribir en el foro contando lo que te ocurre....

debes empezar a tomar conciencia de que la adiccion, es una enfermedad! si no quieres darle importancia...tomatelo como un virus...una enfermedad de la que tomas conciencia y quieres curarte porque no te trae nada bueno...y esa: "toma de conciencia" solo está en ti.
en este momento estas "precontemplativo" estas contemplando que es lo que esta pasando con la cocaina y tu...si me equivoco me corriges por favor.
bien...dado este paso...que es muy importante...y si no quieres acudir a un cad (que tarde o temprano tendras que hacerlo) puedes acudir a terapia de toxicomanos rehabilitados.... te dejo la pagina española, busca tu ciudad y llama... www.fare.es
no es ninguna bajeza porque existen miles y miles de personas en tu misma situacion...es mas, deberías sentirte orgulloso de "reconocer y querer rehabilitarte" pero....tiempo al tiempo....

busca ayuda ya, de cualquier forma...si no lo haces ya, estas en camino de tu propia destruccion y de todo el mundo que te rodea.

lo que necesites....
mucho animo!!! sin mirar atras!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos dias¡¡¡

Soy ex de adicto.

Tengo que decir, que sólo cuesta muchisimo y es muy dificil que lo consigas, en lo del tratamiento, estoy deacuerdo en que no quieras tomar pastillas ni nada de eso.

Es posible, mi ex, lleva 1a y 4meses sin consumir, y en ningun momento tomo nada para suplir o contrarrestar ni siquiera la ansiedad.

Un abrazo y toda la fuerza para ti.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

tU mismo te estás dando cuenta que es dificil dejarlas sin nada, o sin nadie lo vienes comprobando día a día, en cuanto a lo de que si eres un drogadicto... no es animo de ofender pero desde el momento que necesitas las drogas para circular.... pero bueno no soy quién para juzgar a nadie. Ya has dado el paso más importante de todos, el darte cuenta que tienes un problema y que quieres solucionarlo. Acude al cad o empieza por el médico de cabecera seguro que te recomienda alguién y sobre todo cuentaselo a alguién de confianza ( que no este en el mundillo, claro esta) es importante tener alguién al lado y MUCHA FUERZA Y SUERTE TU PUEDES
AnaBelen35
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2008 07:15

Busca el porque

Mensaje por AnaBelen35 »

Hola Camilo, yo soy consumidora ocasional, pero he sido consumidora de a diario de 2 o 3 gramos pues con mi economia me lo podia permitir.

Hay algo que no funciona en tu vida, hay algo que te ahoga y que te hace consumir. Mirate bien, apuntate en un papel las cosas buenas y malas que tienes en tu vida, e intenta solucionar las mas malas, pues el consumo de cocaina no es algo fisico, a ti no te duele nada si no consumes, pero si te sirve para evadirte de todos los problemas que tengas, porque a mi me sirvio y si tu has estado de pedo con mas gente como tu habras visto que todo el mundo tiene graves problemas de soledad, de familia, etc...

Al morir mi padre, me enganche que no te puedes ni imaginar, poco a poco lo supere, mis amigos me ayudaron bastante, el padre de mi hija me dio su hombro y te puedo decir que lo deje. Ahora consumo si me apetece, si el plan es quedarme en casa, o ir al cine pues no tengo esa necesidad de consumir.

Se fuerte porque la vida aunque es muy bonita, es muy dura, pero tienes que aprender a solucionar los problemas de otra manera. Te aseguro que cuando te hartes y digas hasta aqui he llegado, y lo dejes, te daras cuenta de que en otras situaciones que tengas conflictivas, recordaras como te ibas de fiesta para olvidar tus problemas.

Un beso muy fuerte y aqui me tienes para lo que necesites.

Ana Belen