No se que hacer con mi vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Rocio81
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2008 00:08

No se que hacer con mi vida

Mensaje por Rocio81 »

Hola, soy nueva aqui y quiesiera contaros mi historia para que me aconsegeis y a la vez para desahogarme.

Tengo 27 años y hace 9 mese que me case despues de 11 años de noviazgo y es la 2ª que me voy de mi casa para volver a la de mis padres. Mi marido tiene problemas con la cocaina, marihuana y a veces bebe mas de la cuenta.

De novios ya teniamos problemas y muchas peleas yo sabia q habia probado la coca pero cuando lo notaba raro y le preguntaba siempre me lo negaba hasta el punto de pelearse conmigo pero hay estaba yo aguantando una y otra. Pero desde que nos casamos fue mi infierno, (de novios el se iba para su pueblo y alli el hacia de las suyas y como que no me enteraba de nada), hay ya conviviamos y me daba cuenta de todo, como muchas de aqui he soportado humillaciones, falta de respeto, gritos, mentiras, valor nunca m dio al reves m quitaba para ponerm a la altura de la zuela del zapato ... y aunque nunca llego a pegarme era muy agresivo.

A los 3 meses de casada fue la 1ª vez que me tuve que ir xq ya no podia mas y como tantas veces de novio vino en busca mia diciendome q estaba arrepentido, que me queria, que iba a cambiar su comportamiento...en fin lo q dicen todos y volvi xq x mucho que me haga parece que soy masoquista o es tal mi dependencia de el. Pero como siempre duro unas semanas para q volviera a ser un infierno. Hace dos semanas que volvi a casa de mis padres (los q estan echos polvo x la situacion) pero esta vez volvi sin la venda en los ojos la noche antes de venirme lo pille metiendose una raya en nuestra casa para ir al dia siguiente a trabajar el techo de mi casa se me derrumbo encima xq aunque parezca mentira yo vivia en el mundo d snupi yo pensaba q nuestras peleas eran x la convivencia y xq el era asi y en realidad es q tiene problemas con la cocaina. Como he leido x aqui lo adictos son manipuladores y es verdad mi marido m hacia ver lo q era blanco negro hasta el punto de verlo mas negro q un tizon. Desde mi marcha ha reconocido el problema ante su familia y ayer se ingreso en un centro.

A mi m ha dejado sicologicamente muy mal y la moral la tengo x los suelos para dormir tengo q tomar pastillas xq no hay manera de coger el sueño y no se si puedo continuar con esto xq apesar de q m aborrece cuando estoy con el cuando nos separamos m busca.

El lio esta entre mi cabeza y mi corazon q cada una m dice algo diferent, cuando estoy muy segura d dejarlo definitivamente hay tengo a mi corazon q m hace cambiar de opinion.

AQUIEN LE HAGO CASO A MI CABEZA O A MI CORAZON??? CONTRA QUIEN LUCHO DE LOS DOS??? AUNQUE YA NO PUEDA MAS DEBO SEGUIR A SU LADO AHORA Q DIO UN PASO IMPORTANTE Y SE INGRESO ??? Son tantas las veces q me dijo que iba a cambiar q no s ya si creerlo xq confianza no le tengo.

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO PUEDES SEGUIR QUERIENDO Y PENSANDO EN UNA PERSONA Q T HACE TANTO DAÑO Y PEOR AUN EN PLANTEART DARLE OTRA OPORTUNIDAD Q YA HASTA LA CUENTA PERDI D LAS Q LE DI.

Perdonar si m estendi mucho pero la verdad no sabia q poner y termine enrrollandome como las persianas.

