...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola:
soy adicto a la cocaina durante 8 años, la verdad es que te aconsejo que vayas a la u.c.a y te pongas en manos de alguna asociacion.
la cocaina tiene un poder tan bestial que hay gente que en una semana se engacha y otras necesitamos años ya que cada persona es un mundo.

Mira en este enlacen esta mi historia con las drogas.

http://www.lasdrogas.info/index.php?op= ... pinion=262

Si necesitas algo mas mi correo electonico es
[email protected]
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola lady........

en primer lugar, bea y yo diferimos en éste tipo de preguntas..........(bea, hola).......

lady, a ver........preguntas por la perforación del tabique nasal...¿es que piensas consumir hasta que se te esté a punto de caer la tocha......?..........
...tranquila eso no pasa con tres meses de abuso de coca.....

¿si es normal o no dormirse ?....pues depende, depende de tu cuerpo, de si llevas días sin dormir descansando, depende de la pureza.....depende de tu estado anímico.......depende......, .......yo no estoy puesta en tecnicismos pero ....si hay un forero muy puesto que si lo ve igual te contesta..............pero todo depende de la persona lady, unos tienen más saque que otros, otros más secuelas que los uno........creo no se puede generalizar nada.......

dolor de costado...... nada de hígado a no ser qué tengas ya una enfermedad.......yo lo tendría derritido si fuera tan rápìdo el desgaste......eso más bien es del estilo de vida........comes poco y lo que comes es a base de atracones para potarlo después........es normal que tu cuerpo no esté al cien x cien.....pero olvídate del hígado..........a no ser qué ya estuvieras mal......debes de ir tol día como una moto......normal......y sin comer.......normal que te duela......algo.
.....y claro que es normal tener heridas en la tocha.......es normal pero da igual si es por rulo o por la coca, que mas da......la tendrás siempre llena de pupas....
.....consumes a solas, pero de todas formas ahí va un "consejito" (sugerencia)....de ex consumidora.......
....hazlo siempre....... CON TU RULO, también se transmiten enfermedades por lo de las pupas.....asi que tú con tu rulo, y los colegas cada cual con el suyo...........si vas a seguir porái, toma nota........

la coca a voz de pronto, te puede causar un fallo cardiovascular.....me parece........es una ruleta rusa, no sabes a quien le va a tocar, depende de muchos factores.......y del estado de la persona.......

lady, yo si entiendo éste tipo de preguntas, .............pero si te voy a decir una cosita, con cariño........me parece que estás en un momento muy compulsivo..........tantos posts......en distintos hilos........ya no sé dónde encontrarte.........mucho consumo a solas lady......transmites mucho descontrol, supongo que escribes puesta, pero de nuevo ten cuidado........se te puede ir de las manos y dejar de escribir en este foro, después cuesta mucho más pedir ayuda.......haz orejas....(ojos)......
...... necesitas ayuda.............cuidado lady......
.......llama a un cad.......no lo dejes.......llama,llama, llama.....ya.
.....con cariño.........
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:10, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....tengo un ratito, mi cachorro duerme........

.....lady, no causas ningún problema, éste foro es para esto, para vomitar dudas, problemas.....etc...y si tenemos las respuestas, las encontrarás.......
....lo que pasa, que los que han vivido las consecuencias y los daños colaterales de la adicción desde la barrera, no pueden entenderlo todo.......comprensión para todo el mundo............
......bueno, creo que es mejor que escribas todas tus dudas en tu primer hilo, así es más fácil encontrarte y contestarte a todas tus dudas......(sugerencia)..........
....está muy claro, que muchos adictos en activo o no (como yo)....tenemos similares circunstancias familiares, y también de soledad.....no te preocupes, este foro llena parte de ésa soledad.....a mi también me ayuda...........

lady, lo del consumo a solas, pues es preocupante que lleves solo 3 meses metiéndote y a solas, la compulsión ya te lo dije en mi primera respuesta, te hará necesitar más coca para conseguir el mismo efecto......augmentará tu tolerancia..........y si no buscas ayuda y tu consumo augmenta, a lo mejor en vez de decirte mañana lo dejo.......acabarás diciéndote el año que viene ya hablaremos.........de ahí que, si augmentas el descontrol, acabarás por no escribir en este foro, y acabarás diciéndote como muchos hicimos en su momento...."a tomar por culo con todo"......y después será complicado que tu pidas ayuda ni que nosotros te la podamos dar.........todavía estás a tiempo de cambiar conductas........si tardas, te costará mucho más...........no sé si me he explicado bien...........
...lady, no molestas, no te alargas con tus penas, si se te entiende.....no te preocupes, a bea(hola bea)..... no le gustan éstas preguntas, no se lo tengas en cuenta........es pasional como yo........y ha vivido la otra parte de la adicción........

lady, llama guapa, si se te escapa el consumo de las manos, después te costará todo mucho más..........cuídate, afloja el consumo de coca, bebe menos red bull (a mi también me gustaba y me ponía como una moto).....y come aunque solo sea verde pero sin potarlo........
un abrazo........
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:11, editado 1 vez en total.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Lady¡¡¡¡¡

Hola, perdon que interfiera en el hilo, pero no puedo aguantarme las ganas de decirte, que aqui ningun@ estorbamos.

