Que pena!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Sasha
Expulsad@
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2005 15:24

Mensaje por Sasha »

Hoy voy a ser muy breve ya que no tengo tiempo.
Me voy 15 dias de vacaciones pero espero que cuando vuelva me escucheis. Hay algo que tengo que contaros y espero que esteis aquí.
Vuelvo a pedir disculpas de nuevo, pero donde las dan las toman, ya que vosotros tambien haceis daño al hablar desde vuestra ignorancia hacia mi.
Nos volveremos a ver, un saludo y GRACIAS!
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

Sasha escribió:Hoy voy a ser muy breve ya que no tengo tiempo.
Me voy 15 dias de vacaciones pero espero que cuando vuelva me escucheis. Hay algo que tengo que contaros y espero que esteis aquí.
Vuelvo a pedir disculpas de nuevo, pero donde las dan las toman, ya que vosotros tambien haceis daño al hablar desde vuestra ignorancia hacia mi.
Nos volveremos a ver, un saludo y GRACIAS!
No tengo ninguna intención de leer más sandeces, ni ahora ni dentro de 15 días. Si por mi fuese, tus vacaciones serían eternas, eso sí, los gastos corren de tu cuenta.

Da recuerdos a Benedicto XVI. Y si pillas con algún cocainómano agresivo, recuerda bien que debes aguantar sus palizas y maltratos psicológicos. Es el camino para la recuperación de todo adicto.

No se lo deseo nunca a nadie, pero probar tu propia medicina un solo día te vendría muy bien.

Que disfrutes de tus vacaciones. No te echaremos de menos.

Bon voyage!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Tampoco comparto sus opiniones y dan "mal rollo". A parte, me hace gastar energia mental leyendo sus mensajes, los vuestros y contestandole a veces, asi ke yo tambien voto para ke se vaya. I me ha parecido muy fuerte lo ke dentro de 15 dias nos kiere contrar algo, ke penoso, no?

Por ke no lo ha contado desde el principio, es ella una drogadicta? cada dia me doy mas cuenta de ke hay gente de tantas maneras...

Por cierto, Noe, creo ke hace dias ke no entra por aki, leí su historia, sabeis algo de ella?

Un beso!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

HOLA

ALGUNA HISTORIA TENDRÁ EN CUANTO HA ENTRADO EN ESTE FORO, NO ES NORMAL, QUE UNA PERSONA QUE ESTE FELIZMENTE CASADA Y CON SUS HIJOS SIN FAMILIARES DROGADICTOS, SE META A CURIOSEAR
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola a todos:
La verdad es eu esta Sasha nos ha tocado la moral un poco a todos.
Yo dejé a mi marido, alcohólico, después de adveritirselo muchas veces, no me maltrató físicamente, pero hizo cosas que acabaron con el amor que le tenía; cuando nació mi hija él se fue a la discoteca a celebrarlo mientras yo me quedé sola en el Hospital con la peuqeña, trabajaba pero nunca había un duro poruqe ganaba 7 y gastaba 8, cuantas noches le esperé a que llegara a las 4 ó las 5 de la mañana con un pellizco en el estomágo sin saber donde estaba, etc....no era malo (o por lo menos a hora que ha fallecido no me acuerod de que fuera malo), pero él vivía a su bola y sus tardanzas, el gastarse todo el dinero etc....para mí eran falta de respeto hacia mí...llegó un día en que me desenamoré de él, ya me daba igual, pero tenía mucho sentimiento de culpa y a pesar de no sentir nada por él le quise ayudar pero él no estaba por la labor, así que ya nos empezamos a faltar el repeto hasta que la cosa explotó, como dice Sonia no venimos con un manual de instrucciones debajo del brazo y hoy con más años y más experiencia hubiera actuado de otra manera.
Lo cierto es que la mujer sumisa que aguanta carros y carretas ya no las hay, la que aguanta es porque está enamorada y todavía ve algo de esperanza. A mí la separación me costó una depresión, no fue algo frio que hice, poco a poco me repuse y empecé a hacer mi vida con mi hija, él por su lado se juntó con otra y supongo que tambien habrá estado feliz sobre todo poruqe los dos bebían como cosacos así que no había problemas entre ellos.
A veces me siento culpable, de bería de haberle dado otra oportunidad, pero quien sabe, a lo mejor si hubiera sido así, la que está bajo tierra hoy soy yo y mi hijita sola en el mundo.
No sé, cada uno que aguante hasta donde pueda y lo que quiera.
Por cierto, la hermanita pequeña de mi hija, la pobre todavía no se sabe con quien va a vivir, los abuelos y tios están pliteando por la custodia, los viernes, por ahora, se viene a mi casa a pasar viernes y sábado con su hermana, es más rica! el otro día me estaba bebiendo un refresco de fresa, es como una fanta pero de fresa y con gas, y viene la pequeñaja que tiene dos años y me dice, puedo tomar un poco de tu vino, a mí me gusta el vino, y sólo tiene 2 añitos!.

