Ha tardado 40h para una recaída

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Paso a paso
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2005 22:00

Ha tardado 40h para una recaída

Mensaje por Paso a paso »

Pues sí, ayer en el CAD y hoy colocado.

Venía de la estación del tren y me ha dado por mirar en un bar y... bingo! mi chico jugando en una tragaperras con un botellín, obviamente puesto de cocaína.

Le he hecho subir a casa, le he preguntado y me ha dicho que ha pillado 1/2 gramo con 20€ que le han sobrado de arreglar el coche, se ha fumado un porro que no sé donde ***** lo tendría y se ha tomado dos botellines. Le he pedido que me diera todo y por temor a que quedara algo en el coche me he bajado a buscar más mierda.

El ha bajado al rato y me ha hechado del coche lo ha arrancado (casi me mata) y me ha tirado las llaves de casa. Tiene el movil apagado y me ha quitado el sobre del dinero que tenía yo escondido (lo ha debido buscar como un loco porque prometo que lo tenía escondidísimo) con 1200€ y no sé donde está.

He hablado con su hermano, que no vive en la ciudad, pero es el único que sabe más o menos todo y me ha dicho que no me preocupe, que si tiene que dormir en el coche que él ha elegido, que seguro que se vá para el pueblo este fin de semana y ya le pillará él y que sobre todo ha sido porque le he pillado en un renuncio gigante después de haber ido ayer por primera vez al CAD

¿Se ha ido por vergüenza o por que realmente ha ido forzado y no ha tocado fondo como yo creía? ¿Salgo a buscarlo? ¿Qué hago? Decidme algo por favor!!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Lo siento muchísimo Paso a Paso, entiendo lo que debes sufrir porque yo ya lo ví reflejado en las propias carnes de mis padres y es muy duro. Sólo decirte que tu novio no controla, ya no, está enganchado hasta las cejas y el hecho que lo demuestra es el haber robado, algo muy familiar para mí porque en su momento también lo hacía. Mi consejo es, y aunque te vuelvas loca de preocupación, que no lo llames, déjalo, te aseguro que volverá con el rabo entre las piernas suplicando perdón, avergonzado y depresivo. Funcionamos así de mal, no las piramos porque vamos ciegos de coca y nos da igual lo que hacemos o como lo hacemos o como la conseguimos, pisoteamos a cualquiera porque en nuestro cuerpo corre farlopa, ya no somos nosotros en estado puro, nos convertimos en personas "poseídas" por el mal del maldito polvo blanco, perdemos todos los valores y nos volvemos unos repugnantes enfermizos psíquicos. Pero toda esa energía que te da la coca se vuelve en contra del adicto cuando deja de consumir o mejor dicho cuando se le acaba, entonces llega la depresión, los lloros, remordimientos, las ganas de morir, te sientes como una mierda. Entonces llega la hora de volver a casa porque no te queda otra, porque estás destruído por todos los días que llevas sin dormir y sin comer, yendo de un sitio para otro, con el cuerpo engarrotado, sin fuerzas, pareces un alma perdida, consumido, ojeroso, pálido, la muerte en persona diría yo.
Concienciate del momento que entre por la puerta, será el peor, déjalo que se meta en la cama y cuando amanezca habla con él y dile lo que piensas y como te sientes, no te puedo decir nada más.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenos dias Paso a paso...
Solo queria expresarte toda mi solidaridad y apoyo en un momento muy duro por el que estas pasando, yo he sido consumidor pero nunca he actuado así (tan descaradamente...). Armate de paciencia y valor, y sobretodo decide lo que quieres hacer con tu vida, eso es lo principal, tu eres la unica persona que importa. y eso es lo que tienes que hacerle ver a tu marido. Que no te va a tener siempre para sacarle las castañas del fuego, que tiene que poner de su parte o a paseo. Cuando decidí salir de esto, fuí yo quien buscó recursos, quien se fué al CAD, quien antepuso su vida y su felicidad con su pareja a depender de la droga. En cambio, me da la sensacion que tu marido todavia no ha llegado ha ese punto. Cuando llegara? no lo sé. Cada uno tenemos nuestro límite. Algunos al borde de la muerte y otros con un simple dolor de consciencia. Pero, y odio ser reiterativo, hasta que el no quiera salir realmente, no lo vais a sacar de esta mier*da de vida, y lo siento por ser tan duro, lo siento con toda el alma, pero esto es lo que hay.
Por eso, cuando necesites alguien que te escuche y que te comprenda, aquí nos tienes, porque en estos temas creo que ya no hay nada que nos asuste, pero si podemos darte un buen abrazo virtual que te anime!!!!
Besos y Abrazos, y energia positiva!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Paso a Paso,

Que dicirte que no te hayan dicho mis compañeros. Por mi parte, recuerdo que a mi hermano sus fiestas nos costaban unos 3.000 euros (excepto una o dos o tres que costaron el triple) y era semana si semana no, con lo cual, desparaceía 24 máximo 48 horas sin cojer el telf, /una vez desapareció 4 días/ cuando aparecía era porque él llamaba que ya había llegado a su casa o alguien en su nombre para que lo fueramos a recoger. Lo de robar, uff...., entro dos veces en casa de mis padres, una buscando como un poseso las llaves de su coche que por suerte no encontró y la otra... que *****, se llevo todas las joyas que yo no pude esconder, y que debio sacar mucho dinero.

