SOS ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola mertxina

Quiero darte mi enhorabuena por lo bien que lo estas haciendo. Creeme que te comprendo en esas sensaciones que estas viviendo. Cuando uno/a deja la droga vuelve a la realidad y parece que el mundo se nos echa encima, pero la realidad es otra. Ten paciencia y serenidad, es normal que no te dejen sola, estas en el proceso de desintoxicación, quién evita la ocasión evita el peligro. Amiga mertxina no estes malhumorada, ya se que a veces es inevitable, estamos vivos eso es lo importante.

Quierete amate y ya veras como poco a poco seras la mujer mas feliz del mundo, estas ganando la batalla, y decirte que tu trayecto o travesia es hacia la trasparencia y claridad. Todo pasará, se fuerte, no desvanezcas. Aqui estamos para disfrutar no para sufrir. Marcate metas echale coraje y valor y siempre hacia adelante sin miedos y sin pensarselo dos veces

Te mando un abrazico de corazón para que se te vaya esa pizca de malhumor, animo y mucha fuerza
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola guapa, nada de muchas responsabilidades de golpe, tranquilita que ahora lo importante eres tú, "poquet a poquet"(creo que se escribe así) como diría mi amigo valenciano.

Hay que ser consciente de cuando el cerebro se vaya a preocupaciones y malos rollos, cuando te sorprendas pensando algo que te altere te paras y piensas en el presente, en el ahora, mira a tu alrededor conscientemente y respira hondo, todo va bien.

Si no puedes hacer footing pues nada, paseos largos y a buen ritmo, y sino salta a la comba (que no necesitas a penas sitio y no veas como sudas y lo bien que te quedas después), natación, y ducharse relaja mucho sobre todo si terminas poniendo el agua fría.

Lo estás haciendo muy bien, no es nada fácil dejar que tu familia este siempre contigo pero creo que es la mejor forma de demostrar que vas en serio tanto para ellos como para ti misma.

Cómprate un regalo o date un capricho que ya te lo mereces, gracias por transmitir un rollo tan bueno a veces necesitamos que alguien nos recuerde lo bonito de la vida (vivir).

Un abrazo
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

21 dias como samanta en la Quatro

Mensaje por mertxina »

21 dias sin coca,estoy hoy fenomenal, creo que si fuera tan facil no existiria el problema pero no quiero pensar en lo que vendra,voy viviendo dia a dia.

He pedido hora a la doctora de cabecera, el miercoles dia 7 a las 10,25 le contare mi problema estoy decidida.
cada vez se distancia mas el rollo de desear consumir,estoy contnta, pero me agobio y necesito moverme, ahora me quiero ir a tomar un cafe, despues cuando voy me quiero volver a casa y asi voy tirando pa´lante.
una mujer que se va a recuperar
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Mertxina

Enhorabuena por el progreso que llevas.

Mucho ánimo y pa´lante.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

22 dias

Mensaje por mertxina »

Buenos dias a todos espero que haya sido una buena noche para todos (PESADILLAS NO POR FAVOR),HOY NO ME HE LEVANTADO DE MUY BUEN HUMOR,ME ATRAPA UNA TERRIBLE TRISTEZA Y RABIA A LA VEZ. A veces me pregunto como ha podido la gente vivir sin cocaina (que locura )pero se que hay que hacerlo,ytambien deciros que desde que la he dejado de lado me es imposible parar quieta.

He flipado cuando he abierto el foro y he visto a un gili.po.llas ofreciendo su mercancia, sera ca.bron. me han empezado unas ganas de consumir que me he dado hasta miedo y he llamado a mi hermana para distraer mi mente.¿como se denuncia esto?

deciros que me siento mucho mas guapa,por dentro y por fuera estoy deseando hacerme algun tipo de test para que mi gente vea mi limpieza

Ben dia a todos y no dejeis de escribirme,me ayudais un monton, creo que esuno de mis pilares para rechazar el deseo.
una mujer que se va a recuperar
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Que suerte mertxita, con buen humor, yo me he levantado con mi cara pil but y ladrando jeje, bueno animo. Espero que tengas las ideas claras , muy claras y que no recaigas, :wink:
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

buenos dias mertxinaaaaa, eres todo un ejemplo... mucho animo de verdad

te dejo mi correo por si te apetece hablar... otro que esta en lo mismo :)

[email protected]
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Buenos dias, 25 dias hace hoy,me he levantado nerviosa porque hoy voy al medico a explicar mi gran problema, deciros que en mi casa ya empieza a notarse esa felicidad añorada, estoy super contenta, pero no puedo evitar en pensar en ella.