un besito y no juzguemos a nadie que cada uno se tome la vida como quiera y que aguante lo que esté dispuesto a aguantar, que a un enfermo se le ayuda si quiere ayuda pero si no la quiere no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Sólo faltaba que a tu vuelta nos contases a todos que la drogadicta eres tu...de ser así yo ya no sabria que pensar de ti...rara forma de pedir apoyo. Si por el contrario el drogadicto es un familiar, no se porque has esperado tanto tiempo para decirlo.

Poco hay mas que añadir,solo decirte que yo no opino de los esquizofrenicos,ni de sus familiares porque no tengo ni idea del problema. Y como te han dicho,tampoco me meteria en un foro de esquizofrenicos ya que es un tema que no me interesa demasiado. Lo mismo pasa con las drogas,si no tienes contacto con ellas no te interesan lo mas minimo. Yo tp entiendo que haces aqui.
Sasha
Expulsad@
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2005 15:24

ya he vuelto!

Mensaje por Sasha »

Hola "amigos".
Como podeis ver ya he vuelto de mis estupendas vacaciones, aunque ya se que no os interes ; han sido geniales.
Ya veo que por los mensajitos que me habeis ido dejando quereis que me marche, que me pierda en el ciberespacio, que vaya a ver al papa y no se cuantas criaturadas más, ya me hubiese gustado ir al Vaticano, pero no ha podido ser.... lo siento!

Viendo vuestras actitudes de lo más antipáticas me voy a reservar lo que tenia que contaros, ya que por muy importante que sea para mi nunca lo valorareis por culpa del odio que me habeis cogido, y que sigo sin entender.

Por otro lado: ROSA. La única valiente. No me vale que me digas que tu eres "rara" por haber sido fuerte. "Rara" ¿Pero que dices? Entonces que pasa, no puede haber gente "rara" igual que tu? Tu eres única? Pues no!
Esto no es respuesta! Admítelo! No quisiste abandonar! Haber si así entedeis el debate que yo empezé.
Todos creeis que Rosa es RARA? y un cuerno! Rosa es normal!

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Sasha,
bienvenida de nuevo aunque sea en estas circustancias de "debate antipático" como tú dices, jajajaja.
Mira, Rosa no es rara, Rosa es, es, es... SOBRE NATURAL, como de otro mundo, se le podría calificar como ¿fuerte? quizás sí, no digo que no pero la palabra "fuerte" no llega a abarcar ni por asombro a lo que ella representa, yo más bien diría que tiene un don de aguante y sufrimiento que no es muy común entre los humanos (Rosa, cariño, no te enfades pero ¿tú le has preguntado a tu madre si en verdad viniste de París o de Marte? jejejeje). A todos nos sorprende su valentía porque yo, jamás hubiera peleado tan duro por una persona, hubiera tirado la toalla después de tantas defraudaciones y después de tantas lágrimas derramadas como puñales. Antes que un ejemplo considero a Rosa más bien de admirar porque su manera de ser, su forma de ver la vida y de luchar ante ella no es la habitual entre las personas, ojalá en muchas caras amargas de la vida pudiéramos ser como ella, pero la verdad o la triste realidad es que no.

Y otra cosa te digo, ahora no me dejes con la intriga!!! Que llevo esperando que termines tus vacaciones para que nos cuentes lo que pasa, mira que esta misma mañana me he acordado de tí y me he dicho: Creo que ya han pasado los 15 días, Sasha no tardará en escribir aquello que parecía tan importante!!! No me seas así y explícanos, porque quizás nos hagas comprender mejor tu postura y comportamiento ante las drogas.

Bueno, un saludo
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Mirar que no quería opinar más sobre este tema, pero por la boca muere el pez, jajajaja (yo soy el pez).

Rosa tiene tanto valor como cualquiera de nosotros/as chicas, pues todo el mundo tiene un tope en su vida. Recordais cuando os expliqué lo que me hizo mi marido ¿verdad?, aguanté mucho antes de irme de casa, pero si llego a quedarme más hoy no estaría aquí. Aguanté mucho con mi hermano, hasta que mi cabeza amargada, mi fisico deteriorado y mi corazoón destrozado dijo: Si sigues así no podrás ayudar a los q más quiero "MIS PADRES".

