MALDITA COCAINA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Otro dia jeje ; ), y lo que decias, para mi vale mucho lo fuerte que estas sienod, solo por eso ya tienes motivos para enorgullecerte mucho, una vez se coje el vicio lo normal es no soltarlo, con que lo tuyo y de cualquiera que lo deje es digno de admirar
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Son largos los días.
Las tentaciónes se aproximan y se alejan.
La debilidad va y viene,
como la marea y las olas
Pero tú te mantienes
como el faro interpérrito
en mitad de un mar de dudas.
Te mantienes firme
sin decaer,
sin doblegarte a su voluntad,
a tu voluntad.
Y en mitad de esa lucha interna,
que por momentos te frustra,
te descubres, por fin,
si no LIBRE,
capaz de luchar.

14 días sin envenenarme
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Enhorabuena Carmencita!! Lo estás haciendo genial, estás echándole un par de narices al asunto y te mantienes firme a pesar de la tentación, muy bien, me alegro mucho de ir comprobando día a día que la cosa marcha, ánimo y a seguir así. Un abrazo.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Hola chic@s
como vamos,
hola Lagade,
cómo lo llevas tú.
Ya te leo en tu post
pero gracias por los ánimos.

Sois la vida,
la esperanza de este foro,
pues si vosotras,
co-dep, no cejais en vuestro empeño
y seguis aquí pendientes de tots,
como vamos a hacerlo los demás.

Lo vuestro sí que tiene mérito,
y con el plural ya sabes a quién me refiero:
Tú, Bere, María, Se3tr, Compañera, Beatriz,
y todas las que me dejo por nombrar, que son muchas.

A TODAS: GRACIAS

Sigo sin meterme,
limpita, limpita,
con alguna crisis de ansiedad,
y mucho sexo,
pues he descubierto que es una terapia fantástica
y sin aditivos mejor aún.
Lo único es que tengo a mi novio frito,
no descansa nada el pobre,
pero dice que si con eso me ayuda,
él encantado.

Además he seguido el ejemplo
de muchos chicos aquí,
y me levanto tots los días a las 7:30
a hacer gimnasia.
Por ahora 1/2 hora de combat,
pero me da toda la vida.

Es una lástima toda la gente que leo que se ve afectada
por algún/a capulla como yo
que le da por pasar de la vida
y consumir coca o parecido.
Es una vergüenza leer por lo que os hacemos pasar.
Hace que nos veamos aún más egoístas
si cabe.

Pero precisamente por esa comprensión que sentís,
vuestras palabras llenan de ánimo nuestras almas.

Ojalá la vida os devuelva con creces
todo el bien que hacéis.

Besos
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Que gusto leerte tan motivada, con esas pilas bien cargadas, disfrutando estos dias que llevas sin consumir. Enhorabuena Carmencita!! Me alegra saber que sigues luchando por tu recuperación.
Sabes a mi la psicologa me dijo que ayudara a mi marido tambien con sexo... jajaja Que se les baja la ansiedad un poco. Ahora el tiene unas crisis muy fuertes de ansiedad, tenia un consumo muy alto, que cuando me entere le dije no se como puedes sobrevivir de 10 a 12 gramos diarios. Ufffff !! Le han mandado hacer un mapeo cerebral por que por logica a de tener medio cerebro dañado, ahora esta pasando dias muy mal, pero la sigue librando, despues de este estudio ya le daran el medicamento adecuado aunque el no lo quiera, su cuerpo lo necesita y necesita ayuda medica asi me lo hicieron saber para prevenir un derrame cerebral. Espero que estas crisis tu tambien las superes y pasen rapido, que veo que la pasan mal.
Y a seguir sumando mas dias Carmencita, claro que se puede.

Un abrazo a distancia,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola carmencita…

Me alegro de seguir leyendo buenas noticias… veo que sigues positiva, que es lo principal.

Muy bien por la gimnasia, es una parte muy importante de la terapia, sobretodo si haces cardiovascular para segregar endorfinas.

En mi caso, el gimnasio creo que ha sido un 80% de ayuda para mantenerme limpio, estoy casi seguro que si tuviese que dejarlo, no tardaría en volver a caer…

Felicidades…

Hola bere.

