quiero dejar la cocaina, alguien me puede ayudar?, gracias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

rikar dos años a diario? da igual que seas autonomo....yo me plantearia seriamente un ingreso....

es dejar tu trabajo si....pero de esta manera acabaras dejando tu vida entera...no se....es solo la opinion de un adiccta en proceso de curación....


besits y mucho animo.... :wink:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Maria José puede ser que te haya visto en el facebook de cristin??
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Xisca, no cielo!!! Quizá en el de Julia!!! :wink:

Lady, de veras crees que no puede intentarlo sin ingreso primero sólo porque lleva 2 años consumiendo a diario??? Su consumo empezó hace 4-5 años y son estos 2 últimos cuando ya se le acaba de ir de las manos... en mucho menos tiempo tú has llegado a su altura y en ningún momento se te ha pasado por la cabeza romper con tu vida e ingresarte y tu caso es igual de grave o peor... Con esto, no es que quiera ofenderte ni mucho menos, pero me asombra la facilidad que tenéis de decirle que debe ingresarse cuando ni siquiera le habéis dado la oportunidad de intentarlo llevando una vida normal acudiendo al Cad... Primero que lo intente por ese camino y si no puede entonces que se ingrese pero primero: pasito a pasito.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

mº jose...no me ofendes...y espero no ofenderte yo a ti con mi respuesta...

pero sinceramente me molesta un poco tener que explicar cada post que escribo...palabra a palabra...leed lo que pone vale? porque a veces se sobrelee y sacais vuestras propias conclusiones, es tan sencillo como pararse a leer despacio.

a ver...no he dicho que "debe" ingresar...he dicho que si "YO" personalmente llevara dos años a diario consumiendo...me plantearia ingresarme....
como bien me pones de ejemplo yo misma me he planteado ingresarme y solo he estado unos meses consumiendo a diario cuanto mas si llevara dos años...

pero repito YO! No es facilidadad para ordenarle que se ingrese...no trasgiverseis por dios...
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Pienso lo mismo que Lady, el problema de las drogas es dificil de superar, y mas solo. Lo mejor es ingresar en un centro, es lo mas sensato.
Que vas a perder 4 o 5 meses o 6 de estar en a calle???? piensa en lo que vas a ganar cuando salgas.
El primer paso siempre lo decide uno mismo y es darse cuente de que tienes un problema y el segundo solucionarlo.
Hay gente que lo logra solo, en un cad, en proyecto hombre, en clínicas(aunque yo no estoy a favor de ellas), pero cualquier solución es buena. Te ayuda y sales de ellas.
Animo, busca soluciones la que mas te convenga y convezca.
Un saludo.