Con respecto a tu adicción, busca ayuda, estas diciendo que estas sola, que no tienes una familia en la que refugiarte, y que tus amigos te han dado de lado,.... perdona si soy muy directa...., pero estando sóla, no lo vas a conseguir, llama a un CAD, busca ayuda, seguro que no te arrepientes.

Si me permites..., y me puedes contestar,... estas dispuesta a hacer algo para dejarlo????

Un abrazo, y si necesitas algo aqui estoy
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Lady guapa, lo dicho, aqui nadie estorba!!! tu tienes un problema y dudas sobre el, es normal que preguntes y te informes tantas veces como neceseites.Aqui estamos para apoyarnos y escucharnos!! yo la verdad que de consumo en poco te puedo ayudar...pero aqui estoy!

un abrazo y feliz Navidad para todos!!

Reinventada eres un sol!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

lady... lo siento!!!
te deseo lo mejor estos dias....
un enorme abrazo y mucho mucho animo!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Lady, si no me equivoco los dias festivos y los fines de semana está cerrado.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola lady,

He leído tus post y de verdad que tu caso me llega al corazón; no pareces tener a nadie cerca para que te dé una mano y puedas tirar pa lante!. Por eso mismo es importante que cumplas lo que decías en tu post anterior; ERES LA HEROÍNA en esta historia... así que espero que hoy hayas llamado al CAD. Si no lo has hecho, no dejes pasar más tiempo: para salir de esto hay que parar en seco y tomar decisiones contundentes.

Una cosa sí quería decirte; en el CAD pueden ayudarte, pero la solución final está en tus manos...

