Mi mujer se ha enterado...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mi mujer se ha enterado...

Mensaje por lluiset »

Y ha sido lo mejor que nos ha podido pasar!!!
La cosa ha ido así:
Ayer por la noche al volver de pasear a nuestra perra, ella vino directa al ordenador, y sin saber por que (intuicion, me dijo ella), se puso a mirar las paginas a las que yo me conectaba, y claro, descubrio este foro, y mira tu por donde, vio mi "alias" (que mira que disimula mi nombre).
Entonces yo le dije toda la verdad, todo el tiempo que me he metido, donde lo conseguia, los intentos de dejarlo, incluso y especialmente que hace tres semanas que voy al CAD... bueno al principio me dijo que me dejaria, que me ayudaria a salir de esto pero despues se iria, y allí yo me vine abajo, me derrumbé literalmente. Le dije que si lo dejo es para poder estar con ella, para poder darle mi amor al 100%, si no, salir de esto no me sirve de nada.
SOY EL HOMBRE MAS AFORTUNADO DEL MUNDO!!! (perdon por las mayusculas, pero necesitaba gritarlo).
Mi mujer me quiere, me dijo que no me dejaria, que vamos a luchar juntos, vamos a salir de esto, a partir de ahora me acompañará al CAD y seguirá mis progresos, mis buenos y malos momentos.
Y yo voy a darle TODO, porque no se merece otra cosa.
Estoy llorando cada 5 minutos, porque es mucha la triteza, la pena que llevo en mi corazon, el sentimiento de culpabilidad, pero hoy ha sido la primera mañana en mucho tiempo que me he levantado plenamente feliz, sin nubes en mi cabeza.
Gracias a todos por escucharme, sin este foro no lograria salir de esto. Sed fuertes. Ah! a ver si os puedo presentar a mi mujer, le dije si queria hablar con vosotros, y me dijo que si, es un encanto.
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lluisssss, me alegro mucho mucho mucho, de que hoy te hayas despertado si nubes en tu cabeza, me emociono mucho, ke bien!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola FAMILIA,

LLuiset te acuerdas el yuyu que te daba contarselo a tu mujera?¿?¿ Mordemos pero no tan fuerte como para dejar de querer en un segundo y ella te está demostrando que quiere estar contigo y luchar como tu lo estás haciendo.

Me alegro muchísimo de que te vayas recuperando poco a poco y sobretodo de ser tan afortunado: EL MACHO MEN MAS FELIZ DE LA TIERRA.

Un besazo y ya sabes como siempre os decía, ha seguir luchando.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

que alegría, lluiset, me alegro de corazón. Tienes suerte de tener a alguien a tu lado que te ayude de forma incondicional. No soy quien para darte consejos, ni mucho menos, pero si me permites decirte que tengas paciencia con ella tambien, que nosotras tambien necesitamos ser comprendidas y amadas, y que si a veces se pone un poco pesada o paranoica (ojo, no digo que tu mujer lo sea, hablo por mi) no se lo tomes a mal, piensa que lo hace porque se preocupa por ti. Un beso muy fuerte y que te vaya todo mu bien. Esther
Sonina
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2005 17:02

bien por ambos

Mensaje por Sonina »

Me alegro de que haya ido bien, ahora la carga se reparte y no es tan pesada, si tu mujer duda que piense si hubiera sido mejor vivir engañada, y si solo no hubieras podido dejarlo, que?

como te han dicho tu tambien tendras que aguantar porque para la pareja tambien es duro

y para ella animo y que no esta sola somos muchas mujeres de... que tambien pensabamos dejarlos, pero que lo que no podemos es dejarlos de querer

muac
maui
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2005 22:09

Mensaje por maui »

Hola a todos,

Antes de nada deciros que me he llevado una grata sorpresa al ver que existe un lugar desde donde poder hablar con personas que te pueden entender y que, salvo excepciones, no hablan por hablar. Gracias anticipadas.

Mi marido es consumidor de cocaína y, en teoría, está rehabilitándose.

Digo en teoría ya que yo no tengo muy claro que lo esté haciendo totalmente convencido, sino para mantener una situación familiar que se le va de las manos: su mujer, sus hijos, ... TODO lo perderá porque, directamente, se lo está metiendo por la naríz.

A todos nos ve sufrir y le da igual, sigue recayendo, mintiendo, ... Según él: "...no quiero dejar de ser joven...", ¿qué os parece?. Patético.

Este tipo de gente juega con los sentimientos de una manera tan descarada y sin escrúpulos que, de verdad, te derrumbas, no sabes qué hacer, cómo ayudar, ... Te desespera ver cómo se destruyen, y no sólo ellos por desgracia, cómo tiran su vida y la de los demás por algo que está tan claro que es malo, caro y absurdo como una raya de cocaína.