Hoy puede ser un gran dia, o por lo menos lo vivire intensamente sin estar nublada.

Me atrevo a apostar por mi, asi que cuando vuelva del medico ya os contare como me siento.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Mucho animo mertxina, lo que estas consiguiendo es muy grande.

Espero impaciente la respuesta de tu medico... esperemos que sea sensato y valore todo lo que llevas andado durante estos 25 dias.

un abrazo :cheers:
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

N.A

Mensaje por toan »

Hola mertxina

Enhorabuena por tu decision.

Te sugiero que te pases por Narcoticos Anonimos, es una cofraternidad sin animo de lucro, no cuesta nada y esta compuesta por personas, donde la droga podia con sus vidas.

Si asistes a sus reuniones, te aseguro que la obsesion y las ganas por consumir desaparecen.

Saludos y animo.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

son las 6 de la mañana y ya no puedo dormir mas, desde hace 26 dias madrugo mucho y me levanto con la sensacion de que me espera un nuevo y excitante dia.

antesdeayer fui a contarle toda mi historia a la doctora y me quite un gran peso de encima me puso en tratamiento con ansioliticos (que yo ya tomaba)y me ha hecho un volante paa ir alCAD,pero que hasta octubre nohay hora.

Deciros que llevo dos dias que por la tarde me entra mucha tristeza y desgana y que mi mente melleva a sitios indeseables ¿esta tisteza es normal? espero que alguien me conteste a esta pregunta.

Bueno tambien quiero añadir que aun sio en vigilancia intensiva por mi familia,pero que la acepto con mucho agrado para que cuando pueda volar sola sea por el camino correcto.
una mujer que se va a recuperar
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola guapa; por qué no pruebas a empezar a hacer algo por las tardes...Si la desgana, tristeza, etc, tú ves que te entra,p.e., a partir de media tarde, trata de hacer alguna actividad que te guste cuando está empezando la tarde, de modo que te veas y t sientas disfrutando en esos momentos en los que días pasados te entraba el bajón.

A la mente hay que despistarla que a veces se pone mu tonta...

Ánimo luchadora!
Imagen
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Hola mertxinaaaa

sigue asi que lo estas haciendo genial, te quiero mandar mucho animo para que sigas asi de bien.

Por cierto, lo de la tristeza es normal... piensa que has estado alterando tu sistema nervioso durante muchos años en concreto tu circuito de la felicidad y puede que ahora tardes un poco en regular tu niveles de serotonina, que para que me entiendas es la que te hace estar feliz. No te vendria nada mal un antidepresivo si llegas a encontrarte peor y que justamente sirven para eso.... para que tus niveles de serotonina sean normales en el caso de que sean muy bajos... pero solo si de verdad te encuentras mal o caes en depresion.

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola,buen dia son la 6 y20 de la mañana decir que he dormido toda la noche como un liron,con ayuda de el ansiolitico y de mi fuerza de voluntad,me siento genial y un poco nerviosa pues hoy es dia de cobro,bien he decidido que sacare el dinero del banco y lo metere en un sobre con una hoja en blanco y un boligrafo yy se lo dare a mi marido,cada vez que necesite dinero se lo pedire a el y juntos iremos a comprar ¿bien,no?.
Voy a ir a la farmacia a comprar los test y esta noche que viene mi hermana a cenar demostrare mi camino "hoy dia 28".
Hasta luego,un beso a todos".
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Enorme mertxina, :cheers:

Mejor imposible de verdad, lo estas haciendo realmente bien.

Lo del sobre me parece una excelente idea, daselo integro a tu marido.

Te sigo muy de cerca, estas recuperando tu vida y no sabes como me alegro

Muchisimo animo.
La drogas son un suicidio lento pero seguro.