Historia de mi vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Whock_77
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2010 11:27

Historia de mi vida

Mensaje por Whock_77 »

Bueno llego tiempo mirando el foro y hoy por fin me decido a escribir, bueno mi historia como la de muchos es la cocaina, no consumo mucho la verdad suele ser 0,5 gr por finde o como mucho 1 y entre dos, normalmente suele ser en casa con mi pareja. Solo son fines de semana y no todos, pero es una cosa que me esta asustando, porque no me quiero acostumbrar a este mal habito. La verdad que las relaciones sexuales son increibles, y aguantamos hasta tarde juntos, sin hacer nada pues no aguantamos tan tarde. Siempre decimos que es la ultima vez pero llega el finde siguiente y acabamos haciendo lo mismo, asique queria que me ayudarais un poco, gracias de antemano
Whock_77
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2010 11:27

Mensaje por Whock_77 »

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, gracias de adelantado.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,
bueno yo tengo mi historia colgada aki,MI LUCHA MI VIDA,
si no te aburre lo larga que es ,te la puedes leer,a ver si te haces a la idea de lo que es esto.
no es un habito ,es una adiccion.yo tb hacia eso con mi pareja y bueno puede que no acabeis igual,pero a mi me llevo a un centro al final toda esa tonteria,ese sexo guapo,ese "habito" que pense que era.
si te has metido aki es que ya estas preocupado.lo mejor que puedes hacer,cortarlo ya.
un saludo y espero que te sorva de algo lo que yo he vivido
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Whock_77,

La adiccion es una enfermedad, eso esta claro incluso para la sociedad. Un adicto es una persona que toda su vida gira entorno a las drogas, solo pensando en como obtenerlas y como consumirlas, esta era mi caso, una vez conseguidas mi consumo era obsesivo y compulsivo, si me daba la primera dosis no podia parar. En mi caso empece como tu, solo consumiendo los fines de semana y en compañia de amigos. Mi consejo es que te plantees dejarlo. Yo supe que tenia un problema cuando no podia de dejar de pensar en ello, y me decia esta es la ultima vez, pero esto nunca ocurria. Llevo un tiempo limpio y mi vida a cambiado por completo a mejor, claro

Saludos
Whock_77
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2010 11:27

Mensaje por Whock_77 »

Muchas gracias a todos, la verdad que este finde va a ser el primer finde que no me voy a poner sabiendo que el proximo y el proximo.... tampoco, espero llevarlo bien, aunque intento no pensarlo mucho porque me entran mas ganas de hacerlo... Pero voy a ser fuerte y voy a poder con ella.
Loquilla
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2010 19:44

Mensaje por Loquilla »

Espero que lo hayas logrado!

Cuando la cocaìna se hace hàbito en los momentos de sexo, es mas dificil dejarla........(la pasas tan bien!!!!)...........

Nosostros pasamos por eso tmbn y pudimos, asi que seguramente podès vos tmbn!!!!!

Saludos!
Whock_77
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2010 11:27

Mensaje por Whock_77 »

Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad que de momento lo llevo muy bien, también es cierto que soy "adicto" de fin de semana, pero bueno el lunes os escribire y os contare que tal me a ido, ojala os pueda decir que sigo limpio, muchas gracias de verdad a todos..