cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola mm89

Difícil paso el dejar de salir con gente que se consume, pero necesario, no te quepa la menor duda. Si realmente quieres dejarlo, has de romper con todo aquello que te una al consumo, aquí no hay medias tintas.

Yo lo intente muchas veces dejarlo y toque varias veces el fondo, pero seguía parando con la misma gente, gente que consumía, seguía bebiendo alcohol, aunque fuera cañas, parando por los mismos sitios, el caso que recaía, y recaía.

Desde hace 6 meses, no bebo alcohol, ya que no me puedo permitir tomar ninguna sustancia que altere mi comportamiento mental, incluido alcohol, porque me lleva a consumir. Deje a la gente con la que consumía, decirte de 6 o 7 persona, solo me llamo una al cabo de los tres meses y era el que me la vendía, imagínate. También he dejado de ir por la zona que paraba.

Pero aun así, mi enfermedad trata de colar mela siempre, ha habido veces que he pensado en darme una vuelta, para que me vieran o para mirar si todo seguía igual. Es mi enfermedad que me engaña, si veo a esas personas es muy posible que tarde o temprano consuma. Aunque esto es lo que me ocurre a mi.

Enhorabuena por tu tiempo limpio, apoyarte en tu chica y en la gente que te quiere, de esto se sale

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:59, editado 1 vez en total.
mm89
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2009 06:32

Re: cocaina

Mensaje por mm89 »

Después de tantos años, sin venir a cuento me ha venido a la cabeza aquel día que decidí escribir aquí y quería agradecer a todos el apoyo por todo, aunque me olvidé completamente y al tiempo estaba consumiendo más que nunca, he tenido épocas en que he consumido tres o cuatro días por semana, otras en que no consumo en un mes o dos, lo he intentado miles de veces, ahora mismo llevo unos dos meses limpio, sobre todo por que vivo en otro lugar y me relaciono con otro tipo de gente que no consume y de mis viejos amigos apenas se nada, más que de unos pocos que veo cada muchos meses y siempre se colocan cuando eso ocurre, a veces yo también y otras no y aunque esté lejos y ya no consuma casi, siempre hay algún día que me paso con el alcohol y acabo juntándome con quien no debo, acabo en antros con gente desconocida metiéndote todo lo que puedas y al día siguiente te sientes como una mierda, la verdad que no es para justificarme, pero en este último año la verdad que me habré colocado tres o cuatro días contados, paso una larga temporada y de repente llega un día que caigo, luego me arrepiento al día siguiente y después de unos meses pasa lo mismo. Hace más o menos un año y algo que me di cuenta de que ya estaba consumiendo casi a diario y me he ido fuera he cambiado de gente de todo y aún así hay días como hoy que me replanteo mi vida, ayer salí y estuve a punto de consumir y no lo hice, pero no se lo dejé después de perder a mi novia, la que siempre me apoyo para que lo hiciera se cansó y se fue, tiré mi carrera, todos mis estudios a la mierda, llega un punto en que mis amigos de siempre ya no están por que están todo el día drogándose, perdí muchas cosas y no se ahora espero reanudar la carrera y acabar y conseguir hacer algo con mi vida, ya no fumo ni porros siquiera y esta vez voy a ser fuerte y voy a conseguirlo todo y no se si alguien me leerá pero necesitaba desahogarme y que ánimo que si yo puedo vosotros también.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: cocaina

Mensaje por jose1976 »

Buenas mm89,

¿como te va? Acabo de leer tu caso y veo que has conseguido avances desde tu primer post pero que tambien has tenido recaidas y no lo estas pasando bien. Yo personalmente no te puedo dar muchos consejos ya que tu has conseguido mas que yo.

Aunque sepamos lo que debemos de hacer no lo hacemos, es dificil cambiar de repente lo que para ti era el dia a dia pero es necesario. Yo estoy en ello y espero conseguirlo poco a poco.
Pienso que si has consumido 4 vecez en el ultimo año es que has dado un paso grande viendo lo que consumias, has perdido cosas en el camino y es una ***** pero que te sirva para reaccionar y no cometer los mismos errores.

Como dices tu lo mejor es que vayas rehaciendo tu vida poco a poco y paso a paso. Lo de retomar tus estudios esta bien y hacer algun tipo de actividad que te llene y te haga sentir bien seguro que te ayuda.

bueno un saludo y animo!!!!!!!

[email protected]

te dejo mi correo por si quieres hablar por mail