Decirte tambien que cuando regresaba yo me ponía histérica y total para nada, no sirve de nada, tienes que esperar 24 horas, osea que duerma, para poder hablar con él. No amences jamás en algo que luego no puedas o quieras cumplir pues será tu perdición, empezará a torearte.

Un consejo que ya dí a alguien del foro, saca todas las joyas que tengas, pues él se las va a pulir en un momento, al igual que objetos de valor y más te diré, tambien esconde las joyas que tengas de él, porque si sigue así se lo lapidará todo.

Ojalá te reaccione, pero estate atenta y muchos ánimos, pues es muy doloroso.

Besos
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

ei, hoy estoy en otra oficina, no puedo escribir demasiado.

Paso a paso, me ratifico en lo de mis companyeros, a mi si me ha pasado algo similar, peroyo tenia el dinero enuna caja con llave, a de mas, todo lo que puedas en el banco y ke el NUNCA pueda acceder.

Un beso!, animos, no puedo escribir mas!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Puf, amiga, vaya marrón, me pongo en tu lugar 100%, tienes que estar pasandolo fatal. Me sumo a lo ya dicho por mis compañeros, da nada vale salir a buscarlo, él va a ir a su rollo, está puestísimo. Si quierer hablar con él la unica alternativa es hacerlo cuando se le haya pasado el subidón y haya dormido lo suficiente. Como abordar el tema? está complicado. Creo que tu chico aún no está concienciado de querer dejarlo realmente. POr desgracia de poco vale lo que tú le digas, hará lo que le de la gana. Si de verdad quiere quitarse de esta mierda es él el que lo tiene que decidir, aunque tú decidas apoyarle, y si no da igual que grites, te humilles, llores, supliques, etc. Será inmune a ti y a tu sufrimiento, y no porque no te quiera, pero no puedes competir con la cocaína (ninguna podemos). Ojalá esto le sirva por lo menos para reflexionar y darse cuenta de lo bajo que ha caído al robarte el dinero, si por lo menos fuera así habría servido de algo. Mantennos informados, amiga, y muchos animos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
magdala
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2005 12:33

Mensaje por magdala »

Hola paso a paso,

Sólo decirte que seas fuerte, no te vengas abajo y aunque lo hagas aquí estaremos para levantarte ese ánimo y darte nuestro apoyo. Como ya hay comentado los compañeros, yo también creo que lo único que se puede hacer despues de una juerga de estas es hablar. Por lo que hemos pasado con mi cuñado, cada vuelta de parranda teniamos una charlita con él, es una deseperación porque cuando ya llevas no se cuantas charlas te da la sensación de que todo ha caido en saco roto, lágrimas, palabras, sentimientos.... pero mira tu, aunque parecía que no, todo esto iba dejando huella en él y al final parece que la cosa se ha encauzado y ahora nos lo recuerda diciéndonos que si no fuera por esas charlas por lo que le dolía todo lo que le decíamos, por lo mal que le hacíamos sentir y ver a su madre tan desesperada, probablemente no se hubiera decidido a dar el paso que ha dado. Pero todo lleva su tiempo.

Muchos besos y ánimo.
Paso a paso
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2005 22:00

Mensaje por Paso a paso »

Muchas gracias por los ánimos y consejos aunque todo esto se hace grande y lejos de imaginar como va a salir todo.

Quiero aclarar, porque no me debí explicar bien, que no me agredió sólo arrancó el coche con la puerta abierta y casi me caigo en la acera, es decir, que me podía haber hecho mucho daño pero creo que eran las prisas por salir corriendo de ese marrón que le hice.

También decir que el dinero era suyo, porque como había leído cosas en el foro, le había escondido su dinero(acordado entre los dos), eso sí supo buscarlo muy bien.

Bueno pues lo dicho, que muchas gracias y voy a ver si puedo intentar dormir algo.

Ah! tengo una duda sobre el funcionamiento del foro ¿es mejor que escriba todo lo que os voy contando en un mismo asunto que lo haga cada vez en uno? Es que temo que por ahora me voy a desahogar aquí y no quiero ser muy pesada con todo esto.

Lo dicho, que los apoyos llegan y que os devuelvo a todos mis besos y abrazos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lo de la pasta, da igual si es tuya o de el, debe estar en un lugar donde el no pueda acceder, mejor en el banco, sin ke el pueda sacar nada (libreta dos firmas, tan solo una tarjeta para ti) y cuando este mejorando caja con llave, y duerme con ella, bien bien escondida!!!!

Eso es lo ke he hecho yo.
Un beso.