TODOS LOS DIAS EL MISMO DRAMA, VOY A INTENTARLO SOLO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola carlos!
Todos los dias me conecto con tal de animar a las gente como tu,la verdad es que tambien lo hago egoistamente.Me ayuda personalmente a aguantar lo que me toca,mi marido lleba 2 meses y medio ya en un centro y tengo muchisimas esperanzas de que salga bien.
En este foro leo a gente que estando fatal sale a delante y me enorgullezco mucho de ellos.
Tengo 27 años y mi marido 26 , solo llevamos casados 1 año,pero tu carlos,sabras que esto no tiene que ver con la juventud.
Bueno ,ya he leido que hoy has caido,no pasa nada,(entre comillas)lo importante esque mañana sigas en tus trece con tu decision.
Espero que mañana haya buenas noticias......
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Mensaje por carlosed »

Hoy ....., ahora son las 18.45, hace una hora que me vine a casa....... esta mañana, empece a las 8:30 con mi primer snif, y el segundo como a las 10:00, del sobre de 1 gr. que compre ayer por la mañana,....pero .....inmediatamente a la segunda aspirada, bote el resto en el baño, me asqueo.... todo esto, y desde esa hora, hasta ahora no he probado nada,..................... la cabeza me zumba un poco, pero deje el trabajo temprano y estaba muerto de hambre......... llegue y comi hace un poquito......................... me siento bien, hoy fue un triunfo, mañana ni comprare ni aspirare nada.....................

...pero, la verdad es que esta tarde, en unas dos oportunidades ya estaba decidido a llamar por telefono y comprar algo.............. finalmente no lo hice, .....estuve de mal humos.... y creo que lo estoy, tratare de dormir temprano........., mi hijo fue al aeropuerto a recoger a mi esposa que esta de llegada,....................esperare.............. gracias por leer estas taradeces.............................. ah!!!!!!, no les dije de que Pais soy , Bolivia............................., ya se, aqui.............se produce el maldito polvo......................,

Un abrazo fuerte.............y les cuento que ya estos afuera del consumo,............ya no lo hare

Aaron................................ no lo hare mas
Reinventada....................... no lo hare mas
Gabela............................... no lo hare mas

.....y, saben por que?, por mi mismo......................., es de estupidos, es una burrada (de burros o asnos), me sentire mejor, sere yo mismo, por mi,............

.....veo que el mundo y toda la gente continua, mientras los que estamos adormecidos nos aislamos, luego nadie se detendra a mirarnos, seremos escoria, basura inutil, quizas alguien nos tenga compasion, pero esta droga hace que hasta nos apartemos (nosotros mismos) del amor o cariño que nos brindan los que nos rodean,.....posiblemente hasta que los cansemos y agotemos ese amor o cariño,.....y se torne en tolerancia primero, en compasion o pena despues y.............. quizas............. hastas rechazo o asco al final.........

....les contare la verdad de las verdades, siempre..... gracias de nuevo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola carlosed....

...lo importante....lo más importante....lo único importante...... es que no te engañes a ti mismo.....y un buen comienzo en ser sincero aquí en el foro como haces....
...enhorabuena por ese pequeño "gran" logro....

...abrazo.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Siento mucho que no te guste mi respuesta... pero no te veo bien encaminado, te veo "posponiendo la despedida" una y otra vez, por lo menos me gusta verte sincero con nosotros pero no te veo del todo consciente del problema que tienes. El gran paso que has dado ha sido no ir a comprar esta tarde, muy bien hecho amigo... pero al siguiente momento de debilidad tienes que mostrarte igual de firme y no pensar:

Pepito......no lo haré más
Juanito.....no lo haré más

Sinó más bien:

Porque quiero recuperar mi vida........no lo haré más
Porque quiero disfrutar y amar a mi familia.......no lo haré más
Porque voy a empezar a ser feliz....no lo haré más

Ni por tu mujer, ni por tus hijos o hermanos y menos por nosotros, lo has de hacer POR TI!! Por empezar un nuevo camino a la SALUD, a DISFRUTAR y no vivir encadenado a una mierda que ya ni te da placer ni te da nada.... más bien te está quitando. Mañana no tomes en todo el día.... te honra tirarlo al wc, pero por mas que lo tires si sigues consumiendo no sirve de nada amigo...pues aun gastas más dinero.