10/12 gramos diarios???????.....
Estoy flipando…. Yo me meto eso durante una semana y no lo cuento, a parte de los 500€ semanales… que manera de tirar el dinero. Bueno ahora lo veo así, hace un año…
Bueno mucha suerte con tu pareja.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Carmencita crack otro dia mas! ; )

lo del deporte es un puntazo asi produces endorfinas y sustituyes poco a poco las endorfinas de la coca de m.ierda por las endorfinas del deporte, asi te lo haces mas facil, animos!

y bere, menudo flipe, otra persona con otro organismo la habria palmado con esa cantidad de coca, convence a tu marido para que tome lo que le receten...porque con esa cantidad necesitara una pequeña ayuda externa fijo fijo, a parte de su convencimiento de dejarlo claro. Fuerza, que mal me sienot cuando leo como lo pasais las parejas de los que estabamos enganchados.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Yo la semana la llevo mas o menos bien! Ultimamente me estoy consiguiendo controlar entre semana..luego llega el viernes y me levanto tras la siesta como un tigre de bengala.
Fui al cad ayer, y bueno, me van a empezar a ver, el lunes 13 primera visita psicologica y hasta el dia 28 no tengo medico, que la verdad lo que necesito es medicamentos que me bajen la necesidad, aunque me dejen medio tonto. EL valium y el trankimazin no lo consiguen........y plas en 3 minutos formo un lio!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola,

Gracias por sus palabras chicos, la realidad es que yo no tenia idea si ese nivel de consumo era alto o no, a mi se me hacia poco por el peso, pero bueno ya hablando con la psiquiatra y con otros adictos, me han hecho ver que es un consumo bastante pero bastante alto, ahora que esta por llegar a los 3 meses sin consumir veo que si, por las crisis que le han llegado, y por las consecuencias que esta viviendo ahora que esta luchando para salir de su adiccion, la a pasado relamente mal por que no a tomado nada de medicamento, solo en ocasiones valeriana, pero ahora tiene dolores de cabeza bastantes fuertes, me imagino que es concecuencia de lo mismo. Esta semana se hara el mapeo cerebral para que lo valore la psiquiatra y en base al daño neurologico que traiga medicarlo. Ahora quiere intentarlo sin ingresarse pero si por salud llega a necesitar ingresarse esta dispuesto a hacerlo, ahora parece que esta superando estas crisis, esperemos que asi siga.
Por fin veo que le esta callendo el veinte del daño que se estaba haciendo el mismo. Pero le veo con ganas de seguir para adelante a pesar de lo mal que la a pasado, sigue asistiendo a sus terapias cada semana.
y a comenzado tambien a hacer ejercicio nos vamos juntos al gimnasio.
Bueno creo que ya e dejado un buen rollo por aqui.... Upss!!

Gracias por todo.

Saludos,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Yo he llegado a consumir un tope de 8, pero claro, sin dormir durante a lo mejor 48 horas seguidas..tambien es cierto que la pureza de esos 8 era baja....no es lo mismo tomarse 10-12 del 75% que tomarse 10-12 del 30-40%, no llegan ni a los 5 puros....
Me cuesta mucho trabajo despertar, la ansiedad la estoy llevando bastante mal y bueno, entre semana ultimamente soy capaz de controlarme, me vienen "remenbers" pero bueno. Mañana es viernes y estoy bastante concienciado, a ver que tal.
Mucho animo a todos.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Hola familia,
como vamos.
querría haber contestado ayer pero
por acumulación de tareas me fue imposible.

Hola Bere, guapa,
que bien que hagais cosas juntos.
Has de cuidarlo mucho pues
yo me acuerdo de la ultima gorda
fueron 5g. y crei que me salía de mí misma.
Ya tenéis que estar pasándolo mal, ya.
Ánimo y Fuerza, y ya sabes, mucho Amor del bueno.

Anónimo 666 tu sí que eres un crack.
Casi un mes ya
y con ese humor que levanta
cualquier espíritu.
Gracias por plasmar aquí tu alegría
ya sabes, eso es esperanza para quien nos lea de nuevas
o para los de siempre,
o para ti cuando las fuerzas fallen
y haga falta un empujón.
Por SIEMPRE: POR TI Y PARA TI.
Porque tú lo vales tío.

Xelan, las endorfinas me poseen,
pero las buenas, eh!!!
Sigo sin caer en la tentación
y librándome del mal,
como dirían esos del centro de vida abundante.
AMÉN

Tomás
Toda la fuerza para este viernes.
Es uno de los puntos de inflexión,
el fin de semana.
Se acaban las obligaciones,
queda el tiempo vacío
a merced de con lo que tú lo llenes.
Llenalo de VIDA
porque eso es lo que quieres recuperar,
TU VIDA.
De todos modos
porque no pruebas con algún remedio más natura
para tu problem de ansiedad,
algo del herbolario, me refiero.
Del psicólogo ya me contarás,
porque yo no me he atrevido a apuntarme al CAD
pues les tengo más miedo
que a un dentista.
Soy muy cerrada e introvertida en realidad,
aunque no lo parezca.