Un beso
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hol, sobre todo lo que tienes que hacer es pedir ayuda para tí, yo después de cuatro meses de saberlo y más de un años sufriendo el miercoles voy al psicologo y ya te iré contando.. lo de si tienes que seguir con él o no el tiempo lo dirá ahora tienes que procurar quitarte esta angustia que tienes encima y sobre todo no sentirte culpable de nada. El es el unico y exclusivo responsable de sus actos.
En cuanto a lo de la agresividad, pues ya ves si le viene dada por las drogas y las llega a dejar se solucionará el problema.
Mi marido es adicto a la heroina, es supertranquilo y tiene mucha paciencia pero cuando estaba con la droga se convertía en un ser endemoniado (curioso porque el efecto de la heroina es tranquilizador). Suerte guapa y acuerdate que solo tienes que mirar por tí. Cuando están con las drogas no se quieren a si mismos y son incapaces de querer a nadie.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....Hola rocio,
´
Estoy con xisca (hola xisca)....tú necesitas ayuda para remontarte emocionalmente, para recuperar tu autoestima........supongo que en el centro ya te habrán puesto al tanto........
si el amor no se ha podrido de tanta bronca y desprecios, todo es recuperable......piensa que está enfermo, todo cuanto te ha dicho no ha sido personal, si no más bien el desprecio que los adictos nos tenemos a nosotros mismos, sólo que lo decimos en la dirección equivocada.......de dentro para fuera, y no de fuera para dentro.......
no sé rocio, dáte tiempo y dáselo a él, a ver qué proceso hace, y a ver qué te dice el equipo que lo lleve.......él está poniendo de su parte, es questión de tiempo, pero tú tienes trabajo contigo.......tienes que recuperarte, entender la enfermedad de tu marido, y la tuya, las mujeres enfermáis con vuestros maridos.....y también necesitáis entenderos...... y con el tiempo ya verás si vale o no la pena, dependiendo de sus cambios pero también de los tuyos........si se te acabó el amor o no........todo lo que te pasa es normal........daros tiempo, y me imagino que te tienen bien informada del proceso de tu marido....¿....?.....quitando los dias de incomunicación habitual y tan necesarios al principio de un proceso.....
un saludo......
Rocio81
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2008 00:08

Mensaje por Rocio81 »

Hola Xisca y Reiventada.

Deciros q estoy acudiendo a una sicologa ( bueno x ahora solo fui un dia y m dio otra cita) m dijo q en estos momento mirara x mi x mi propia felicidad y q me diera un tiempo para aclarar lo q quiero en mi vida y lo q no. Q con el tiempo si nos tenemos q juntar no juntaremos pero q ahora q el s esta curando tengo q salir yo d este vache x eso lo d pensar en mi. Ya os contare q pasa en la prox. cita.

Reiventada lo d bien enterada del proceso d mi marido es a medias, el m aparto d su vida y estando peleados reconocio el problema y acudio a su familia y fueron ellos quien lo llebo al centro lleba desde el viernes alli y tiene q estar una semana incomunicado, yo con quien hablo es con mi cuñada , q m agradece q m fuera de su lado, xq asi s dio cuenta del problema y lo reconocio, es la q m tiene al tanto d todo(ella si sabia q mi marido tenia el problema yo como dije antes creia estaba en el mundo d snupi y no lo sabia o no m queria dar cuenta). Cuando pase esta semana quiero llamar al centro a ver si ellos m informan o tengo q ir. La verdad q ir no quiero xq no quiero q mi marido s entere q estoy alli y s vuelva a confiar tan pronto xq x ahora el piensa q m perdio.

Gracias x leerm es muy bueno saber q tienes alguien al otro lado q t escucha.

Besos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....rocio,

ten paciencia, ya sé que ahora los minutos se te harán eternos, pero no te queda otra, esperar y aprovechar para recuperarte, para recuperar tu autoestima, y todo se andará........
supongo que si, que los que lleven a tu marido tendrán que hablar contigo, tienen que contrastar informaciones, los adictos somos mentirosos compulsivos hasta delante de un espejo........y ellos lo saben.....tienen que saber de todas las versiones para ayudarlo más eficientemente.........no se pueden quedar sólo con su verdad, aunque sea un arrastre antiguo.......

ármate de paciencia, él ahora está protegido, está en la burbujita dándose tiempo........tienes que hacer lo propio contigo.......sé que es muy fácil decirlo, pero lo mejor es aguardar......y seguir con tus terapias.......
si hay amor, no se perderá..........y si se pierde, es que no valía la pena......es crudo pero real......ánimos........
un saludo.......
Rocio81
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2008 00:08

Mensaje por Rocio81 »

...reinventada.


sabes hoy m llamo la hermana y m dijo q ayer estuvieron viendolo xq ya hacia los 4 dias d incomunicacion q s toma 21 pastillas al dia, q no tiene dolor fisico alguno pero q esta muy decaido. Le dijo a la hermana q yo lo llamara y q le diera mi apoyo q le hace falta pero aunq s q lo ha reconocido y q es una enfermeda m da mucho cabreo xq si no fuera la hermana q m lo contaba todo yo no sabria nada de el. No m mereci ni una llamada,...nada....Cuando reconocio el problema s lo reconocio a su familia a mi m lo negaba, x eso digo q si no tuviera esta hermana yo no sabria nada. Ahora quiere q lo llame y yo m pregunto: xq no m llamo antes d ingresars??? xq no m lo reconocio??? Son tantas las preguntas... Ni antes m valoro ni ahora xq ni una llamada m mereci. Ahora soy yo la q lo tiene q llamar despues d todo. Yo lo voy a llamar xq aunq m cabre la situacion no soy capaz d negarle mi ayuda pero no s si sera bueno para el o no xq yo x ahora mismo no quiero estar con el m hiso mucho daño. Ademas ya pase x eso en mi casa y no puedo afrontarlo, mi padre bebia mucho y no recuerdo una infancia feliz la q aun estoy arrastrando.

