Concentración de la Familia !!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Concentración de la Familia !!!

Mensaje por sonia »

Bueno Familia, como ya escribí, para mi seria maravilloso conoceros a todos fisicamente, pues la ayuda que me prestais desinteresadamente día a día es digna para eso y más

Donde: donde querais pero por favor un sitio baratito, estoy escuraaaa Fecha: la que querais, hay gente que ha dicho por fin de año, (aunque yo trabajo hasta las 20.00 me adapto).

Bueno en este mundo que a veces es tan duro pongamos un poquitin de alegría.

Besos :P
Vive !!!!
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Es una buena idea, pero para la gente que pase por este problema sin tapujos. Yo no soy una de ellas, y lo cierto es que prefiero seguir manteniendo mi anonimato. Creo que de lo contrario no podría escribir más con la libertad que lo hago ahora. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Holaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja.

La verdad es que he pensado muchas veces en que conocernos sería maravilloso pero nunca lo he dicho por si me tratábais de loca (aunque un poco si que lo estoy, jejeje) como cada uno vive en diferentes puntos de España... pues eso!!!

Podíamos ir decidiendo cual sería el punto de encuentro, yo propongo Madrid que está en el medio, no estaría nada mal pegarnos una fiestecilla (a lo sanete, eh??) en la capital.

Bueno, espero que esto prospere y nos podamos conocer porque tengo un montón de ganas de achucharos a toooooooosss.

Besotes!!
Mª José

PD: Ah!! Y que sea a principios de mes que así habremos cobrado!!! jajajaja
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

En fin de año, no, por Dios, ke ya he pagado 600 euros del hotel de Andorra!!! Jajajaja....

Bueno, lo del anonimato, yo tambien lo entiendo, mi novio no sabe ni sospecha nada de ke escribo aki, y de ke estoy todo el dia pensando en él, no sabe que tengo el libro de la coca y ke me lo leo, ni lo de los test (ke no se lo creyo), ni lo del foro... Asi ke tendra que ser, la mentira mas grande del mundo, aver que me invento yo, para decirle que me voy a Madrid...

En Madrid tengo una amiga allí viviendo, alomejor me podria kedar a dormir en su casa... no se ke tipo de encuentro os gustaria hacer.

Yo vivo en un pueblecillo de Castellón, por cierto estamos medio inundados...

Pues nada, a ver si nos animamos, un beso a todos!!!

Yo aunke tenga problemas con el y su addiccion y la medio mia y todo el follon que llevo encima, se que por encima de todo, he de VIVIR, asi ke no voy a sentirme culpable por ese encuentro, de ninguna manera!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hombre que alegria mas guapa!!!
a ver, para fin de año fue una propuesta en plan bromichuela (como vi a algunos aco*joanillos con lo delas fiestas), pero lo de un fin de semana en una casita rural o un albergue apartadito, aunque yo voto por ir al sur, andalucia me encantaria, nunca he estado y prefiero ir a un sitio calentito, unas guitarras, hacer unas barbacoas, no se algo divertido, pasear por los montes, contar chistes y reir, en definitiva, intentar pasarlo bien sanamente.
Votaciones:
Sur: Lluiset
Centro: Mª José
Norte:
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Yo nunca he estado en el sur!!!! Me gustaria mucho, ya me lo imagino, jejejejeje...

Yo tambien voto por el sur!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Mi voto va para ........ el SURRRRRRRR y ha poder ser despues de las puñeteras fiestas de navidad, trabajo todos los días de lunes a domingo (domingo si domingo no), con lo cual..... y tambien voto por casa rural o albergues, hay de muy asequibles o si no debajo de un puente, jejeje
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ole, ole, ole, veniros al surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
venirse pa' malaga todosssssssssssssss. Que yo recuerde por ahi estamos malagueña y yo que somos de malaga, jejeejej, y granaino que le pilla al ladito.
dios, me encantaria conoceros a todos, y quehago con mi novio? aun no le he contado nada del foro,deberia empezar a hacerlo, me encantaria que viniera y se le pegara algo de la buena gente que anda por aqui. Os ofrecería mi casa encantada pero vivo con mis papis y mi abuela que pa colmo esta con el alzheimer, que ganas tengo de independizarme.!!!!!!!!
venirse a mi tierra, quillosssssssssssss
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Me parece una idea genial!!!!!!!!!!! me apunto ya donde digaís pq ahora me voy a vivir a Barcelona y me da igual q quedemos en Madrid q en Málaga, pero me iría mejor después de fiestas ya q voy a trabajar como una loca pq no hay ni un duro.

A ver cómo lo hacemos para ponernos de acuerdo y hacer este encuentro q sería maravilloso, me hace mucha ilusión.

Irina.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Yo soy de Algeciras, pero vivo en Madrid, y la verdad es ke como ahora vuelvo a ser un estudiante, con 27 pero estudiante, no puedo irme muy lejos de aki. Asi que quedamos en Madrid y arreglao! jajaja. Venga, yo me apunto, claro que si. Besos y abrazos multiples. Ahora, del 23 de diciembre al 7 de enero estoy en el sur, pero prefiero en Madrid, que conste!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, lo del novio se ha de plantear bien.... yo el mio no kiero ke venga yque se concozcan,podria ser la bomba. Imaginate que nos acostamos a dormir i nos levantamos y han desaparecido la mitad,no,no,no,no.... Al mio no lo traigo, fijo!!!!