Sasha no te hagas de rogar.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

ignoremosla

Mensaje por ESTHERydavid »

hola, chicos, saludos a todos

estoy alucinando con la chica ésta, me he quedado de piedra y muchas de las cosas que me ha dicho me han dolido y mucho. habría que verla en nuestra situación, ja, una persona tan intolerante creeis que aguantarí a estos chaparrones?
Os hago a todos los foreros una sugerencia, ignoremosla de ahora en adelante, no hay porqué discurtir sandeces cuando hay otras personas que necesitan ayuda o deshaogo por un rato, no estais de acuerdo? un beso a todos y ojala, shasha, no tengas que pasar por lo que yo estoy pasando, y te aseguro que no soy ninguna cobarde, tengo un par de cojo... bien puestos.
Sasha
Expulsad@
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2005 15:24

Mensaje por Sasha »

Sonia... cada uno aguanta lo que puede y tu llegaste a un punto que ya no pudiste más, aunque no me creais lo entiendo, entiendo todo lo que se llega a pasar con una persona así al lado, tampoco soy tan ignorante como pensais. Al fin y al cabo lo único que pienso es que cuando veis que vais a explotar y estais apunto de abandonar, pedir ayuda! apoyo! miles de cosas antes de abandonar al ser querido. ¿O será que yo amo más que nadie? no lo creo....


Por otro lado ESTHERy david, siento causarte dolor con algo que haya dicho no era mi intención. Pero la palabra "intolerante" ahorratela porfavor! o mejor aun aplícatela a ti misma al sugerir "en plan lider" que me ignore la gente. Para mi una persona intolerante es la que no deja opinar, como tu. En cambio yo escucho todas vuestras respuestas por muy feas que sean algunas... pero las tolero. OK?

Mª José... de momento eres la única persona hoy que me trata con educación, gracias por interesarte por mi. Ahun no me integrado lo suficiente en esta familia para contar segun que cosas.
La gente está tant dolida conmigo que no le darian ni la más minima importancia e incluso veo que habria alguno con tanta maldad que me diria cosas (que aunque no las pensara) lo haria solo para herirme y no estoy preparada para oirlas. Gracias guapa.

Ah! Sonia.... y yo no me hago de rogar, simplemente soy precabida.
shadyeve
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2005 23:00

pss

Mensaje por shadyeve »

en fin....
:!:
Sasha
Expulsad@
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2005 15:24

Gracias

Mensaje por Sasha »

Soy periodista, he echo un gran trabajo con vosotros, me habeis aportado muchos sentimientos para poder terminar mi trabajo. Califico este foro como de los mejores, os felicito.
Ya no os molestaré más y no me tengais rencor todos habeis ayudado en poder inspirarme en un articulo relacionado con las drogas, será bueno para todos.
He tenido que hacer saltar de rabia a alguien para poder adentrarme. Lo siento Sonia. Espero que mi trabajo sea reconocido y llegue a oidas de mucha gente, ya lo vereis. GRACIAS A TODOS.

P.D: Nunca rompais esta familia tan unida y no os enfadeis mucho conmigo.
Adiós y suerte
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hace rato que intento escribir algo de mi vida desde ayer por la noche hasta ahora, pero solo puedo responder este mensaje, pues solo tengo fuerzas para esto:

Sasha tu dices: he echo un gran trabajo con vosotros.

No señora, tu no has hecho nada de nada positivo, tan solo hacerme sentir como una auténtica m..., si quieres publicar artículo se plantea y decide cada cual si quiere participar o no,pero lo tuyo hija es degradante.

Adios
Vive !!!!
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

periodista????...jajajajja

Mensaje por reflex »

Si tú eres periodista yo soy la virgen de Lourdes. Que sepas que yo sí que soy periodista y te aseguro que en ninguna facultad admiten semejantes faltas de ortografía.
Admito que decir esa sandez puede ser la única manera de salir airosa del marrón en el que te has metido, pero por favor, no nos tomes de nuevo por idiotas...y, por cierto, si es cierto lo que afirmas, me gustaría leer el maravilloso artículo que has escrito.

Todo sin rencores, ¿eh? pero esa moto no me la vendes a mí. Un saludo Shasha. Reconozco que eres todo un portento de imaginación y savoir faire....:)

Por cierto, cuando lo lea cogeré un boli rojo para corregir esas faltas....