No lo entiendo, y en estos momentos estoy totalmente desesperada. Son muchos años (14) luchando contracorriente para nada. No veo la salida con él, nuestras ilusiones de hacernos viejecitos juntos, ... todo eso lo ha cambiado por "unos tiritos que tampoco hacen tanto daño" porque él no es como los demás, no es un drogadicto.

Ahí está el problema: no hay problema, no es para tanto.

En fin, me he desahogado un poco, y ojalá haya abierto algún par de ojos despistados. Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Maui, mucha fuerza corazon!!!!
Solo te dire lo que el otro dia comentabamos con mi mujer:
cuando en una pareja ninguno de los dos consumen ningun problema; cuando los dos consumen, problema pero los dos saben lo que hay; uno consume y el otro no: gran problema. es totalmente incompatible, uno de los dos tiene que entrar en el otro campo, supongo que no tengo que decirte quien, no???
se fuerte y no le dejes salirse con la suya!!!
Besos y abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno amigo...... si te sirve eso para estar mejor adelante. Ya sabemos que querias evitarle "el disgusto" esto es un arma de doble filo a mi entender, ya que si fallas probablemente vayas minando la confianza de ella, pero te sirve de apoyo muy positivo para apoyarte. Mi consejo es que no fundamenteis la conversacion en el tema "coca" como unico tema de conversacion. Un abrazo y a seguir adelante. Un abrazo
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias chicos, Gracias Mil ROSA, Tomas, Granaino, Sonia, Esther y a toda esa gente que lee estas lineas y me da su apoyo desde su corazon.
Todo ha cambiado tan rapidamente que ahora tenemos que resituarnos tanto mi mujer como yo, ella tiene que asimilar todo lo que ha pasado este tiempo, y yo tengo que encontrar mi sitio a su lado. Creo que estos dias exagero mis muestras de afecto hacia ella, supongo que lentamente iremos encontrando nuestros espacios y nuestra manera de encauzar nuestros sentimientos sin agobiar (en mi caso) al otro. Soy muy afortunado, así me siento, pero ahora tengo una dura lucha conmigo mismo dia a dia para salir adelante. solo que ahora, como decia mi mejor amigo, puedo hacerlo caminando y no arrastrandome.
Voy a seguir trabajando.
Besos y Abrazos a Todos, sed Fuertes!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

lluiset escribió:cuando en una pareja ninguno de los dos consumen ningun problema; cuando los dos consumen, problema pero los dos saben lo que hay; uno consume y el otro no: gran problema. es totalmente incompatible, uno de los dos tiene que entrar en el otro campo, supongo que no tengo que decirte quien, no???
El peor de los supuestos es que los dos consuman. Si uno consume y el otro no, hay menos posibilidades de recaída.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
estoy de acuerdo contigo Delfino, tienes más razón que un santo!!! Cuando, en una pareja, los dos son consumidores es lo peor del mundo porque no se pueden apoyar el uno en el otro, un día querrá consumir uno y se llevará al otro por delante y al contrario, un sin fin de recaídas mutuas que llevarán a seguir consumiendo sin límites. En este caso, uno de los dos debe huir del otro si es que quiere dejar la adicción y no vivir atado a la coca.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

En la película The Boost (Impulso Sensual) se describen muy bien los problemas de la adicción compartida en la pareja. Claro que lo mismo ocurría en Días de Vino y Rosas, esta vez con el alcohol en lugar de la cocaína.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola chic@s!!!
Aclaracion: no me referia al hecho de las recaidas, sino al trato o a la comprension de lo que le está pasando a la otra persona si uno no consume. Mi mujer mujer nunca podrá vivir o sentir lo que yo he sentido cuando he estado colocado, o cuando tengo el mono, o entender determinadas conductas, porque ella nunca lo ha probado. que conste que no estoy animando a las "parejas de" a que lo prueben, a eso me referia, sino a todo lo contrario, a que se muestren firmes para que sus parejas lo dejen.
La cocaina es muy egoista y no entiende de parejas, así que no os dejeis ablandar el corazon, y mas cuando hay hijos por medio, porque lentamente arrasa con todo.
Bueno, despues de estas palabrillas, me voy a hacer una super cenita mejicana con mi queridííísima mujersita, así que os dejo con felices sueños y buenas intenciones.
Cuidaos mucho y sed felices.
Besos y Abrazos!!!!
P.D.: Mi mujer se ha enganchado al foro y os lee cada dia, ahora está aquí a mi lado leyendo esto que os escribo, jejeje
No estaba muerto, estaba de parranda...
maui
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2005 22:09

hola. Lluiset y pareja: me alegro mucho por vosotros dos.