Bueno voy a llamarlo y ya contare es d 5:30 a 7. Ojala le venga bien mi llamada y no s haga iluciones conmigo quiero q salga sabiendo q no voy a estar con el no quiero q recaiga y diga q es xq yo le dije q no volvia.

Vaya vida mas complicada. Grss x estar hay y q sepas q leo tu hilo con compañera y m encanta vuestra forma d escribir y d espresaros.

Besos
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Rocio,

Estoy leyendo tu hilo, y quiero felicitarte por el valor que tuviste para buscar ayuda, ese fue ya un gran paso. Vas por buen camino, sigue con tu psicologa ella te ayudara a poner mas claras las cosas en tu vida, como te lo dijo es momento de pensar en TI, y entender que la vida al lado de un adicto no es nada facil. Cuidate mucho y sigue haciendo todo por ti, ya a el le correspondera hacerlo por el.

Un abrazo y animo.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Rocio81
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2008 00:08

Mensaje por Rocio81 »

Hola Bere.

Lo de la sicologa fue idea d mi hermana y la verdad q m esta ayudando mucho, es muy dura la situacion y m sentia y siento muy mal. Poco a poco vas entendiendo las cosas resulta muy duro, pero q le vamos a hacer hay veces q una no elige las cosas y d igual manera vienen.

Hoy lo llame al centro y m dio mucha tristeza escucharlo lo note muy decaido emocionalment pero dice q d ese mundo sale el, q aunq sea el el culpable d ver llegao dond esta q x esa mierda va a perder a la mujer d su vida (yo). Ahora m encuentro en la situacion q he vivo muchas veces el reconociendo su culpa y pidiendo perdon, ya s q es diferent q ahora dio un paso muy important pero m resulta tan familiar eso ... quiero creerlo pero algo dentro d mi lo rechaza. El consejo q m dais y m dio la sicologa si lo voy a llebar a cabo llebo mucho tiempo mirando x el y actuando x el y ahora voy a pensar en mi y en mi felicidad xq esta vida solo s vive una vez.

Grss bere x tu apoyo es muy bueno saber q hay personas al otro lado q t leen.

Besos
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola rocio
mira no se de que forma te puedo ayudar pero entra en esta pagina y lee my historia y veras y entendar mas a todos los que tenemos problemas con las drogas.
en ella tambien explico un poco en un proyecto en el que estoy trabajando espero que te sirva de ayuda

- http://www.lasdrogas.info/index.php?op= ... pinion=262
Rocio81
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2008 00:08

Mensaje por Rocio81 »

Grss Paco tu ayuda m es muy buena, lei tu historia y m gusto mucho poco a poco voy entendiendo q los aditos no sois asi en realidad y q son sus efectos sobre la persona pero tb cuesta trabajo entenderlo.

Sabes algo asi como tu dices de las personas q estamos al lado d un adito m dijo mi marido hoy m dijo q lo he tenido q querer mucho para aguantarle todo lo q le aguante q ahora q lleba unos dias sin fumar marihuna y sin consumir coca q s da cuenta d todo lo q ha echo.

Lo q le dije a mi marido q lo importante es dar el paso y querer salir d hay xq eso dice mucho a vuestro favor.

En fin el tiempo dira.

Un abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola paco (estoy en ello, "mancantao")
....hola rocio,

...yo también soy una adicta, y claro que necesitamos de nuestras parejas para salirnos, y de la familia, amigos......pero, entiendo también que nos lo tenemos que ganar, son muchas las "puas" que os pegamos, como para que se nos devuelva todo sin pagar precio ninguno........
lleva poco tiempo ingresado, le queda mucho proceso por delante, tendrá muchos bajones como ese.......y que el solito se buscó, ahora le toca seguir por ese camino de purgación y sanación, triste, arrepentido, castigándose....tiene muchísimo trabajo personal por hacer, si justo empieza......tómatelo con calma....y como tu dices, ya verás con el tiempo, ahora el está bien protegido en el centro, es hora de cuidarte sólo a ti y nada más que a ti..........el tiempo lo pone todo en su sitio si ése es el sitio en dónde debe de estar..........
abrazo......
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Rocio81: Hola guapa, te leo triste pero fuerte en tu empeño de curarte las heridas y eso es genial. Tú eres lo importante, tu bienestar y el quererse.