Ánimo!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:12, editado 1 vez en total.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola lady
Etuve leyendo este post y las respuesta q todos te dan y el estado en progresiva que fue las drogas en tu vida.
Yo comense de esa forma y principalmente solo tambien, queria decirte q a lo largo de mi consumo me he dado cuenta de muchas cosas, como al comienso me decia no solo son dos meses de consumo y eso fue lo peor q me metia en la cabeza porque abrimos una puerta al mundo de las drogas donde a cada consumo uno va rompiendo limites.
Asi que creo que es un estado peligroso porque vas descubriendo y sobrepasando dia a dia es parecido cuando uno sale de una costa del rio nadando si continuas nadando sin parar y no miras para tras talves no puedas volver a la orilla.
Cuidado mucho cuidado, en mi experiencia tuve que ir pasando por cosas y situaciones terribles para comenzar a tenerle miedo e ir parando despues.
Pero igual despues de tantas cosas malas continuaba consumiendo
Te aconsejo a que inteste por lo menos unos dias parar e ir escriviendo y tambien releyendo lo que andabas escriviendo en dias q (creo yo)estaba bajo efectos. Hace un autoanalisis.
Yo muchas veces pedia ayuda bajo efecto y prometia y me prometia mil cosas pero cuando este efecto pasaba cambiaba todo asi es que las drogas nos van apartando de todos.
Espero poder ayudarte en algo y recivir tambien de vos y disculpa por cualquier cosa q he escrito si te ofende.
Fuerza
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:13, editado 1 vez en total.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola Lady
primero quiero decirte que me puso contento a que me ayas escrito porque estaba casi que desanimado por varios pòst q he escrito y me he sentido medio solo y sin respuesta. Sierto que en situacion de adicto me he acostumbrado a ser extremadamente acelerado y querer todo rapido voy a intentar ser paciente.
Quiero contarte algunas cosas sobre mi que talves te hagan meditar (ojala).
Hoy hace tres semanas sin no me equivoco que he consumido la ultima ves( resumo en pequeñas fraces pa ver si entendes algo) antes de eso hacia creo que un mes y antes de eso 8 a casi 9 meses q estaba sin consumir. desde que volvi a caer fue en progresiva y superando limites esta ultima te cuento aunque me cueste admitir no me olvido de ninguna parte de toda esa noche.
Yo estoy mas adicto al crack q a la coca pero comenze casi igual a vos.
Era un sabado esa ultima noche igual a hoy y habia terminado un trabajo como a las 4 de la tarde de ese dia, tenia un compromiso con mi espossa de irnos a una cena y ella fue a prepararse y se iva a demorar en eso yo tuve un largo tiempo de estar solo y decidi comprar unos gramos de coca, y se me fue la hora, quedo esperanome y cuando se puso tarde me vine pa la casa pero la guerra se habia desatado y para no continuar con peleas y tambien bajo efecto y teniendo un poco en el bolsillo sali de vuelta y me perdi en la noche. Se fue pasando la madrugada y deje el coche en un estacionamiento me suvi a un taxi de un conocido de que servia de camello, como se me habia acabado el dinero y no traje ni siquiera documentos por la forma en la que sali lo dije a este taxista que me haga un aguante y mas tarde se lo quitaria de la casa y pagaria todo. Bueno comense a consumir crack ya despues de terminar la coca y tanto alcohol y se fue todo a la mierda. Comenzamos a dar vueltas y vueltas en la madrugada y yo queriendo mas y mas y se terminaba la mierda esta, y le insisti al taxista y me deba de su dinero y continuaba consumiendo y se hizo las 5 de la mañana ya tambien a el se le termino la plata y yo queria mas y se me terminaba fuimos a donde venden y baje y deje mi calzado que tenia por el pie q me habria costado unos 150 dolares pero deje por unos 5 dolares a cambio de droga.
Y subi al taxi ya descalzo continuando a consumir pero como siempre se terminaba, y me daba cuenta q estaba empeñado con el hombre este y no me iva a soltar hasta pagarlo( el confiaba en mi porque varias noches siempore lo hacia ganar y pagaba todo) pero esta noche era diferente pòrque no iva a poder quitar plata de casa por q ya no lo tenia.
Y en situacion de desespero no podia estar mas sin consumir y mucho menos en ese estado podia ir a hablar con nadie estaba echo un mendigo,en eso pedi pa que me llevara a casa de mio mama el tipo ya estaba re nervioso y ya eran 6 de la mañana, llegue a casa de mamá y estaban todos durmiendos pero yo sabia como entrar a la casa y lleve algunas cosas de valor me monte al taxi y fuimos a vendere eso y ADIVINA! Fui a continuar a consumir pero aun no pagaba ni una parte de lo q estaba ya deviendo al hombre este, se hicieron las 10 de la mañana y mi estado era deplorable, ni quisiera recordarme pero es necesario.
El hombre ya cansado me dio un ultimo viaje ya no queria saber nada queria su dinero o me daba un tiro, yo lo dije pa ir devuelta a casa de mi mamá q ahi le daria, pero q me lleve a comprar una dosis mas como ultimo, yo estaba imparable pero hasta mi cuerpo ya rechazaba. Llegue a casa de mi madre y enfrente bajo un sol de 40 grados consumi la ultima dosis y baje, sin remera descalzo y totalmente loco.
Para sorpresa mi esposa estaba ahi con mi hija de dos años, cuando entre te imaginas la cara de todos? yo me tire al piso a llorar queriendo culpar a alguien o a algo donde la unica persona culpable era yo.
Me dieron su apoyo pero derrepente fue como si explotase algo a dentro mio y me di cuenta que queria consumir mas y casi que ya intentaba convenser a ellos de que tenia que irme devuelta un rato a solucionar algo con el hombre que me esperaba afuera en su taxi y que me diesen plata y ya volvia, mi pequeña me miraba en todo eso........
por suerte ellos no sedieron y envie su dinero a este hombre pero solo la mitad que en total ya eran unos 350 dolares mas o menos el resto quedo asi.
Y me fue muy difisil salir de vuelta de ese estado al que llegue . yo estoy con 30 años tengo profesion buena y una casa pero hace 5 años que la adiccion vino en progresiva en mi vida destryendo todo lo que he conseguido luchando duro.
Esta ves tuve suerte quien sabe la proxima no vuelva de una noche asi , desde esa noche me he propouesto hacer para mi bien las cosas asi como me he puesto la vida para ir consumiendo.
No es facil yo ya he tenido experiencia con internaciones y tartamientos me ayudan un poco, pero solo cuando lo pongo en practica cuando dejo de poner en practica cualquier cosa para mi bien es caida sierta.
Pase una buena navidad hoy es sabado para domingo y son las 3 24 de la madrugada anoche sali con mi esposa a cenar bebimos unas 3 cervezas y volvimos a casa mi hija esta durmiendo y ahora yo tambien voy a hacerlo porque estoy sin drogas en mi cuerpo y a mi alcase, tuve una oportunidad mas y estoy usandola ojala persevere .
Me gustaria que esta historia te ayude nadie merece llegar a eso
Abrazos y fuerza
Cambiar de Vida para siempre