Concentración de la Familia !!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia,

Rosa, no he conocido una persona con mejor organización que tú. UN OLE OLE OLE MUY GRANDE POR ROSA!!!!

En mi grupo de Bcn, tambien organizamos muchas cosas y ha llegado un punto que yo hago pagar la mitad a todo el mundo que viene a concentraciones tipo casas rurales, y si luego a alguien le sale un imprevisto de última hora y nadie puede suplir el sitio del q falta, pierde lo que ha dado, pues ha veces se habla de 30 euros a repartir entre diez (que no es mucho), pero a veces hablamos de mucho más importe ......

Por mi perfecto todo, todo, todo, excepto una cosa, yo que me queria traer un vestido de tirantes y zapato salón, me has chafado el plan, jejje.

Ah!! y por mi ningún problema en compartir habitación con quien sea, todos somos mayorcitos. y si me toca dormir en el suelo te aseguro que tampoco existe el problema, pero tengo una duda: las comidas y las cenas donde se hacen????

Bueno hasta lueguito.

PD: Jermania estoy de acuerdo con Rosa con todo lo que te ha dicho de tu novio, yo tambien se lo diria.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola, hola!!

La semana que viene compro los billetes de avión, ya!! Ni se os ocurra cambiar luego de finde que os mato!!! jajajaja, es broma. Estoy encantada con la idea de los caballitos, nieve, trineos...

Rosa, traéte a Luz, anda!!! Que se lo va a pasar bomba!!! Y además tengo muchísimas ganas de conocerla y darle unos achuchoncillos.

La ropa, ufff, la ropa!!! jejeje. Nos tenemos que preparar a conciencia para el frío, yo iré mirando botas treking que sean bien calentitas y unos buenos chaquetones, pantalones, calcetines de los gordos (jijijiji)... Vamos que más bien voy a pasar calor más que frío!!! Ah!!! Y si vamos a la nieve unos descansos que esten bien de precio no estarían mal!!!

Bueno chicos/as, seguimos hablando!!
Muakiss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Mª Jose, he intentado abrir mi messenger, pero no puedo, aparte como te he dicho me sale todo en ingles, y no se por donde se abren y cierran los mensajes (cuando abro uno es por pura churra), bueno problemas mios con el ordenta y el ingles, jejejje.

Y eso, no cambies las fechas porfavor.

Rosa: porque no encargas ya i nos dices lo que tenemos que ingresar, así... o si quereis lo dejamos para principios de diciembre que ya habremos cobrado la nómina.

Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Sonia, lo que he hecho es enviarte un mail a la dirección que me has dado nueva, espero que te haya llegado bien.

Besos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Estoy animada Rosa, lo unico que me ech pá trás, es estar en plena Sierra en el mes de febrero, y es que yo soy del sur! y si me bajas de 20 grados me matas, pero matá.
Ahora mismo estamos a unos 20 grados y hoy ha sido un dia soleado y yo con mi estufa (ya que me prohiben poner el aire acondicionado cuando no es necesario porque los demás se asan!).
Yo, como los osos debería de hibernar, meterme en la cama en otcubre y no salir hasta mayo, no sabes lo friolera que soy!....
Pero bueno me hace mucha ilusión conoceros a todos, y si puedo allí estaré (como dije todo depende del trabajo y de la niña aunque eso es un mal menor porque si no encuentro con quien dejarla me la llevo y punto) aunque me quede tiesa como un pajarillo!


un beso a todos, ah! y tú Duende? irás?
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

A mi el frio tampoco me gusta, pero aver, me llevare un monton de ropa i au!!!

Pues ayer al final se lo dije a mi novio, me habia imprimido lo qeu me dijo Rosa y se lo di a leer, al final le hize un "previo" un calentamiento,ke keria contarle una cosa, pero ke temia ke se la tomara a mal... el me dijo, trankila, ke no, con una sonrisita, y yo le dije, ya veras que rapido te se va esa sonrisita de la boca....

en fin, nada, ke lo leyo, y me dijo, ke de donde habia conocido a esa gente, ke el no vendria porke no sabbia kienes eran, ke a ver si era una secta, ke a ver con kien iba, ke a ver si me raptaban, me sacaban un organo....

en definitiva, me dijo, ke fuera si kisiera, pero ke el no vendria, ke ya tenia bastante con sus penas para ir a escuchar las de los otros... luego tambien me dijo (en plan broma), yo un fin de semana sin "mierda" los tengo todos y a ver si me prsento yo allí cargado hasta los dientes...

en fin, ke se lo dije i me saque ese peso de encima...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

aun nohabia acabado...

aver, maria jose, valen 65 euros i pico los billetes de avion de ida y vuelta madrid-barcelona, no? yo no se ke hacer, si ir con vosotros y subir hasta barcelona, paso por tarragona y me junto con irina o si cojo el bus en Tortosa, pero ke tarda, uffffffffffff (impensable) o si voy con tren dirección valencia-madrid... tendre ke salir por la noche y dormir en el tren... la mejor opción sera venir con coche desde aki, a BCN, ke son unas 2,5 horas y luego coger el vuelo con los de BCN...