Mensaje por maui »

Hola pareja,

Ojalá yo pudiera decir lo mismo, que mi pareja lee todo esto y lo comprendiera, y pidiera consejo.

Alguien te ha dicho que a partir de ahora debes comprender más a tu mujer porque desde que se han confirmado sus sospechas de que había algo probablemente dude de tí en ocasiones en las que antes no te preguntaba nada, por qué haces esto, o lo otro, ... tiene miedo, y tú debes darle seguridad. Cuando te haga alguna pregunta debes responder con seriedad y cariño, ella necesita saber qué terreno está pisando y sobre todo si debe seguir por ese camino o no.

Si de verdad tú quieres que siga el camino contigo dale paz, mucha paz y no te lo tomes como un juego, sino como algo muy serio, vuestra vida juntos va en ello, y de rebote tu vida, ya que sin ella más tarde o más temprano acabarías destrozándotela, y para cuando llegaran los arrepentimientos sería demasiado tarde...

Esta semana he pasado por varias situaciones de dudas con mi pareja, no contestaba al teléfono, quería salir de casa sin mi, ... cuando ayer le pregunté si todo iba bien, si se sentía tranquilo, él me repondió que ya estaba yo con paranoias, que para una vez que hace las cosas bien, ... que no va a estar el resto de su vida dando explicaciones si todo va bien, que no tengo por qué dudar de él, que va por el buen camino. Ya. Puede que por fin estemos en el último capítulo de "Pedro y el lobo", cuando Pedro ya no miente y nadie le escucha, pero yo como pareja para creer en él necesito oírle gritar de verdad que está asustado, me entiendes?, no quiero verlo tan seguro y lleno de razón porque eso ya lo visto muchas veces: "esta vez ha sido muy fuerte para mi ver cómo mis hijos lo pasan mal, y bla bla bla ..." y al poco tiempo otra vez vuelta a empezar.

Amor, cariño, comprensión por ambas partes, pero no nos equivoquemos: quien tiene más que demostrar es él, y no debe uno cansarse de intentar algo tan importante y solucionar un problema en el que el único culpable de que exista es uno mismo: que nadie te obliga a consumir cocaína, lo haces porque quieres.

Si lo haces porque quieres, también lo dejas porque quieres, y si tienes la suerte de contar con alguien que te quiere agárrate lo más fuerte que puedas, como a un madero en medio del océano, pero no hagas que se hunda, porque os hundireis los dos.

Besos a todos.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola chic@s!!!
gracias a todos por vuestra atencion y por devolver a este foro esa normalidad que hacia tiempo que necesitabamos, un placer hablar civilizadamente.
Maui, cariño, como estas? espero que tu relacion vaya mejorando dia a dia, o al menos que tu te encuentres mejor animicamente. Respondiendo a tu mensaje, desde el primer momento en que mi mujer se ha enterado de mi adiccion, he intentado ser lo mas franco y sincero en las respuestas sobre todo aquello en lo que eela me ha preguntado. A veces es dificil hablar de segun que temas, pero ella tiene todo el derecho de saber todo lo que ha pasado durante tanto tiempo de adiccion. Y todo ello con el máximo de cariño y respeto que ella se merece, porque en ningun momento me he tomado esto como un juego, yo decidí salir de esto, y ella es mi apoyo, pero el que lucha soy yo. Y a tí te deseo lo mejor, de verdad, pero creo que tu pareja todavia no vé que el problema lo tiene el.

Granaíno, querido compadre, que mensaje mas bonito, que se me caian las lagrimas democion!!!!
no en serio, gracias, eres una persona admirable, tienes ese punto en cada mensaje tuyo que siempre me despierta la sonrisa (o a veces la carcajada). Gracias por tus mensajes de apoyo, porque para mi tu tambien eres una persona super coherente y de gran admiracion. y sobre lo que decias en otro tema, no temas por estas navidades!!!! ya estas en tu nueva vida, o es que no te das cuenta???? por que te empeñas en pensar "uy que mal lo voy a pasar????" si yo (que esta semana voy a cumplir por fin un mes limpio, y parece que hace un siglo) ya ni me lo planteo??? para mi van a ser las mejores fiestas de mi vida porque van a ser sin drogas, pues imaginate tu, que ya seran siete u ocho meses. mira hacia adelante y no te acobardes, machote, que con ese caracter que tienes no me creo que todavia tengas esas salidas!!!
venga, un saludo a todos, y procurad ser ser buenos (o no)!!!
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...