Tal vez tu compañero no te llamó ni nada, pero todo el trabajo de meterle caña que hiciste lo llevó a reconocer su problema y a arremangarse en solucionarlo. Tus dentelladas de leona enfurecida lo obligarona mirar de frente a sus miedos y pedir ayuda.

Coincido con mi compañer@s que ahora le toca trabajar a fondo y será largo y duro. Tal vez tenga cabida en tu vida, tal vez no, lo importante es que ambos estéis bien y que sonriáis a la vida.

Como tú sabiamente bien dices: el tiempo dirá.

Cuídate mucho y un fuerte abrazo
Rocio81
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2008 00:08

Mensaje por Rocio81 »

Hola chicas.

............................Mi lucha acabo.....................................

Os escribo para contaros lo q sucede ahora... Os conte q yo lo llamaba al centro aunq el no m viniera a buscar para decirmelo antes d ingresar.

Mientras yo lo llamaba todo bien, pero m entere q salio dos veces del centro con la hermana y no s digno a llamarm aun pudiendo.... m sento mal y lo deje d llamar..... el metio la pata q el la saque pense.

En el centro a estado 15 dias(no s yo si en ese tiempo ya esta dexintocicado) El viernes 19 salio y el lunes 22 m llamo su abogado para pedirm el divorcio, la verdad q no s xq, xq desde q m fui de casa no lo he vuelto a ver y solo hable con el los dias q yo lo llame el no ha movido un dedo para arreglar nuestro problema. Entiendo q esta arreglando su problema pero s q lleba una vida normal.

Me siento como si hubiese estado jugando con mis sentimientos y q en realidad nunca m quiso. El divorcio ya s esta tramitando le dije al abogado q si q estaba de acuerdo ya no puedo mas con esta situacion hay veces q actua como si fuese un niño de 15 años y a mi el celebro m lo va a freir.

Solo quiero olvidar mientras antes mejor q pase el tiempo y mi vida sea normal.

Un beso muy fuerte a tod@s
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......Hola rocio, ante todo lo siento......

.....a veces los adictos en activo mantenemos relaciones por el simple hecho de no quedarnos solos......yo tenía una relación de 7años, pero basada en valores que nada tienen que ver con el amor.......era muy egoísta, me daba miedo quedarme sola.......el me quería, era consumidor, no adicto, fuerte, con un clan familiar detrás.......buena persona.....yo me sentia muy protegida......y lo basaba en eso........pero yo no le quería......hoy me siento tranquila con mi conciencia porqué sé que encontró una chica buena con la que formó su familia y alejado de mi.....hoy es feliz.....
...siento hacerte la herida más grande, pero es algo común que viví en el centro......y desde el centro se es más fuerte para reconocer las cosas, y si no te ha dado la cara, es por verguenza, verguenza por haberse aprovechado de tus sentimientos........no es algo que tu hayas hecho mal.......seguro rocio......él estaba enfermo, y incapaz de cortar con nada.......no lo justifico, nada justifica él aprovecharse de nadie, pero piensa que tu calvario acabó, eres joven........ten en cuenta también que a veces las mujeres codependientes, si no sanáis vuestra estima, recuperáis fuerzas con ayuda psicológica, podéis volver a caer en manos de otro adicto, hay un libro aclarador de difícil lectura, pero que me ayudó a entender muchas cosas, "mujeres que aman demasiado".......que explica muy bien cómo después de haber sufrido una relación de éste tipo, vuelven a caer en otra relación dañina.......así que, en cuanto cojas carrerilla, te recuperes del duelo que supone una ruptura traumática como la que estás viviendo, a lo mejor te apetece y te lo lees........ánimos rocio, te ha hecho un favor aunque ahora no lo veas......cuídate y mira "palante" sin castigarte, tú lo hiciste bien, confiaste, le quisiste y él no supo valorarlo.......no merecía tu amor.......no te machaques que tu has hecho todo cuanto estaba a tu alcance...........
pero, si recae.....con 3 semanas de ingreso no está curado ni mucho menos.......
.....hazme un favor, si recae............huye..............con cariño.....
.....suerte........fuerza mental.......y a seguir..........
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

hola rocio....el amor mueve montañas.... pero cuando duele, lo mejor es huir. has sido valiente y has aceptado la situacion. ahora toca no mirar atras y comenzar una nueva vida. Piensa que al menos, todo lo que has vivido te refuerza como persona en la vida...mucha suerte y muchos animos...lo dificil ya lo has pasado.
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"