Mi mujer se ha enterado...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Lluiset, mujer de Lluiset y Familia!!!

Poco a poco, ya estoy mejor, las terapias me van de fábula, Estoy aprendiendo a que los problemas de los demás YO no los puedo solucionar, con lo cual, me cuesta lo mio pero lo intento en cada momento no atormentarme en si mi hermano volverá a recaer...

Y tu Lluiset como van las cosillas?¿?¿ Le comenté el otro día a Granaino, que estaría genial conocernos todos algún día, creo que abriré un nuevo tema para hablar de ello todos juntos, pero donde lo cuelgo?¿?¿?

Bueno muchos animos parejita y ha ver si me buscais un maromo para mi, jejeje.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Lluiset, corazón!!!
Cada día te leo mejor, más animado, más entusiasmado, más feliz, más de todo!!! jajajaja. Qué bien compañero!!! Qué energía por Dios!! Sigue así valiente porque le vas ganando día a día la batalla a la coca.

Y a tu amada esposa le mando toda mi admiración y cariño, no todo el mundo sabe encajar así de bien los golpes por muy duros que sean, ha demostrado una gran entereza y un profundo y sincero amor por tí. Agárrate fuerte a ella Lluiset, una mujer así no se encuentra todo los días!!! Seguro que tú ya te has dado cuenta de ello.

Un besote bien grande para los dos, os lo merecéis!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola mis niñas!!!!!Comostais???
Gracias Sonia y Mª José por vuestros animitos y mensajes de apoyo, la verdad que hacía muchísimo tiempo que no me encontraba tan bien, animado, contento, feliz!!
Con mi mujer nos encontramos cada dia mejor (bueno, hay momentos de todo, pero la curva general es ascendente), he redescubierto en ella a otra mujer, o mejor dicho, yo soy otro hombre, totalmente sincero, hablo las cosas abiertamente, me siento muy a gustito con ella y me da muchos cariñitos (mira que soy cuuursi efectos secundarios de la medicacion). En serio, estoy muy bien, muy tranquilo, esa es la palabra, tranquilo. y cada dia poniendo un poquito mas de orden en mi vida.
Por cierto: FELICIDADES Mª JOSÉ!!!!! Bienvenida al club de los casados!!!
vigila con eso de invitarnos que somos capaces de venir sin avisar jejejeje....
Ah Sonia, lo de quedar para conocernos, pues no me parece mala idea, a ver si se va madurando la idea, no se, con calma, nos encontramos pa fin de año pa evitar tentaciones jejejeje (va que es bromichuela), cuidate mucho, me encanta verte mas animada!!!!
y a todos los demas, ROSA, Granaino, Tomas, Esther, Jermania, y tantos que me olvido pero que estais en mi corasonsito, sed fuertes e intentad disfrutar un poquito la vida, muchos animos y energia positiva.
Por cierto, gracias de parte de mi mujer por las diferentes alusiones hacia ella en vuestros mensajes.
Besos y Abrazos a Todos!!!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
magdala
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2005 12:33

Mensaje por magdala »

Hola Lluiset,

No te puedes imaginar como me alegro de leer lo que nos estás contando, ánimo y adelante los dos que verás como pronto el problema no será tal porque habréis conseguido superarlo entre los dos.
A mi me está ayudando mucho lo que nos estás diciendo. Al final me he decicido a contar mi problema en el foro, porque necesito que me echeis un cable. Ultimamente pensaba que no estoy consiguiendo ayudar a mi marido y no confia en mi por mi postura radical ante las drogas, pero en uno de tus mensajes que comentabas lo de las parejas que consumen y las mixtas (mi caso) me he dado cuenta de por que no pudeo dejarlo pasar, de que realmente es incompatible que el consuma y yo no, aunque "controle" como el se cree, pero ultimamente creo que se le ha ido de las manos.... a ver si consigo llevarlo a mi terreno y un día podemos escribir diciendo que somos los dos "no consumidores".

Gracias, por todo, un besazo a los dos y muchos ánimos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Lluis, como todos me alegro mucho por ti i tambien por tu mujer, tan comprensiva como dices, ke felizes debeis ser!!!

