QUIERO DEJAR LA COCA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

QUIERO DEJAR LA COCA

Mensaje por alegria13 »

Necesito consejos sobre como dejar la coca sola...consumo a diario durante dos semanas y no puedo seguir asi.
Me recomendais algun libro sobre este tema o algo q hacer. No quiero q nadie se entere y tengo q pasarlo sola. ¿Como lo hago? Relleno mi tiempo con muchas cosas y trabajo o me incomunico con todo unos dias?
Sol.J
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2009 15:21

Mensaje por Sol.J »

Hola Alegria, como comento en un post que he abierto a nosotros nos va muy bien con el tratamiento que estamos haciendo vía on-line, te lo recomendamos. Puedes verlo en www.sincocaina.com

Te puedes descargar las sesiones, los materiales son muy interesantes y es como si leyeras un libro y además cuenta con el apoyo de un psicólogo experto en adicciones.

Espero que sea de ayuda y Alegria no dejes que la cocaína te quite la "alegria".

Un abrazo

Sol J
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

sola lo tienes chungo, de momento deja de beber alcohol, fumar hachis, tira el movil debajo del sofá y no vayas por donde sabes que te puedes encontrar a quien te pasa la coca. Si no eres capaz de hacer estas cosas vas a teber que pedir ayuda por que de lo kontrario te veo dentro de dos años en el poblado. Tú decides. Suerte.
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

Mensaje por alegria13 »

Gracias por vuestros consejos. Hoy empece, tengo el apoyo de una amiga. En mi casa no saben nada...he pedido la baja unos dias en el trabajo argumentando otras cosas. Me he deshecho de todo lo que tenia, de telefonos de contacto para no poder conseguirlo, de la tarjeta, del dinero y encerrada en casa...Me siento bien por haber tomado la decision y de darme una oportunidad. Sé q sera muy duro, ya lo esta siendo...
Os seguire contando
Gracias por todo!
Intentando recuperar la alegria
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

Mensaje por alegria13 »

Tarde horrorosa...fisicamente me encuentro mal, vomitos, mareos, temblores...y animicamente de bajon total,pero tengo q ser fuerte y poder con ello. Cuanto duran estos sintomas?
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

eso es psikosomatiko, la kokaina no tiene mono fisiko, te lo estas inventando para poder meterte, creete esto ke te digo o no pero es la verdad. el uniko mono ke tiene la koka es un sueño terrible ke viene dado por el exceso de actividad ke has tenido, komo muxo puedes tener algo de ansiedad, pero para kalmarla necesitas algun ansiolitiko, a ser posible recetado por un mediko.
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

Mensaje por alegria13 »

pues si no hay sintomas fisicos si que la mente lo hace bien para engañar...xq tengo vomitos, mucho frio y no paro de tiritar...en fin...sabe como manejarnos la mente...
Gracias por todo
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

Mensaje por alegria13 »

hoy hace una semana que no consumo nada y la verdad q me ha costado mucho, como sabeis,pero me siento un poco mas libre y yo (hacia mucho q no estaba asi). Puedo mantener conversaciones de manera concentrada y pensar en algo mas que no sea una raya...espero seguir asi!
mujerabe
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2009 23:56

sigue asi!!

Mensaje por mujerabe »

Alegria13 asi me gusta! se fuerte,lo peor seguro que ya lo has pasado, evita todo lo q te recuerde a consumir, es decir, juntarte con las personas que te venden, con las personas que consumen, evita frecuentar sitios donde puedas caer en la tentación...Busca nuevos hoobies, como hacer deporte, escuchar musica, algo que te evada de todo! veras como te va bien! SIGUE ASI, VALIENTE!!
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

Mensaje por alegria13 »

Sigo avanzando con pasos lentos pero seguros! me siento agil y cada vez mas libre y capaz de disfrutar de lo que tengo alrededor. Hoy hace 15 dias y soy otra ,o empiezo a serlo. me he aislado de todo estos 15 dias, estuve de baja y no sali de casa. esta semana empezare a trabajar y espero seguir asi, sin caer en tentaciones y recuperar las riendas de mi vida.
Este espacio, el foro, me ayuda mucho cuando no tengo fuerzas. Gracias a todos
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola!

Alegria que gusto leer que sigues luchando, enhorabuena vas bien, no dejes de luchar como hasta hoy!!

Suerte!
Bere
Cada uno elige su propia vida.