Socio hazme caso es un camino duro y muy muy largo, no lo veas facil en ningun momento y insisto que tu esposa y familia es un factor que te ayudaría mas de la mitad del camino de rehabilitación,tarde o temprano esto acabará saliendo a la luz...tu mismo piensas que en tu trabajo lo piensan, espero de corazón no haberte dañado pero te digo sinceramente lo que pienso... se que es duro...perdóname...

Recupera tu vida compañero,hay una vida mucho mas bonita y de colores más alegres que el blanco. Todo mi apoyo desde Barcelona. Cuidate y sigue siendo sincero, es el unico camino para lograrlo.
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Mensaje por carlosed »

Amigos:

Debo darles la razon, hoy concerte cita con un psiquiatra para conversar sobre mi tema, esto de la cocaina es algo traicionero, uno sabe que se siente mejor sin consumir............., por que es asi, uno se siente mejor, pero es cuando te estas sintiendo mejor cuando ......al parecer uno "extraña", si podemos usar esa palabra, el nerviosismo, las palpitaciones, la sudoracion, desconcierto,......... angustia, que se siente cuando uno consume,..........................es,.....inexplicables.................... y........ hoy compre.......y consumi...............por la tarde............... de nuevo,.....como tu lo dice daysi69, parezco un cobarde prometiendo.......... desde mañana no lo hare,.........................pero nuevamente................................ MAÑANA NO

el lunes con mi psi quiatra, ........lo de conversar con mi esposa y/o mi hijo,......lo veo imposible, improbable,........es que soy el punto de referencia...................., pienso que seria como romper algo y no poder volver a reponerlo, no.................. no lo hare asi, buscare ayuda profesional continua.................

Se que puedo hacerlo...........................

LO hare, ya he dejado la cocaina, ya la deje, ella no quiere dejarme a mi, pero............... depende de mi, de mi voluntad,........... de mi proposito..............


gracias
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Te juro se me apretó el corazón al ver que no habias escrito y me sentía culpable por mi respuesta, aunque no quise en ningun momento que cogieras mis palabras para sentirte cobarde, solo pretendía hacerte ver algo que creo conseguí y el paso de ir al psico es señal de que vas a arremangarte y empezar a hacer algo muy bien carlosded!

No sueltes la cuerda, lo importante es que vayas dando pequeños pasos, que cada día digas mañana no y realmente sea asi, si lo consigues un solo dia? todo un dia entero... que satisfaccion te daría por la noche verdad? habrias ganado la batalla de ese día! y al siguiente lo mismo...
A ver el lunes como va la cita con el psico, ya nos contaras. Ánimo Carlos!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola carlosed.....

...pues enhorabuena por romper ésa primera barrera que tenías por romper.....acudir a un psiquiatra.....ya contarás.

...entiendo que no quieras hablar con tu familia.....cuesta mucho.....y más cuando uno es el cabeza de familia......

...pero tarde o temprano, tendrás que romper también esta barrera que te separa de ellos......
...no dejarán de quererte por no ser ése que tú quieres mostrarles.....un hombre con éxito.....resolutivo.....trabajador......pero con coca carlos.....eres ése con coca....y a lo mejor tienes que aceptar que sin coca, serás otro .......te lo tendrás que trabajar mucho.....demasiado para no levantar sospechas.......¿sospechas?....¿para qué?...si son los que más te quieren de éste mundo......son los primeros interesados en qué tu estés bien y les dures muchos años......
...eres el esposo, el padre y el abuelo.....y siempre lo serás.....él no reconocerlo ante tus familiares, es una trampa......siempre podrás consumir de nuevo sin que ellos lo sospechen......y tu podrás seguir con el autoengaño..........cuando dejamos de drogarnos....aparece ese otro yo, que ni siquiera reconocemos.....y el trabajo será poder seguir con tu vida, pero a otro ritmo, aprendiendo a delegar en tu hijo por ejemplo.....y para ello necesitarás ser claro, primero contigo,pero después con ellos....
......entiendo que primero lo has de aceptar tú para poderlo soltar en familia.....no te digo hoy, ni mañana.....pero sí que tarde o temprano necesitarás de ellos para superarlo......y no dejarán de quererte por estar enfermo.....
...a lo mejor ha llegado la hora de poder disfrutar también de los beneficios obtenidos con tantos años de trabajo y junto a los tuyos....¿no?.....