Irina, tu ke haras, vas hasta BCN? vives cerca de la costa y te podria pasar yo a recoger con el coche, kieres ir con tren? No me digas de donde eres, solo alguna indicacion por si podriamos ir juntas hasta BCN, porke creo ke vivias alli i yo al aeropuerto no se llegar de ninguna manera....

Porke si esta semana ke viene se han de comprar los billetes... debemos espavilarnos ya!!!!
Hay alguien mas de aki, del levante (TGN, CS o Valencia?????)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jermania, si eres de Valencia, porque no te pillas un vuelo directo a madrid? por la red hay unas ofertas muy buenas, asi tienes que dar menos vueltas. Yo por mi parte voy a intentar buscar una oferta buena por la red, asi nome chupo las 5 horas de autobus que hay de malaga a madrid, que medeja rendida. Voy a sumergirme en la red a ver que encuentro, si veo algo para ti te aviso, guapi.
Por cierto, respecto a lo que te ha dicho tu novio de la extracción de organos....hace 5 meses me quitaron un ovario, vigila el tuyo!!!!!!!!!!!!!! :P :lol:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jermania, mira en www.rumbo.es, hay un vuelo con varios horarios interesantes valencia-madrid por 57 €.

besos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Exactamente, estoy entre Valencia y Barcelona, sobre el mapa, coges el centro y estoy unos pocos km desplazada hacia Valencia, pero vamos, me caen igual la una ke la otra. si cogo el Avion en Valencia ire sola y si lo cogo en BCN ire con maria jose, sonia, irina y lluis y su mujer (tambien estais en BCN, no?) asi, ke lo mejor sera ir con coche hasta Barcelona, si el avion sale a las 7, pues yo saldre de mi casa a las 3.30 de la mañana, a las 5 estoy en TGN capital y a las 6 en BCN, y tengo una hora para encontrar el aeropuerto....

en fin, tendre que sumergirme yo tambien en internet i buscar donde esta el aeropuerto, porke en BCN, donde he vivido 2 años, siempre he viajado en metro, tren y ferrocarril... nunca en coche.
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Hola,


Jermania yo estaré en Barcelona, esta semana he estado dos días en Barcelona, en mi nuevo piso, limpiando y limpiando, así q me va mejor coger el avión desde Barcelona.,

Mª Jose te dejo mi mail para q me des tu nº de cuenta y así te ingreso lo del billete de avión, vale?.
[email protected]

Y respecto a compartir habitación o dormir al suelo me da igual, he estado muchos años compartiendo pisos y habitación.

Adiós,

Irina.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola a tod@s!!!
Jermania, nosotros no estamos en BCN. Mi mujer y yo ya nos apañaremos para ir, seguramente en tren o en coche (depende de las ganas de conducir). ROSA, ya diras algo por si hay que hacer reserva en la casa rural (ya hablaremos por msn).
Bueno, sed buenos el fin de semana, y empezad a pensar los emparejamientos en las habitaciones p.e. : granaino y duende juasjuasjaus un dos tres responda otra ves :lol: :lol: :lol:
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Maria Jose, vale, a ver, entonces, subire (o subiremos,porke ahora mi novio dice ke alomejor viene, agrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!) en coche,ya vere donde esta el aeropuerto, kedaremos allí, no?

Yo no tengo ninguna direccion de messanger ni e-mail para contactar contigo por lo de los billetes de avión.

Es ke si tenemos que llegar alli por la mañana, pues el avion es la unica solución.

Decidme algo, un beso!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Dios mío que estres!!! jajajaja

Mi dirección es [email protected] o si queréis enviarme un mensaje al móvil: 629.52.72.11

Estaremos en contacto, esta semana me pongo manos a la obra con los billetes de avión, necesitaré vuestros datos (nombre y apellidos y no sé si el nº de D.N.I.), si hubiera algún cambio en el precio os lo comunico.

Muakiss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

vale, ja tengo la direccion apuntada...

Otra pregunta en general, antes de reservar nada, creo... la casa estara libre? y.... como nos encontraremos en Madrid para ir todos hacia la casa? si unos vienen por tierra y otros por aire.... yo eske solo he estado dos veces y para mi akello es una autentica jungla (jejejejeje...)