SUERTE PARA TODOS
que como dice aquí el colega
LA SUERTE ES PARA QUIEN LA BUSCA
y que razón tienes.
Es el nuevo mantra que ocupa mi cabeza
cada vez que me flaquean los pensamientos,
así que gracias a ti tb por escribir tan bien A.666

Besos
y a por ellos...
...que son pocos y cobardes
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

podriamos hacer un partido de futbol codep contra dep...jjajaja....en fin, es una broma ...no me llames codep, puedes llamarme de tu !!

jajaj..en fin, que hoy me he metido en el foro y me he puesto a escribir como una loca, estoy de buen humor, sin motivo, como debe ser, y hasta la proxima si la hay.. si es que estamos todos igual, si es que el problema no somos ni los codep ni los dep...bueno algo de culpilla tenemos por meternos todos en lo que nos hemos metido, mas omenos cosncientemente...pa que machacarse con eso, el problema es que es un porblema gordo...si ya lo avisan en la tele, en los anuncos..lastima que solo los comprendas cuando esta hasta el cuello jajaja...en fin. solo un toque de humor, sin mas, que tambien nos lo merecemos.
el problema esta identificado. eso ya es mucho.

desde luego tengo claro que la prevencion es clave. y tambien es clave transmitir a nuestros hijos, la verdad de las cosas, con el ejemplo. la vida no es justa, ni de color de rosa, asi que ojala fuesemos capaces de enseñar a nuestros hijos a valorarse, a quererse, a no dejarse engañar, ni manipular, a reconocer el peligro...no son ñoñerias ni sermones, que va. que va. ojala todos los que estamos por aqui, hubiesemos sido mas conscientes. es decir, ojala hubiesemos podido ser mas conscientes, pero eso ya ha pasado. fuimos todo lo que pudimos ser. es ahora, cuando sabemos mas. ahora ya no tenemos excusa. por eso saber es mucho, conocernos, saber que cosas nos pueden, que cosas nos ponen en situacion peligrosa...ya que nopodemos luchar contra algo tan grande, dediquemonos almenos hasta que se nos ocurra otra cosa, a evitar el peligro...eso es mas asequible no?es menos dificl mantenerse entretenido,
ir alejandose de lo que nos hara daño...eso es mas facil. o menos dificl. soluciones haberlas haylas, lo que hay que encontrarlas.

buenas noches y buenfindesemana!
se3de3ty
Solopo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2009 17:21

Mensaje por Solopo »

La verdad me alegra pila leer la evolución que han tenido desde que empezaron a escribir algunos en este foro... Sigan con fuerza!! Creo que hay que ser realmente valiente para poder salir de todo esto. Les dejo un post que escribí en otra sección a ver si me pueden dar una mano.
Yo tengo un amigo que consume hace 20 años y consume todos los días. Si bien no lo asume se que no está del todo conforme con su situación, a pesar de que se quiere convencer a si mismo de que si lo está. Lo quiero ayudar a salir de esto, pero no se como hacer... además está casado con una chica que también consume y los fines de semana salen juntos también y van a lugares donde la merca corre a más no poder. Si alguno conoce a alguien que haya salido de una situación parecida o tiene algun consejo para dar se lo agradecería desde ya... y vamo arriba que se puede salir de todo esto y tener una vida en paz.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Lo siento pero es muy difícil.
Quien quiere dejarlo ha de quererlo
y aún queriéndo dejarlo
se sigue queriendo,
y aún evitándolo,
se sigue cayendo,
(ya sabéis por dónde voy)
y cuando llegas a casi 20 días
por un homenaje
cumple, despedida,
o un simple sábado más,
vuelves a poner tu contador a cero.

Así que como para dejarlo
sin quererlo!!??!!

INCONCEBIBLE.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Pero has caido tu carmencita o hablas en general? Si no has caido tu animo a seguir asi y otro dia mas!! Y si has caido a volverse a levantar, ya me diras pero espero que sigas limpia que estas pasando ahora lo peor..como dices, lo otro seria poner el contador a cero, cuanto mas dias pases mas facil lo iras teniendo dia a dia..y mas dificil volver a caer, cada dia una victoria!! Vamoss esa carmencita arriba ese animo! ; )
Ave Fenix----> Estoy vivo!