Pues nada, a mi me encanta hacer km con el coche, si la idea madura podria ser muy brutal, me emociono solo de pensarlo!!! lo de encontrar-nos, jajaja, que experiencia!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Vamos a abrir un post por lo de la "CONCENTRACIÓN DE LA FAMILIA", pues veo que hay muchos interesados/as...... y pido disculpas al MODERADOR pues no se donde ubicarlo, con lo cual, supongo que lo moverán de foro?¿?¿¿?

Gracias .....

PD: me sabe mal escribir sobre esto, habiendo familias que lo pasan tan mal ahora mismo, pero he aprendido a: NO quiero renunciar a vivir unos pocos minutos al día con mi tranquilidad y con alguna ilusión!!!!!

Sonia
Vive !!!!
Ruth*-
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2005 02:03

Re: Mi mujer se ha enterado...

Mensaje por Ruth*- »

lluiset escribió:Y ha sido lo mejor que nos ha podido pasar!!!
La cosa ha ido así:
Ayer por la noche al volver de pasear a nuestra perra, ella vino directa al ordenador, y sin saber por que (intuicion, me dijo ella), se puso a mirar las paginas a las que yo me conectaba, y claro, descubrio este foro, y mira tu por donde, vio mi "alias" (que mira que disimula mi nombre).
Entonces yo le dije toda la verdad, todo el tiempo que me he metido, donde lo conseguia, los intentos de dejarlo, incluso y especialmente que hace tres semanas que voy al CAD... bueno al principio me dijo que me dejaria, que me ayudaria a salir de esto pero despues se iria, y allí yo me vine abajo, me derrumbé literalmente. Le dije que si lo dejo es para poder estar con ella, para poder darle mi amor al 100%, si no, salir de esto no me sirve de nada.
SOY EL HOMBRE MAS AFORTUNADO DEL MUNDO!!! (perdon por las mayusculas, pero necesitaba gritarlo).
Mi mujer me quiere, me dijo que no me dejaria, que vamos a luchar juntos, vamos a salir de esto, a partir de ahora me acompañará al CAD y seguirá mis progresos, mis buenos y malos momentos.
Y yo voy a darle TODO, porque no se merece otra cosa.
Estoy llorando cada 5 minutos, porque es mucha la triteza, la pena que llevo en mi corazon, el sentimiento de culpabilidad, pero hoy ha sido la primera mañana en mucho tiempo que me he levantado plenamente feliz, sin nubes en mi cabeza.
Gracias a todos por escucharme, sin este foro no lograria salir de esto. Sed fuertes. Ah! a ver si os puedo presentar a mi mujer, le dije si queria hablar con vosotros, y me dijo que si, es un encanto.
Besos y Abrazos!!!!
Hola ! oye, yo kería preguntarte algo... en tu explicacion aludes a que "Le dije que si lo dejo es para poder estar con ella, para poder darle mi amor al 100%, si no, salir de esto no me sirve de nada", mi pregunta es: tu de verdd consideras que no la dabas todo tu amor al 100% mientras/cuando te metías dicha mierda? Crees que si no estas con ella no pudieras dejarlo? Si me lees esto agradecería que me contestases.. un beso
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Ruth, y felices fiestas!!!
Seguramente en este momento no, que a la larga y por otros motivos que ahora me he dado cuenta deberia dejarlo pues si, pero mi principal y casi unica motivacion para dejar la cocaina ha sido mi mujer, eso te lo aseguro. Y te juro que está valiendo muchisimo la pena, no me imaginava hasta que punto ha reforzado nuestra relacion el hecho de salir de esto, nunca antes nos habiamos sentido tan unidos, disfruto cada minuto a su lado, y cuando estamos separados solo pienso en cuando volveremos a vernos. Me ha devuelto la ilusion en mi matrimonio. A partir de ahí, he ganado en autoestima, autoconfianza, aprender a afrontar los problemas y no recurrir a las drogas para esconderme de ellos, y bueno poco a poco poner la cabeza en su sitio y ver lo jo*dido que me encontraba y que la mejor decision que he tomado en años ha sido dejar la coca, pero te repito, si yo no hubiese tenido a mi mujer, seguramente no hubiese dejado la cocaina.
Espero haberte aclarado tus dudas, y si tienes algun problema, aquí tienes alguien que te escucha.
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...