No se que voy a hacer con "el" tampoco, claro, para el de "fabula", yo me voy y el ya estara haciendo acopio para pegarse el mega finde semana sin mi.... es un dilema, joder!

Hemos de pensar que es tan dificil para ellos dejar la coca como para nosotrso dejarlos a ellos.

Bueno, lo dicho, el sur o madrid, me da igual, podriamos ver de donde somos la mayoria, para ver la zona en la que se han de hacer menos desplazamientos...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Acabo de escribir el mensaje y ya estoy pensando... podriamos ser tan felices, cada uno con su pareja, todos juntos, amigos, trankilos, haciendo todo lo que lluis ha dicho, ke se me caia la baba, de leerlo!!!!! Que bonito seria....

Esta tarde he estado pensando en como seremos, no se si vosotros compartis estos pensamientos o eske mis neuronas no descansan ni durmiendo...o eske soy un pokito mas joven que algunos.

He estado pensando mucho en como debeis ser... me imagino a rosa, una mujer morena con el pelo rizado y muy delgada, a maria jose, me la imagino mas redondita (supongo que por ese corazoncito ke pone call me de color rosa) y tambiem morena con el pelo corto. Bueno, a Ester me la imagino, de mi edad, con el pelo mas castaño, a lluis un hombre delgado con el pelo corto castaño, a sonia tambien morena y delgada, con flekillo y coleta, a tomas no lo he llegado a visualizar (ke inculta, a pesar de tener dos carreras he tenido que buscar donde estaba algeciras...), a irina rubia y el ke me tiene totalmente descolocada es granaino, como es tan poetico, pues mel o imagino una persona muy trankila, ke transmite seguridad, adultez, grande, me lo imagino muy grande fisicamente...

Y cuando leereis el post, direis... se va de la bola, fijo, o ke falto el respeto, pero no, no, es solo en este hilo, es ke tengo muchos pensamientos de como sereis todos, de verdad...os imagino, jejejeje.... y hago apuestas conmigo misma, aver como sereis en persona, no por dentro, ke ya os concozco un poco, sino por fuera... y me apetecia contaros ke ahora me ronda esto por la cabeza, lo menos tengo las neuronas entretenidas...

Pues ya vereis, yo hablo el castellano con mucho acento "catalan"... ostras, pensandolo bien, si la mitad sois andaluces, jajajaja, ke xapurreo!!! ahi no nos vamos a entender, en serio, hay muchas de las palabras que deciis (algunas) que no las habia oido nunca o no las utilizo....

Tambien imagino a ke os dedicais, pero eso me llevara alomejor mañana todo el trayecto hasta el curso, estare una hora conduciendo y pesando a ke os podeis dedicar cadauno de vosotros...

Mmmmm, me habre dejado a alguien en las descripciones, no pretendo ofender a nadie, eh, y si os aburren estas "ideas" ke me rondan la cabeza no las escribire mas, no passa nada, lo plasmare en mi diario, como llevo haciendo desde 1991, ya 14 años, escribiendo mi vida....

Espero ke alguien me conteste, a ver si compartis estos pensamientos, si no, pues nada, ratificando ke tengo las neuronas a tope a pesar de los sendantes esos ke tomo....

Un besazo amigos!!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Anda Jer, mas clavao :shock: !!!!
jejeje, en serio, bueno, delgao delgao lo fuí ahora los 77 kilitos los llevo bien repartidos pero vamos, que no se me vé gordito....
La verdad es que esto lo tenemos que montar bien, pero con calma, a traves de mesenger y correos electronicos (no fuese que se nos colase una "sasha" o simples curiosos), despues de fiestas navideñas, un fin de semana entre enero o febrero, una vez pasados los examenes universitarios (eh Tomas?), de momento la cosa está entre el sur o el centro, yo soy partidario de ambiente sano 100% (nada de alcohol, porros, etc...) como mucho tabaco, y tal vez buscar alguna actividad de grupo, excursion... en algun lugar no menos "urbanita", un pueblecito o una casa de campo, albergue....
no sé son ideas que se pueden barajar, que os parece???
Besos y abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Buenos, chicos, pues donde querais entonces, eso sí despues de las fiestas que ahora es una epoca chunga. Jermania, guapa, a mi me pasa lo mismo, le pongo caras a todos, jejejej, eso si, tengo menos intuición que tu. Yo tengo 27 años, pero de pelo castaño nada, te has equivocadooooooo, soy morenaza (eso si, de piel blancuzca) y alta. Bióloga para mas señas, pero administrativo ya que el curro de lo mío anda fatal, Y ya no doy mas señas a ver si esta shasha por ahi y me hace una entrevista en exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos a todos, me hace un monton de ilusión conoceros lo vamos a pasar genial seguro.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

aaaaaaaaaaaaaaa, Jermania, tu no te escapas, que sepas que te imagino pequeñita y delgada, con el pelo castaño y lacio y los ojos marrones. Toma ya!!!!!!
Por cierto, ya se que es un tema un poquillo frívolo despues de tantas personas con problemas que hay por aqui, pero todos tenemos que vivir y mantener las ilusiones, hablar de vez en cuando de cosas agradables no esta nada mal y dejarnos de recídas, codependencias, test sorpresa, orinas falsificadas, insultos, malos rollos y comederos de tarro.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)