un abrazo.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola carlos !!
Donde paras??
No escribes desde el sabado.....
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Carlos, he leido un poco por encima tu caso.Hay una palabra que no debes olvidar y que creo que no está en tu vida ni siquiera en tu diccionario......HUMILDAD¡¡

tienes una familia, no sé que conocimientos tendrian de aquella "canita al aire" pero tu mujer y tu hijo estan ahi, tu familia está ahi...de momento...¡¡¡

Apoyate sobretodo en ellos, te quieren y te ayudarán a poder llevar todo mejor, cuando digo todo me refiero a tu ingreso en un centro o a tu asistencia a alguna terapia porque lo necesitas.. pero tu familia es importante y quizas si lo saben mas tarde, será eso....tarde. La sinceridad y la verdad se coge con el corazon, acompañada por supuesto de la humildad, posponer las cosas igual te puede costar algun "disgusto" y te diré que hasta que no se pierde lo que uno tiene no se suele valorar....

Animo, el hecho de estar en este foro ya es un paso de reconocer y querer cambiar. Animo..."Ellos podian porque sabian que podian".....
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Mensaje por carlosed »

Hoy despues de mas de 9 meses volvi a entrar al foro...... y debo comentarles que llevo mas de 4 meses sin aspirar coca, luego de varias caidas y recaidas, al parecer lo logre por mi mismo.

He dedicado buen tiempo a practicas de Tai chi, y desde hace unos 2 meses yoga y meditacion, aprendiendo de libros y del internet, me siento muuuuy bien y estoy seguro de mantenerme asi para siempre.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Felicidades Carlos,espero que sigas así.(no vayas a confiarte y por llevar ya un tiempo limpio te de por consumir pensando aquello de que sólo será unpoco,y sólo hoy,que no pasa nada porque ya estoy desenganchado,bla,bla,bla...).Saludos y felicidades de nuevo.
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Mensaje por carlosed »

Gracias AGATA, pero......... siento algunas dudas en tus palabras, hay algo que sepas sobre las recaidas, algo que podria ocurrirme?..........

Por favor no dudes en comentarmelo, tu sabes que este asunto es algo con lo que vives a diario, el saber si finalmente uno esta o no libre de volver a esa esclavitud.

gracias

carlosed
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola Carlos he visto tu hilo y lo primero felicitarte y darte la enhorabuena,
yo creo que agata lo que quiere decir es que ahora has de tener cuidado y tener siempre la guardia alta,
porque a veces la cabeza nos juega una mala pasada y nos engaña haciéndonos creer que por una sola vez no pasa nada que lo tenemos totalmente controlado y eso es una trampa.
También ante una situación difícil o por un problema u otro nos puede tentar el demonio y debemos ser fuerte y no echarlo a perder.
Yo llevo 5 años sin tocarla y siempre estaré con la guardia alta, tengo suerte de estar bien y que no me pasara nada en los años de consumo,
un amigo mio tuvo serios problemas de corazón y otro tiene una parálisis parcial para toda su vida por culpa de la cocaína.

Un saludo y enhorabuena Carlos

Atte yoni
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

A eso mismo que dice Yoni me refería,Carlos.Y es que debemos tener en cuenta que la adicción es una enfermedad crónica...que si no consumimos está latente,dormida,y no pasa nada,pero que como un día nos dé por consumir,la enfermedad puede activarse...y si hay suerte ese consumo queda en un tropezón aislado...pero también puede ser el inicio de un reenganche...así que más nos vale tener eso en cuenta...no me refiero a estar obsesionado con ello,pero no olvidarlo.Saludos.
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Re: TODOS LOS DIAS EL MISMO DRAMA, VOY A INTENTARLO SOLO

Mensaje por carlosed »

Bueno...... amig@s, aquí estoy de nuevo.....